Transformers: Devastation muestra las habilidades de combate de los Autobots

En Platinum Games están que no dan abasto: mientras ultiman los detalles de Star Fox Zero con Nintendo y trabajan en el espectacular Scalebound para tenerlo listo el año que viene, una parte del equipo da los últimos toques al inminente Transformers: Devastation, un hack 'n' slash que publicarán a través de Activision en PCs y las sobremesas de Sony y Microsoft de las generaciones actual y anterior en poco más de un mes.

El juego nos permitirá controlar a uno de entre cinco Autobots, en sus encarnaciones iniciales de la línea Generations, que coincide aproximadamente con su aspecto en la serie de TV original. Los elegidos serán concretamente Optimus Prime, Grimlock, Wheeljack, Sideswipe y Bumblebee, que exhibirán diferentes técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y a distancia en su enfrentamiento con los Decepticons de Megatron y la temible amenaza del gigantesco (pero no muy perspicaz) Devastator.


El vídeo recién publicado muestra las variadas formas de cada Autobot de aprovechar sus habilidades y características, incorporando a sus combos acciones basadas en su transformación. Los desarrolladores explican que cada uno de los protagonistas se controla de modo considerablemente distinto, poniendo como ejemplo a Wheeljack, con el que el juego se centra más en el combate a distancia, frente a Grimlock, que prefiere sentir el calor del metal que está desgarrando en cada momento.

Además de presentar la profundidad del modelo de combate a nuestra disposición, en Activision han querido también revelar los beneficios que obtendrán quienes reserven o compren el título antes de su lanzamiento el 9 de octubre. El pack de contenido descargable que recibirán esos jugadores incluye tres skins alternativas para los modelos de Optimus, Sideswipe y Bumblebee, junto con tres armas a juego, entre las que destacan las pistolas Golden Hunter para el Autobot más parco en palabras, con su capacidad de extraer dinero de sus víctimas.

Imagen
Visualmente me encanta. Ya podían coger carrerilla y preparar algo así con He-Man, G.I. Joe o las monstruoplantas aquellas.
Me marea un poco el juego. Más concretamente el hecho de que cueste diferenciar los 'sprites' de los 'escenarios'. Hay momentos en los que cuesta saber donde estás, a quien atacas y donde están los demás...

Creo que eso se podría haber solucionado texturizando un poco más... está claro que perdería un poco el encanto a comic, pero el exceso de shading, para un juego de este tipo, con esos escenarios, es un poco aberrante. Otros juegos, tipo TF2 o similares, consiguen mucho mejor el efecto al delinear las texturas...

No obstante, el juego está gracioso y puede ser divertido.
Que tiempos aquellos [mamaaaaa] ... aunque tengo ya canas estos tipos de juego me siguen gustando mas por los personajes que por el juego en si. Visualmente me gusta mucho, esto es exclusivo o multi?
Joe pues tiene muy buena pinta, lo que me mosquea es que solo sacen un par de escenarios, me da que es de esos juegos que te da la sorpresa inicial, pero que a partir del 3 o 4 capitulo se hace repetitivo hacer siempre el mismo combo o especial.
Mola mucho. No tenía ni idea de este juego.
Ojalá mole tanto como parece,
Goty paloti, que buena pinta tiene, con que mole la mitad que bayonetta 2 me doy por satisfecho
Joder que recuerdos....
Tiene pinta de cutre y malo no, lo siguiente.
Mejor que dediquen los recursos al ScaleBound que es el que pinta bien.
Cobas77 escribió:Visualmente me encanta. Ya podían coger carrerilla y preparar algo así con He-Man, G.I. Joe o las monstruoplantas aquellas.


Totalmente de acuerdo contigo, eres de los mios!!!! por el poder de grayskull!!! :)
No están los escenarios demasiado vacíos?
Se nota el toque platinum pero pinta normalito.
Esta gracioso y basado en la serie original gana muchos enteros.
Pinta como el Madworld. Eso si Grimlock [inlove] de mis preferidos machos. Pero si solo puedes jugar con Autobots [decaio] se deberia poder hacer lo mismo pero con los decepticons.
me encanta la estetica y los diseño de g1 son insuperables, pero el estilo de juego no me gusta nada, parece un DMC/bayoneta, cuando un transformer se tranforma es para avanzar mas rapido si se transforma en un auto es para ir por el suelo no para salir disparado al aire chocar y volver a trasformarse para repartir sablazos como parte de un combo :-|

como me gustaria ver un juego con los diseños de G1 y esta estetica cell shading como este pero con el gameplay del tranformers de PS2 basado en la serie de armada(la de los minicons), ese si era un juego de tranformers apegado a la serie, escenarios enormes con multiples objetivos como si fuese un sandbox con disparos y con batallas epicas como la de tidal wave que parecia sacada de shadow of the colosus y en su tiempo un portento grafico con tecnicas que a dia de hoy siguen sorprendiendo, esa selva me sigue pareciendo increible y una vez que planeas aun mas pudiendo llegar a rios y cascadas entre incontables arboles, creo que me pondre a jugarlo de nuevo XD

https://www.youtube.com/watch?v=EzGidafgGfM
Liriko está baneado por "Troll"
tiene buena pinta, no soy muy fiel de la saga transformers pero probablemente le daré una oportunidad a este cuando salga
A mi no me hace mucha gracia la verdad, aunque el aspecto gráfico pensé que iba a ser peor.
Pues a mi este me decepciona mucho. Me parece un juego de niños....sin más. No me imagino a los autobots haciendo esos combos, la verdad. Aparte, lo que han comentado: robots y escenarios, dificil diferenciarlos. Para juegos buenos, los de Transformers La Guerra por Cybertron y la Caida de Cybertron. Esos sí que son los transformers autenticos....

Jimmyhoo escribió:me encanta la estetica y los diseño de g1 son insuperables, pero el estilo de juego no me gusta nada, parece un DMC/bayoneta, cuando un transformer se tranforma es para avanzar mas rapido si se transforma en un auto es para ir por el suelo no para salir disparado al aire chocar y volver a trasformarse para repartir sablazos como parte de un combo :-|

como me gustaria ver un juego con los diseños de G1 y esta estetica cell shading como este pero con el gameplay del tranformers de PS2 basado en la serie de armada(la de los minicons), ese si era un juego de tranformers apegado a la serie, escenarios enormes con multiples objetivos como si fuese un sandbox con disparos y con batallas epicas como la de tidal wave que parecia sacada de shadow of the colosus y en su tiempo un portento grafico con tecnicas que a dia de hoy siguen sorprendiendo, esa selva me sigue pareciendo increible y una vez que planeas aun mas pudiendo llegar a rios y cascadas entre incontables arboles, creo que me pondre a jugarlo de nuevo XD

https://www.youtube.com/watch?v=EzGidafgGfM

El de Ps2 lo tengo pendiente....a ver si me pongo con el, ya que dices que esta tan bien... [chulito] [chulito] [chulito]
pues ami me mola la idea
Un juego muy arcade, me recuerda al The Wonderful 101.
Me encantan las cosas que hace Platinum Games.
[oki]
Kamuiu escribió:Pues a mi este me decepciona mucho. Me parece un juego de niños....sin más. No me imagino a los autobots haciendo esos combos, la verdad. Aparte, lo que han comentado: robots y escenarios, dificil diferenciarlos. Para juegos buenos, los de Transformers La Guerra por Cybertron y la Caida de Cybertron. Esos sí que son los transformers autenticos....

Jimmyhoo escribió:me encanta la estetica y los diseño de g1 son insuperables, pero el estilo de juego no me gusta nada, parece un DMC/bayoneta, cuando un transformer se tranforma es para avanzar mas rapido si se transforma en un auto es para ir por el suelo no para salir disparado al aire chocar y volver a trasformarse para repartir sablazos como parte de un combo :-|

como me gustaria ver un juego con los diseños de G1 y esta estetica cell shading como este pero con el gameplay del tranformers de PS2 basado en la serie de armada(la de los minicons), ese si era un juego de tranformers apegado a la serie, escenarios enormes con multiples objetivos como si fuese un sandbox con disparos y con batallas epicas como la de tidal wave que parecia sacada de shadow of the colosus y en su tiempo un portento grafico con tecnicas que a dia de hoy siguen sorprendiendo, esa selva me sigue pareciendo increible y una vez que planeas aun mas pudiendo llegar a rios y cascadas entre incontables arboles, creo que me pondre a jugarlo de nuevo XD

https://www.youtube.com/watch?v=EzGidafgGfM

El de Ps2 lo tengo pendiente....a ver si me pongo con el, ya que dices que esta tan bien... [chulito] [chulito] [chulito]


Yo de ps2 prefiero este otro más fiel a la serie
https://m.youtube.com/watch?v=-vSah3MXqK0

Para mi gusto el que has puesto era muy coñazo y nunca lo llegue a acabar. Pero cada uno tiene sus gustos.

A mi este me tiene loco y me ha encantado la forma de lucha tipo platinum aprovechando sus transformaciones ya que al menos yo si que recuerdo que aprovechasen las transformaciones para poder luchar (no todo el rato claro está porque la animación era pesima) . De hecho en la serie hay un capítulo en que no se podían transformar en robot y en la lucha final optimus arremete en modo camión
sin ironhide no me lo venden :(
Pedazo de graficos xD.....tienen que ser seguro de ps3 porque de ps4 apaga y vamonos a wii o supernintendo que es lo mismo graficamente.... :-|
23 respuestas