Buenas. Tengo un viejo toshiba (Core 2 Duo a 2,1 ghz, 2 ram y grafica ati radeon)
Después de 8 años y muchas horas de premiere y juegos ha llegado la hora de buscarle sustituto. Ese aspecto lo tengo resuelto, mi pregunta es que hacer con este portátil, porque funcionar, funciona.
La opción principal, no hacer nada, llevarlo a un rincón donde pille wifi y tenerlo encendido todo el día para descargas varias.
Opción 2 ( y se acerca la pregunta) intentar transformarlo para enchufarlo a la tele y, amen de que sirva de 'descargador' lo haga como reproductor.
No tengo problemas con las conexiones, eso está resuelto, pero si que me interesaría es saber si hay a la venta alguna caja (estilo las de mini pc) donde alojar la placa y otros componentes y así, espero, mejorar la refrigeración.
Se que hay otros hilos parecidos, pero a diferencia de ellos, yo no quiero actualizar el pc, ni volverlo superpotente ni transformar un 600 en un Ferrari con dos plásticos y tres lucecitas... Se que eso no funciona así, se que mi equipo es el que es y llega hasta donde llega (de hecho ya os he dicho que tengo pedido el nuevo)
Simplemente quiero saber si hay alternativas a cerrar la tapa y colocarlo detrás de la tele.
Gracias a todos.