Transformar partidas guardadas NTSC-->PAL

Esta mañana que no tenia nada que hacer he encontrado una caja con todos mis juegos originales de la play station, debia tener unos 20 o asi: los 3 resident evil, el kula world, el silent hill, entre otros (si, originales... y no miento)

mi ps2 esta "fuera de servicio" (se me jodio la lente, porque no os haria caso cuando me dijisteis no a los princo?) y la lleve a reparar, pero me tardara una temporadita.

Aqui llega el kit de la cuestion. Tengo el emurayden para jugar los juegos. Puedo conectar los mandos por USB. Hay una web con muchisimos archivos de partidas guardadas, pero casi todos para juegos en NTSC. Es posible transformar esos archivos de memory card de NTSC a PAL, para asi poder cargar esas partidas en mis juegos PAL? No se si me explico la verdad
Y si pones el mensaje en el foro correcto quizás hasta te puedan dar una solución [rtfm]
kolombo escribió:Y si pones el mensaje en el foro correcto quizás hasta te puedan dar una solución [rtfm]

cual? XD es que como estoy hablando de juegos de play station y de emulacion, entre otros pues preferi ponerlo en misce XD
Los partidas no tienen formato de video(NTSC/PAL), por ejemplo tu no puedes cargar una partida de un FF7 aleman en uno version española, y los dos son PAL.

Creo que para un juego recozca una partida como suya lo que hace es comprabar una especie de numero de serie, y ese numero en cada version de un juego casi siempre es diferente, independientemente de que sea formato PAL o NTSC.

Y no se, si habra un programa que permita editar la partida.
3 respuestas