Transformador SuperNEs

Pues bien, por fin conseguí mi supernintendo peo el transformador está más pallá que pacá (hay que tocarle el cable para que llegue la corriente). Mi pregunta es si sirve este adaptador para consolas NTSC ( a 110v que este transformador pasa a 220V) para sustituir el transformador herido.

Transformador

Si no es así...sirve un transformador normal o tiene que ser el especifico de supernes? ¡Es que no hay manera de pillarlo suelto en ninguna tienda!
creo que la fuente de la nes tambien sirve ( no lo se)
Mucho ojo con esos cables sueltos, que como lleguen a tocarse pega un chispazo de aupa. A mí ya me pasó una vez con una radio vieja y todavía me dura el susto...

Yo he visto varias veces transformadores de SNES y tal en los Cash y similares.

Suerte!! [oki]
McPapa el transformador que has puesto es para convertir los 220v de aqui a 125v, se usa para conectar consolas extranjeras.

O te buscas otro transformador de snes o uno multivoltaje.

Saludos
Ya me parecia a mi que no iba a funcionar... :-(

Luiper el cable no esta pelado pero hay que tentarlo para que funcione, no se si me explico...Lamentablemente no hay Cash por aquí, así que tendré que buscarme otra solución

Gracias por las respuestas a todos

PD: Indasc, que eso de un transformador multivoltaje? ¿Uno normal que acepte la corriente de la consola?
No, si no digo que el cable esté pelado a simple vista. Por lo que dices, debe estar un poco suelto donde hace contacto con la placa (por dentro del aparato); y es ahí donde puede moverse el cable por dentro, tocar el otro polo y... zambombazo!!

En serio, ojo con esas cosas que pueden dar muchos sustos. Yo estudio electrónica industrial y tengo claro que una situación de esas hay que evitarla a toda costa...

Saludos!! [bye]
Un transformador multivoltaje es un transformador que permite seleccionar el voltaje de salida, la polaridad y viene con varias puntas diferentes, como este.

Imagen

Saludos
pues puede parecer una chorrada, pero prueba a llamar al Club NINTENDO a ver si tienen alguno por ahí tirado ;)

y si así dices lo que te han dicho, porque sinceramente, si te lo consiguen, de por si ya se salen, pero con eso sería la Oxtia. X-D
shignatakira escribió:pues puede parecer una chorrada, pero prueba a llamar al Club NINTENDO a ver si tienen alguno por ahí tirado ;)

y si así dices lo que te han dicho, porque sinceramente, si te lo consiguen, de por si ya se salen, pero con eso sería la Oxtia. X-D


Coño, no había caído en eso. La verdad es que con mi hermano y conmigo siempre se han portado (les pedimos protectores de pantalla para la GBA y los mandaron enseguida y sin coste)

Ponte en contacto con ellos (creo que tienes que tener alguna consola registrada) porque te pueden eyudar bastante en esto.

Suerte!! [oki]
No había pensado en eso...tengo un cubito y un buen puñado de juegos registrados. Por intentarlo que no quede... [sati]
el transformador q utiliza la snes es universal, a mi se me rompio hace 7 años y m compre uno en una tienda de electronica y sigue durandome. creo q era uno de 9 voltios, pero vamos q lo encontraras en cualqier tienda de electronica por menos de 10€
un saludo
Hola, pues el mio sufrio un accidente y me pille uno multivoltaje que va igual de bien, solo has de tener en cuenta el voltaje y si ponerle bien el centro (creo que es centro positivo, pero si no lo miro no lo se, jejejeje, de todas formas eso lo pone en la pegatina de la parte de abajo de la consola)
Con ke sea de 9v y tenga el conector adecuado ya te valdra para cualkier snes tanto pal como ntsc...xDD todas van a 9v.

Puedes probar en el foro de compra-venta de eol..a lo mejor hay alguien ke venda alguno por piezas...

Pero vamos ke una tienda de estas tipo bazar ke suele haber radios, relojes y cosas de esas seguro ke hay.

Y si no pues a la tienda de electronica...xD
12 respuestas