Transformador para Hauppauge! HD PVR2 Gaming Edition Plus

Hola!

He conseguido esta capturadora de segundamano y tengo un problemilla que cualquiera que la tenga me podría resolver.

Resulta que la capturadora viene sin el transformador y lo tengo que comprar, tengo claro que es de 6V y 1.6A (le meteré uno de 2A y listo) el problema es que no sé si lleva positivo o negativo en el centro. ¿Alguien que lo tenga podría decírmelo o poner una foto de la pegatina del transformador?

Gracias!!
Nada en el manual? has contactado a su SAT?
Quark escribió:Nada en el manual? has contactado a su SAT?

El manual tampoco lo tengo... :(

Voy a esperar a ver si algún compi me ayuda por aquí y sino contactaré con el SAT como bien dices, gracias!
¿Y porque no lo bajas de la pagina del fabricante?

Por cierto, en la seccion PC>general, alguien tiene una capturadora de la misma marca, podrias preguntarle dirctamente: hilo_hauppauge-hd-pvr-rocket-configuracion-720p_2018394
¿Te vale? :P
Imagen
Siento la calidad móvil-guarra.
TRASTARO escribió:¿Y porque no lo bajas de la pagina del fabricante?

Por cierto, en la seccion PC>general, alguien tiene una capturadora de la misma marca, podrias preguntarle dirctamente: hilo_hauppauge-hd-pvr-rocket-configuracion-720p_2018394

Gracias pero al final no ha hecho falta ;)

LAT2005 escribió:¿Te vale? :P
Imagen

Siento la calidad móvil-guarra.

Mil gracias LAT2005, me vale de sobra, se vé que el positivo es dentro y el negativo fuera (estandar). Me vale de sobra, muchas muchas gracias compi! [beer]
5 respuestas