transformador neo geo cd jap

buenas!! me he agenciado una neo geo cd jap y me gustaria saber si me podíais decir si para la neo geo cd japonesa me valdría este transformador http://www.ebay.es/itm/AUTO-TRANSFORMAD ... 53ef6e1697 o necesitaria otro con mas W, xq este tiene 45w.

a ver si alguien sabe un poquillo de esto xq tendria que pillarlo ya para cuando me llegue poder jugarrrr [360º] .

graciasss
Hola

Vete al LM y tienes uno por 20€, que es el que utilizo yo. En la tienda de tu barrio también lo tendrán.
y es como ese? xq este vale 15euros.
cuantos w tiene el de lm?
Yo tengo uno que me costo 9 euros, de 45W, y jamas ningun problema, y lo uso para TODO

Y es del tamanio de una cajetilla de cigarrillos
gracias!! ya esta pillado

:)
theelf escribió:Yo tengo uno que me costo 9 euros, de 45W, y jamas ningun problema, y lo uso para TODO

Y es del tamanio de una cajetilla de cigarrillos


yo tengo uno si no igual que el tuyo primo hermano y cuando fui a la tienda de electronica con el original de la neo geo y me dio este le dije que no, que 45w era muy poco que habia leido que daba problemas y que queria uno de mas W y me dijo el chico que me lo llevara que me iba a funcionar seguro y que si no me lo cambiaba, y efectivamente 0 problemas y encima ocupa poco sitio.
vtec16 escribió:
theelf escribió:Yo tengo uno que me costo 9 euros, de 45W, y jamas ningun problema, y lo uso para TODO

Y es del tamanio de una cajetilla de cigarrillos


yo tengo uno si no igual que el tuyo primo hermano y cuando fui a la tienda de electronica con el original de la neo geo y me dio este le dije que no, que 45w era muy poco que habia leido que daba problemas y que queria uno de mas W y me dijo el chico que me lo llevara que me iba a funcionar seguro y que si no me lo cambiaba, y efectivamente 0 problemas y encima ocupa poco sitio.



Si q quede de referencia, porque hay gente q se compra ladrillos, cuando con uno de 45w pequeño tengo para la neogeo cd, 3DO, saturn, psx, y demases
7 respuestas