¿Transformador de sonido optico?

Hola a todos

Hoy tengo el dia pregunton. Tengo una duda, creo que aqui esta bien puesta. Vamos a ver quiero conectar la 360 a unos auriculares 5.1 pero el problema es que no encuentro ningunos que tengan entrada optica para conectar la 360, y ahi van las preguntas:

1º. Existen auriculares que permitan o tengan entrada optica??

2º. Si no existen esos auriculares (que es lo que creo jeje), ¿Existe algun aparato que transforme la señal optica en 5.1 analogica (por RCA)?

A ver si alguien me ayuda porque me estoy volviendo loco buscando por ahi

y gracias de antemano eolianos

EDITO: Solucionado, los acabo de encontrar, creative era la solucion esto es lo que buscaba
de todas formas, yo busco esto, algun aparato que transforme la señal optica en 5.1 analogica. alguien sabe donde puedo encontrar algo asi?
DDTS 100 de la creative....
DDTS 100 de la creative....

Si tambien es una buena solucion, me parece muy chulo si señor. Tambien he pensado una forma aun mas barata aunque pierde calidad.

Por unos 50€ se encuentran equipo Home Cinema completos (vale, marca el "chino que sonlie") que se pueden aprovechar ya que la entrada optica se conecta a la 360 y las conexiones RCA son validas para auriculares mas baratos 5.1....

Podria ser una solucion
Pero esos DVDs baratillos no tienen entrada optica, sino q es SALIDA optica, por tanto jode el tinglado.

Son los home cinema caros los q suelen tener entrada.
4 respuestas