Transformador de corriente?

Tengo una maquinilla de cortar el pelo procedente de USA la cual me gustaría usar, sin embargo me da a mi que voy a necesitar algún tipo de adaptador. Me podéis echar una ayudita para saber que tipo de adaptador o transformador necesitaría para hacerlo funcionar en España por ejemplo.

Los datos técnicos son:
115VAC 60Hz 10W

Muchas gracias de antemano por contestar
Si la maquina tiene ya el cargador, solo necesitas ir a una ferreteria y le pides un cacharro para adaptar los enchufes de otra region a el de españa xD
LuffyOPFan escribió:Si la maquina tiene ya el cargador, solo necesitas ir a una ferreteria y le pides un cacharro para adaptar los enchufes de otra region a el de españa xD

No tiene cargador, el cable sale directamente de la máquina y las especificaciones son las que he puesto antes, por lo que me temo que no soporta los 220V que creo que tenemos en España. Es decir, que el problema no es solo que la clavija entre en el enchufe (que ya se que eso tiene fácil solución), sino que al enchufarlo no se me queme al meterle más voltaje del permitido. Qué tipo de adaptador, conversor o transformador necesitaría?.
esta claro, un transformador de 125 a 220, en cualquer casa de electronica y poede que en ferreterias grandes los encuentres.

en este post hay algun consejo y tienda donde los encontraras.

hilo_adaptador-125-a-220-v-en-espana_454076
3 respuestas