Transferir Juegos retrocompatibles instalados en Xbox One para jugarlos en Xbox 360

Hola a todos

Desde la Store de Xbox 360 he descargado juegos retrocompatibles a mi Xbox One.
Hasta aquí todo correcto... lo que me gustaría saber como también tengo la consola antigua (la Xbox 360) si al iniciar sesión en la antigua el juego retrocompatible instalado en la One, aparecería también en la consola antigua la Xbox 360 para jugarlo desde allí también o debería primero instalarlo en la consola antigua (la 360) y luego en en la One???

Muchas gracias de antemano
DeProfundis escribió:Hola a todos

Desde la Store de Xbox 360 he descargado juegos retrocompatibles a mi Xbox One.
Hasta aquí todo correcto... lo que me gustaría saber como también tengo la consola antigua (la Xbox 360) si al iniciar sesión en la antigua el juego retrocompatible instalado en la One, aparecería también en la consola antigua la Xbox 360 para jugarlo desde allí también o debería primero instalarlo en la consola antigua (la 360) y luego en en la One???

Muchas gracias de antemano


Si te refieres a los juegos de Xbox 360 que dan en los Games with Gold, yo entiendo que desde el momento en que los "compras" quedan registrados en tu cuenta, con lo que iniciando sesión en la Xbox 360 con esa misma cuenta, deberías tener acceso a esos juegos.

Pero vamos, que todo es probarlo...
Gracias Moist por tu ayuda

En realidad no me refiero solo a los juegos de Xbox 360 que regalan con Gold sino a cualquier juego retrocompatible de la Store de Xbox 360 que instales en la One...
Primero los he instalado en la One y ahora quiero instalarlos en Xbox 360... No sé si esto se puede hacer, lo normal sería primero instalarlos en la Xbox 360 por ser la más antigua y luego en la One. No sé si al revés (primero instalarlo en la One y luego en la Xbox 360 puede dar problemas para tenerlos en las dos consolas.
DeProfundis escribió:Gracias Moist por tu ayuda

En realidad no me refiero solo a los juegos de Xbox 360 que regalan con Gold sino a cualquier juego retrocompatible de la Store de Xbox 360 que instales en la One...
Primero los he instalado en la One y ahora quiero instalarlos en Xbox 360... No sé si esto se puede hacer, lo normal sería primero instalarlos en la Xbox 360 por ser la más antigua y luego en la One. No sé si al revés (primero instalarlo en la One y luego en la Xbox 360 puede dar problemas para tenerlos en las dos consolas.

La respuesta es si, todo lo compatible con 360 asociado a tu perfil, se instala en la 360 cuando inicias sesion en ese perfil, por lo menos eso me hace a mi.
Saludos.
@everlast

A qué te refieres con lo de "la respuesta es sí..."
Te refieres a que puede dar problemas instalar primero el juego retrocompatible en la Xbox One y luego en la Xbox 360???
Se debería instalar primero el juego en la Xbox 360 y luego en la One o da igual el orden en que se instalen???
Muchas gracias
@DeProfundis

Se refiere a que sí.....
Se refiere a que no hay problema dónde lo instales primero o después.
Se refiere que esa licencia digital la puedes instalar en tantas consolas te salga del pepino.
Yui Shojei escribió:@DeProfundis

Se refiere a que sí.....
Se refiere a que no hay problema dónde lo instales primero o después.
Se refiere que esa licencia digital la puedes instalar en tantas consolas te salga del pepino.

Mas claro el agua :)
Además, la licencia se asocia a la primera xbox 360 donde la instales, y podrás usar el juego sin iniciar sesión.
El orden de compra da igual, después de haberlo comprado en la one entra a la 360, vas al historial de compras y le das a descargar, si lo compras en la 360 te aparecerá en la one en listo para instalar.
OK aclarado, pues muchas gracias "compis" tanto a Everlast. Yui Shojei como Scaigualquer.
Ya veo que da igual el orden en que se instale el juego en una u otra consola.
Lo que sí que no sirve es bajar un juego de 360 a un disco duro externo a través de una consola One y luego conectar ese disco duro a una 360. Haciendo eso, aunque conectes luego a la 360 el disco duro externo (con el juego bajado a través de una One) no te reconocerá el juego, sino que tendrás que volverlo a descargar, pero a través de la 360.

Lo digo porque un disco duro con datos de One lo puedes poner en cuantas consolas One diferentes quieras, que siempre que uses el gamertag dueño de los juegos, en todas las consolas te funcionarán los juegos y demás datos guardados. Pero en una consola 360 hay que bajarse sí o sí a través de ella los juegos para que funcionen.
Solid.Snake escribió:Lo que sí que no sirve es bajar un juego de 360 a un disco duro externo a través de una consola One y luego conectar ese disco duro a una 360. Haciendo eso, aunque conectes luego a la 360 el disco duro externo (con el juego bajado a través de una One) no te reconocerá el juego, sino que tendrás que volverlo a descargar, pero a través de la 360.

Lo digo porque un disco duro con datos de One lo puedes poner en cuantas consolas One diferentes quieras, que siempre que uses el gamertag dueño de los juegos, en todas las consolas te funcionarán los juegos y demás datos guardados. Pero en una consola 360 hay que bajarse sí o sí a través de ella los juegos para que funcionen.


Si porque no son el mismo juego,los de one son una versión adaptada. Hasta los físicos son diferentes de la versión que finalmente instala la one.
10 respuestas