¿Transferir de Pokemon Go a Lets Go con CFW?

Hola gente,

Tras muchas pruebas, no me deja transferir de Pokemon Go a Lets Go. Lo quiero para sacar una caja de Meltan a Pokemon Go.

Cuando conecto la cuenta de Pokemon GO al Lets GO desde el menu de Lets Go sí que me deja vincular pero cuando en Ciudad Fucsia entro al Go Park se queda buscando la cuenta de Pokemon Go y no llega a entrar.

La pregunta es, ¿alguien ha podido transferir un pokemon de Pok Go a Lets Go usando un CFW y un juego nsp?

He usado Incognito para evitar baneos de la consola al conectarla por bluetooth al movil o al wifi de mi casa.

¿Alguna idea?
Gracias, saludos.
Prueba desactivando el modo incógnito, ya que nunca lo he hecho con el activado y no sé qué decirte. Yo lo he usado con nsp y sin problema. También te digo que hay móviles que dan fallo la mayoría de las veces.
Trentito escribió:Prueba desactivando el modo incógnito, ya que nunca lo he hecho con el activado y no sé qué decirte. Yo lo he usado con nsp y sin problema. También te digo que hay móviles que dan fallo la mayoría de las veces.

Gracias, puede que el problema viniera de estar usando un savedata de internet que encima estaba modificado por PkHex. Pero es que el mio se corrompió. Ahora me estoy pasando el juego en el Lets Go Eevee desde 0 a ver si funciona.

Saludos
Assy, yo pude realizar transferencias para completar la pokedex desde Pkm Go a Let´s Go Pikachu. Algunas veces demoraba más que otras pero siempre pude. Tengo SX OS 2.7.1 (modo stealth activado), firmware 8.0.1. Contanos qué tal te fue.
No tiene nada que ver. Uso cfw y savedata descargada de Internet y funciona perfectamente. Fíjate si tu celular es compatible
1. Celular compatible
2. Recuerda que primero debes vincular el telefono a la switch en las opciones del juego y luego ir al Go Park a hacer la transferencia del Pokémon
3. Si usas modo avion o algun otro modo similar, debes quitarlo.
5 respuestas