Transferir de CFW 3DS a CFW N3DSXL

Buenos días,

Estoy mirando como transferir mi contenido hombrew y backups de una antigua 3DS CFW a una nueva N3DSXL que me he comprado.

Por lo que he leído hay que hacer backup de los tickets en la vieja y transferirlos a la nueva después de haber hecho el método de transferencia oficial.

El tema es que no me aclaro cómo se hace.

¿Alguien que conozca el método me puede ayudar?

Gracias,

Un Saludo.
@naxeras Que yo sepa si haces transferencia pasara todo lo original pero nada de contendio de la scene, creo que deberias volver a instalar ese contenido en la consola nueva, lo que creo que podrias extraer son los saves de los juegos que tienes.
igusi2000 escribió:@naxeras Que yo sepa si haces transferencia pasara todo lo original pero nada de contendio de la scene, creo que deberias volver a instalar ese contenido en la consola nueva, lo que creo que podrias extraer son los saves de los juegos que tienes.


Claro, por eso yo lo que quiero es transferir todo.

Parece que hay que hacer algo con los tickets, pero no me aclaro como va.

Un Saludo.
@naxeras Pues no lo se, espera que te digan
igusi2000 escribió:@naxeras Pues no lo se, espera que te digan


Muchas gracias compañero, a ver si alguien lo ha hecho por aquí...
@naxeras No estoy muy seguro (nunca he hecho una transferencia) pero creo que no habría necesidad de extraer saves y demás cosas de contenido no oficial para que se transfieran, si ambas consolas están ya modificadas.

Creo que solo con hacer la transferencia normal y luego con poner/copiar los archivos de la SD de la consola origen a la microSD de la consola destino bastaría. Pero nuevamente recalco: no lo sé con exactitud y no me consta.

En tal caso yo te aconsejaría que sí extraigas los saves de los juegos que necesites y respaldes el contenido importante de tu consola antes de realizar la transferencia (puedes incluso hacer un backup de la NAND de la consola origen).

En cuanto a los tickets no creo que haya lío. Tengo entendido que se transfieren, pero no estoy seguro en cuanto a si también lo hacen los de contenido no legítimo (tal y como dije arriba). Igual en caso de que no se transfiera nada del contenido no legítimo pues tendrías que volver a instalarlo manualmente (no hay otro remedio).

Sin embargo, espera opinión de alguien que por casualidad haya hecho la transferencia entre consolas modificadas. Saludos
5 respuestas