Transferir datos nueva consola

Muy buenas, harto de que me falle la consola me pille otra S y mi duda es si puedo cambiar el disco duro sin más ya que tengo activadas varias cuentas en el o si por el contrario se pueden pasar todos los juegos y cuentas (importante sin volver a necesitar confirmación) mediante la transferencia por red.
Entiendo que lo quieres hacer así porque tendrás perfiles para los cuales no tienes claves o contraseñas, ya que sabiendo eso no te hace falta nada más, todo se almacena en la nube, partidas y demás .
castillo12 escribió:Entiendo que lo quieres hacer así porque tendrás perfiles para los cuales no tienes claves o contraseñas, ya que sabiendo eso no te hace falta nada más, todo se almacena en la nube, partidas y demás .


Tengo contraseñas, pero al ser cuentas compradas para un juego en concreto pues no tengo acceso al correo o móvil y por lo tanto no puedo activarlas en otra máquina y aquí es donde donde viene la duda.

Aunque si se puede cambiar el disco sin más problema la abro e intercambio discos y me quito de líos.
@niñodepapa si no recuerdo mal, los perfiles no son transferibles en Xbox One de ninguna manera (excepto por la nube). Y las contraseñas se quedan guardadas en la consola donde has aceptado no usarlas y no es transferible esos permisos más allá de la ID de dicha consola.

Dichos permisos incluso se pierden cuando formateas de fábrica la consola, incluso cuando eliges preservar los datos guardados en la consola, ya que solo te mantiene las descargas, pero elimina por completo todos los perfiles añadidos a la consola.

Así que lo que estás queriendo hacer, es imposible de una manera u otra.
@Yui Shojei sabia no sería tan sencillo como cambiar disco. Bueno pues nada instalaré mi perfil como principal en la nueva y en la otra seguiré las partidas cuando le salga de los cojones no irse la imagen al iniciar un título (algo que me ocurre de forma aleatoria).

Gracias [beer]
@niñodepapa pero..... no entiendo una cosa.... dices que tienes la contraseña de esos perfiles, pero no tienes el correo del perfil.....

Cuando vas a iniciar sesión con un perfil, al ponerte encima antes de seleccionarlo para iniciar sesión, aparece el correo electrónico asociado debajo del "nick". [idea]

Entonces tienes ambas cosas para acceder con ella en la otra consola..... Oooh
Yui Shojei escribió:@niñodepapa pero..... no entiendo una cosa.... dices que tienes la contraseña de esos perfiles, pero no tienes el correo del perfil.....

Cuando vas a iniciar sesión con un perfil, al ponerte encima antes de seleccionarlo para iniciar sesión, aparece el correo electrónico asociado debajo del "nick". [idea]

Entonces tienes ambas cosas para acceder con ella en la otra consola..... Oooh


Fácil, son cuentas compradas y el “ruso” tras confirmar el pago te da el código de verificación.

Esto es una de las cosas que si sigue así hará que jamás me pire de Xbox :p

Pues perdí solo dos cuentas, me salió un vendedor “honrado” con soporte por telegram y las recuperé sin problemas. Correré el riesgo de ban, pero me parece que le voy a pillar más veces [plas]
6 respuestas