Transferir archivos Pc<->Ps3

Buenas me parece que es la primera vez que posteo en este subforo. Ante todo saludos a todos veo que teneis mucho movimiento con Linux, a ver si me decido a ponerlo.
Bueno a lo que iba que me pierdo xD. La cuestión es que he instalado un servidor en el ordenador que debería en teoria dejar acceder a la ps3 a los archivos de mi Pc. Lo he configurado todo y funciona bastante bien (lo recomiendo luego pondre el link) pero el problema es que cuando el archivo es minimamente grande (hablo de 5mb no más aunque yo diria que es por el tiempo no por el tamaño) la descarga se para. La barra de descarga se queda donde estaba y el router deja de mostrar actividad :s. Esto suele pasarme segundos despues de empezar a descargar y me pasa con varios tipos de archivo (he probado .mp4 y .mp3)
Lo he probado con 3 programas diferentes (PS3 Media Center , PS3 File Server estos 2 se basan en el mismo codigo asi que tambien probé este Vivic Media Player ) Los 3 me hacen lo mismo aunque el ultimo lo hace algo mas rapido diria.
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo?

Por cierto una vez si que he conseguido bajar un video de unos 11mb pero al final no lo ha podido reproducir cosa de codecs supongo de momento aun no me preocupa eso xD

Saludos
yo para hacer uso uso el programa ps3 kawa server o algo asi, y no tengo ese problema, puedo pasar a la ps3 cualquier archivo del tamañano que sea, atraves del navegador, el unico problema es que formatos que no reconozca la ps3, no te los descarga a la ps3, te pide que metas un memoria externa para descargarlos
KSiNauSia escribió:yo para hacer uso uso el programa ps3 kawa server o algo asi, y no tengo ese problema, puedo pasar a la ps3 cualquier archivo del tamañano que sea, atraves del navegador, el unico problema es que formatos que no reconozca la ps3, no te los descarga a la ps3, te pide que metas un memoria externa para descargarlos


Ese es uno de los que yo probé (he puesto el link con el nombre File Server) el problema es que la descarga se para al segundo de empezar mas o menos.
Nadie tiene el mismo problema?

Saludos


EDIT: Quitando el firewall funciona mejor aunque se sigue colgando alguna vez. por cierto porque no puedo postear 2 veces seguidas?
Porque para que vas a postear dos veces seguidas?? editas el primer post y ya esta. Pues a mi me va perfecto el file server, debe ser tema de lo que has comentado, proxy antivirus y demas...
Bueno no se me parece mas logico postear de nuevo pero es igual.

La cuestión es que tampoco era el firewall ya que se me vuelve a colgar con archivos grandes creo que el firewall solo acelera el problema :S Ahora lo que he probado ha sido utilizar el server mediante una conexion directa no mediante el proxyserver al ordenador.
Supongo que el ordenador debe saturarse de alguna manera teniendo que dejar pasar tanta información primero por el fileserver y luego por el proxy :/ probaré a utilizar otro programa para crear el server proxy o a crear 2 conexiones distintas como se hace con la PSP.

Por cierto vosotros lo habeis probado con proxyserver o con conexion directa?

Intentare medir el uso de CPU del servidor del proxy cuando accedo al archivo...

Saludos
yo meto los videos con el proxy server sin problemas y me va de rapido como de disco duro a disco duro
lo hago igual que cuando se meten los juegos...pero en vez de elejir una demo elijo un trailer.. pego esa url en el proxy server y pongo la ruta del video que voy a pasar y va directo a la carpeta video

aclaro que yo tengo los dos conectados al router por cable tanto el pc como la ps3

edito:
los videos que meto son bastante grandes en mpg peliculas de hasta 900 megas... tambien he hecho la prueva y e metido una iso de 4500 megas ..por lo tanto el disco duro interno de la ps3 puede valer perfectamente para meter isos bastante grandes puesto que no esta en formato fat32

asi que la verdad es que para un futuro no creo que haga falta ningun disco duro aparte para poder correr isos-blue-ray ..no cabrian muchas pero si las tiene uno en el ordenador para meterla cuando interese no es mayor problema
Perdona pero cuando hablas de pasar videos a la PS3 mediante el Proxyserver, dices que los pasas como si fuera de una carpeta a otra del pc, a tanta velocidad? Y como lo haces exactamente, podrias detallar los pasos por favor? Es que me he leido el manual del Proxyserver que hay en el foro y no me aclaro. He conseguido pasar cosas ya con el media server y va perfecto, pero me gustaria probar este a ver como va.

saludos y gracias por tu ayuda.
esque el manual esta hecho para el windows vista...pero los pasos en la confuiguracion del proxy server son los mismos para el vista como para xp...
manual de HODDIX proxy server

solo que en xp es mas facil saber tu ip
te vas a panel de control/Conexiones de red/conecciones area local/propiedades/y pinchas en protocolo internet (TCP/IP)
si las tienes por defecto cambialas pon
192.168.1.xx==>aqui del 2 hasta el 45 pon el que quieras
255.255.255.0
192.168.1.1

y las dns pon las de tu compañia , en adslzone.net puedes encontrarlas

Ya lo siguiente es todo lo mismo para xp como para vista

en el ultimo apartado explican detalladamente como pasar los archivos
-------------------
en caso de que no conectes

si despues de hacerlo todo tal y como explican en el manual sigue sin funcionarte...
1- pues puede ser problema o de firewarer procura darle acceso si lo tienes y des habilita el firware del windos que se encuentra en panel de control...

2- puede ser problema de puertos .
debes abrir algun puerto que necesite o el proxy server para funcionar o la ps3 para poder conectar a tu pc....

cada router tiene su manera de abrir puertos en esta en adslzone.net hay infinidad de manuales para los diferentes routers
pues bien yo no se que puertos seran pero te voy a poner los que yo tengo abiertos en mi router:

en LA IP DEL PC (en mi caso es 192.168.1.2)

TCP-4662,19179,8081,6901,1963,110,21,25,80,6667,2800,29000,
47624,6073,2300,2400,8076,8077,1024,23,

UDP-4672,1863,5190,6901,2300,2400,8076,8077
-----
en la PS3 (en mi caso e puesto 192.168.1.11)
TCP-80,443,5223
UDP-3478,3479,3658

espero que te sirva de ayuda
Muchísimas gracias julck, pero mi duda era más bien por como pasar un video o mp3 del disco duro de mi pc a la consola, porque tal y como lo explica en el manual yo no veo como ponerlo. Digamos que en c:\documents and settings\xxxxx\mis documentos\ están mis videos, pues como los paso de ahí a la consola? Me podrías explicar ese paso por favor?

Gracias.
ah pues es facil una vez que tengas coneccion

te explico
1- te vas a store y eliges cualquier video para bajar. ... le das a que empiece a bajar y luego cancela
2- te vas al proxi server y en el apartado long te habran salido varias direcciones.. copia la de arriva que es la url de ese video
3 te vas al proxi server a el apartado replace file pulsas en add y te saldra una barra con dos apartados en el primero izquierda pegas la url que as copiado en long y en el de la derecha pulsas en el puntito y busca y elige la ruta de el video que vayas a pasar
3- te vuelves a store y baja el mismo video que intentantes ...asi pone que te esta descargando ese video pero en realidad lo que esta descargando es el video que as puesto en el proxi server

asi te va a tu carpeta de video con el nombre de el de store...
luego solo tienes que situarte sobre el darle al triangulo y a informacion para cambiarle el nombre

esto lo mismo se puede hacer con videos como con demos...con musica supongo que tambien se busca uno una direccion de google que tenga algun mp3 de descarga (para que la ps3 lo mande a musica) y hacemos la misma operacion

aver si ahora damos en el clavo
:cool:

edito... te dira que va a disco duro foto cuando vayas a descargarlo pero una vez que se descargue te pondra que te lo a pasado a la carpeta video

edito otra vez xd jeje
yo los videos que meto son mpg eso los lee perfectamente la ps3 ... pero cuando vas a abrirlo la primera vez pone datos no compatibles (supongo que sera porque e mandado un mpg1 con el nombre y extension de un mp4) no es problema, abrelo y funcionara una vez que lo abras la primera vez ya lo reconocera y no te saldra lo de datos no compatibles

por editar que no quede jeje
Oleee Julck!!!Te lo has currado, mejor explicado que en el manual y todo ;) oye y cual ves que va mas rapido, el proxy server o el media server de arriba?
el proxy server sin duda porque es directo el otro va a travez del java ..que ya se sabe , con java,es mas inestable y por java entra mogollon de basura en el ordenador
Ok, pues nada, a probarlo se ha dicho ;)
podria pasar los videos de mas de 4 GB a un disco duro externo?? haciendo el mismo proceso ... pero en vez de guardar en video de el disco duro de ps3, hacerlo en un disco duro externo conectado por USB , alguien que haya probado?



Edito: estaba pasando una peli que ocupaba 7 GB y se me ha quedado en ... 3.487 MB , vamos que no me la ha pasado entera, si deciais que ese problema no existia si la pasabas con el proxy server no?? ufff que asco
y para que?
create una carpeta que ponga PS3 y dentro otrA que ponga VIDEO dentro de esta mete los videos y ya te los reconoce...no hace falta proxy server para eso
claro que no puedes meter archivos de mas de 4 gigas porque lo unico que reconoce por ahora la ps3 son extraibles en fat32 y fat32 solo admite archivos de 4 gigas

si quieres meterlo en extraible buscate algun programa para cortar ese video
si no pues lo metes en el interno la ps3 con el proxy server que ahi si te deja
¿Me puedes explicar eso de pasar videos del pc a la ps3 sin proxy server?
si tienes un extraible en fat32 o un pendrive , solo tienes que crearte una carpeta con el nombre PS3 y dentro otra con el nombre VIDEO .. y del pc lo pasas a esa carpeta..luego lo enchufas a la consola y en video te saldra ... si quieres pasalo a la ps3 pues te situas en la peli boton triangulo y eliges copiar

es mu facil [reojillo]
En lucha estamos aquellos que tenemos la ps3 XD. Haber veo q hay gente cuestionando el tema de videos, muscia etc. Eso es sencillo gracias a las explicaciones de jul entre otros. Mi pregunta es. Yo dispongo de una copia de seguridad de ridge racer para ps3. Como coño meto los datos en la ps3??? Voy hacer una prueba. Como tengo dvds de doble capa voy a volcar el contenido del juego debe entrar todo puesto q el dvd de doble capa admite 8.5gb. Ahora os contare como reacciona la consola. y si no habra q pensar como volcar este contenido a la consola. Se supone q debe instalarlo pq es una imagen del juego original! XD
Acid-burn escribió:En lucha estamos aquellos que tenemos la ps3 XD. Haber veo q hay gente cuestionando el tema de videos, muscia etc. Eso es sencillo gracias a las explicaciones de jul entre otros. Mi pregunta es. Yo dispongo de una copia de seguridad de ridge racer para ps3. Como coño meto los datos en la ps3??? Voy hacer una prueba. Como tengo dvds de doble capa voy a volcar el contenido del juego debe entrar todo puesto q el dvd de doble capa admite 8.5gb. Ahora os contare como reacciona la consola. y si no habra q pensar como volcar este contenido a la consola. Se supone q debe instalarlo pq es una imagen del juego original! XD

aunque la imagen sea del original continua siendo una imagen yo tengo imagenes de todos mis juegos pero eso no significa que se puedadn cargar si quieres tirar un doble capa adelante pero hsta que no saquen algo para cargarlas nada i no se cargaran por dvd me imagino. seran atraves del disco duro externo
solo intentaba colaborar. En fin espero q pronto hagan algo. Sabeis si dark alex esta preparando algo? en psp era el puto dios aqui no ha dixo na no?
19 respuestas