transferir archivos de ps3 a ps vita

pues a dia de hoy he intentado leer y no encuentro la forma de pasar juegos de la store comprados a mi ps vita con firware 1.81 y mi ps3 con la ultima version oficial, y pongo la vita y me pide actualizar... de que manera puedo hacerlo sin tener que actualizarla?
muchas gracias
hay una manera, leí en algun post...

haciendo uso del openCMA

no estoy seguro.

Tambien hay otra forma de actualizar la Vita a un OFW especifico, por ahi van los tiros
y para intercambiar partidas? es decir, se puede hacer transfarring, o por partidas guardadas online, pero como se hace con una psp vita en 1.80 y una ps3 cfw 4.30 rogero v2.05 ?
un saludo
jackelnuevo escribió:y para intercambiar partidas? es decir, se puede hacer transfarring, o por partidas guardadas online, pero como se hace con una psp vita en 1.80 y una ps3 cfw 4.30 rogero v2.05 ?
un saludo

yo solo me puedo pasar los juegos descargados de la ps3 a la vita,pero de la nube,nada de nada
si esto esta posteado, disculpas.
mi duda es la siguiente, ¿si descargo juegos de Vita a PS3, puedo pasarlos de esta a la Vita en cfw 1.81?
de ser asi ¿que pasos hay que seguir?
un saludo

bueno, pues he conectado la vita al pc con el opencma, y ahora la he conectado a mi PS3 y me está pasando los juegos.
Sip, es asi de facil..
Con tanta tonteria y tanta historia para jorobarnos que implento sony, empezando con el proprio CMA que es asqueroso, es asi de facil pasar cosas de la ps3 a la vita sin actualizar.
kikuko escribió:si esto esta posteado, disculpas.

Pues sí, a ver si leemos antes porque ya estaba posteado.
Como trata exactamente de lo mismo, lo muevo.

Salu2
6 respuestas