Transferencia juegos embajadores de old a a new 3ds.

Hola compañeros, unas dudillas haber si podéis ayudarme please:

Tengo una old 3ds con todas las compras de la eshop y los juegos embajadores que dieron en su día:

Puedo transferir los juegos embajadores y las compras de la eshop de la old a la new y tener los juegos en ambas a la vez o solo en una?

Los juegos embajadores de pueden transferir o los perderé?.



Si no me acuerdo del correo de mi cuenta Nintendo ni de la contraseña como lo hago?, Jajaja ya me imagino que está última me tendré que buscar la vida, pero hace la hostia de aquella cuenta de Nintendo.

Muchas gracias de antemano.
No pierdes nada porque si puedes transferir los juegos del programa embajador, también se te transferirá la aplicación que es una especie de diploma. En las dos no lo puedes tener, ya que cuando termine la transferencia se borrará la información de la Old.

Para la contraseña, pues dale a recordar contraseña.... Si no e acuerdas de cual era el correo, lo mismo desde la 3DS en la configuración y luego en las opciones de la cuenta / NNID puedes ver cual es (que no se seguro...).
frank1986 escribió:No pierdes nada porque si puedes transferir los juegos del programa embajador, también se te transferirá la aplicación que es una especie de diploma. En las dos no lo puedes tener, ya que cuando termine la transferencia se borrará la información de la Old.

Para la contraseña, pues dale a recordar contraseña.... Si no e acuerdas de cual era el correo, lo mismo desde la 3DS en la configuración y luego en las opciones de la cuenta / NNID puedes ver cual es (que no se seguro...).



Muchas gracias por tus explicaciones compañero!!!!!
2 respuestas