Transferencia fallida por USB o FTP de archivos al HDD

Buenas, que tal gente?
Estoy teniendo problemas para transferir algunos juegos, cuando los paso por USB me sale que algunos archivos fallaron al transferirse y que me fije en el log. Probé por FTP y me salen que algunos archivos tienen transferencia fallida...

Mi Xbox tiene HDD nuevo de 500GB mas de 300 GB libres, con RGH 1.2. Lo curioso es que tiene problemas únicamente al pasar archivos del FIFA 21 Lite Edition de la carpeta Sceneassets y los nombres no son tan largos...

Imagen


También me paso al pasar el Resident Evil Code Veronica X que me salió ese error y creo que de The Witcher Disco 2.

Alguien sabe como podría solucionar este problema?
Supongo que deberia ser por el formato Fatx que tiene la 360. Pasaba algo parecido en la xbox clasica cuando se pasaban juegos en carpeta dentro a la Xbox clasica, pero no sucedia si se ponian en ISO. Ocurria por tener nombres mus largos en los files que estaban dentro varias carpetas. Podria ser eso. Supongo que si los pasas en GOD podrias solucionar tu problema. Yo tengo el Veronica X desde usb y funciona. Podria ser esa tambien una solucion. Saludos.

https://free60project.github.io/wiki/FATX/ Al final de la pagina esta la limitacion de la que hablaba. Probablemente sea eso.
1 respuesta