Hola a todos:
Hace unas semanas mi disco duro empezó a dar error E68 hasta el punto de que ya no arrancaba la consola, así que llamé al sat para que me enviaran uno nuevo. Me resistía a quedarme sin mis partidas, así que busqué por ebay y encontré el mismo modelo muy barato, lo compré y usé la electrónica para sustituir la del estropeado, con lo que ahora funciona, aunque como ya no tiene carcasa y creo que los datos están algo corruptos, prefiero dejarlo de reserva o para recambio y usar el nuevo. Compré una memory card para pasar las partidas del viejo recuperado a la memory, y de ésta al disco nuevo, sin embargo, no consigo pasar la del fable 2, ya que he leido que está asociada al perfil o algo así; quería saber si existe alguna forma "legal" de pasarla; sé que se podría pasar conectando el disco al pc y usando el Xplorer360, pero no se si existiría riesgo de baneo (solo uso un perfil en la consola, y es el mismo que el de las partidas del juego, por eso no entiendo porque narices no puedo moverlo al disco nuevo ¬¬)
Saludos