Transferencia de datos VITA> PC/PS3 muy lenta.

Transferencia de datos PC/PS3 lenta.

Hola compis, una de las cosas que me sorprende de la VITA es la lentitud a la hora de copiar contenido, tanto al PC como a la PS3.
He hecho una copia de datos en los dos sitios y es extremadamente lento, yo diría que demasiado… ¿Qué opináis? ¿Os pasa también?

El contenido copiado son unos 12Gb aprox. de aplicaciones/juegos/demos
Es una warrada este sistema, espero que saquen un media go para vita más decente.
Dongoros escribió:Es una warrada este sistema, espero que saquen un media go para vita más decente.

Si aparte eso, lo han querido cerrar tanto el sistema para posibles hacks, que lo han enredado muchisimo.

Es intolerable que para pasar una simple foto tengas que depender del gestor ese "guarro" y el USB....Que se supone que es una portatillll !!!... los cables para cargarla y lo justo ;)
Espero que sea de las primeras cosas que arreglen, para pasar mi biblioteca de música estuvo más de 6 horas. Manda eggs
Joder, es algo totalmente inaudito.

Había escuchado quejas al respecto, pero hasta ayer mismo que quise pasar algunos datos del PC a la Vita y viceversa, no me di cuenta de lo realmente horrible que es este gestor de datos. Es una soberana mierda. ¬_¬

Y ya no es sólo por el hecho de que la copia de archivos tarde tantísimo tiempo en copiar, claro debido al cifrado/ descifrado, sino que para poder hacerlo debas depender de tener una conexión a internet abierta. Y eso, obviamente, conlleva muchas otras cosas; entre ellas el hecho de que SONY espíe qué copiamos, qué contenidos vemos, etc. Y esto me parece incluso más grave que la lentitud de copia de datos, me parece una vulneración de nuestro derecho a la intimidad.

Para esto último hay un parche "alegal" que precisamente evita que debamos tener una conexión de internet abierta en el PC, si queremos copiar datos. Se habla de ella en este mismo foro: openCMA
4 respuestas