Transferencia de avances de juegos desde una PS3 a otra PS3 con pen drive

Hola amigos de la comunidad, esta vuelta les traigo el siguiente problema, hace dos años que juego al PES 2011 en el modo BAL, tengo más de 1000 goles y estoy cerca del retiro. El caso concreto es que compré una PS3 nueva y guardé los datos de la vieja en un pen drive. Cuando quise jugar con la nueva, bajé los datos que tenía guardados y parecía estar todo bien pero... cuando ingreso a BAL y elijo los datos guardados me aparece el siguiente cartel "ESTOS NO SON TUS DATOS GUARDADOS" y no puedo jugar con los avances que tenía. Aclaro que cuando guardé los datos lo hice desde la opción Herramientas de datos guardados.
POR FAVOR!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Las veces que los necesité me salvaron siempre... NO ME FALLEN AHORA!!!!!!!!!!!!!!

Gracias totales!!!!
Estas usando la misma cuenta con la que usastes esa partida, osea que si en la ps3-1 usabas a cuenta pepito 1, en la ps3-2 usas la cuenta pepito-1
Disculpa la ignorancia, pero cuando te refieres a cuenta haces alusion al nombre de usuario?? Si es asi te digo que utilice el mismo nombre de usuario que utilizaba en la ps3 1.
Cuenta me refiero a cuenta del psn
3 respuestas