Buenas, vengo a pediros ayuda. El problema es tal cual se lee en el título y me sucede con dos pendrives diferentes, uno de ellos viejuno y otro nuevo a estrenar, ambos están en formato NTSC.
También he probado los puertos USB frontales y traseros así que descarto que sea error de ellos y también he probado a pasar archivos diferentes y siempre me sucede lo mismo: empieza a pasarse el archivo correctamente (en el USB viejo a 5mbs y en el nuevo a 15) y cuando va por el 25-30% de la tarea la velocidad empieza a bajar hasta quedarse en cero y avisarme windows de que se ha interrumpido la tarea.
Los archivos que intento pasar que se cuelgan suelen ser videos a 1080p que pesan sobre 3GB. Sin embargo cuando paso archivos más pequeños de vídeo si me los pasa, en concreto hoy me ha pasado un video a 720p de lo que quería ver y pesaba 1.22gb. Archivos de texto como los subtítulos, apuntes en word o pdfs también perfecto.
Ya he usado el buscador y en otro hilo de un usuario con un error similar leí que le recomendaban deshabilitar la suspensión selectiva de los USB en las opciones de energía, eso también lo he hecho, pero el error persiste.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias