Transferencia bancaria

He realizado una transferencia desde el cajero de mi banco (caja rural) hacia una cuenta del BBVA. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar? Como hoy es sábado.. Ni hoy ni mañana se moverá nada?
Muchas gracias
El fin de semana nada, como muy pronto el lunes
Y seguramente el martes,, sabado y domingo ni cuentan, y normalmente tardan hasta 48 horas habiles...
Salvo las que sean vía Banco de España, que esas están al momento. Eso si, comisiones más altas.
Jar-Jar escribió:Salvo las que sean vía Banco de España, que esas están al momento. Eso si, comisiones más altas.

Pues según la Caixa, sábados y domingos no vale a traves del Banco España.

Saludos.
A ver....

Una OMF (Operación de movimientos de Fondos) no creo que se permita hacer vía internet. Y te puedo asegurar que si tu haces una OMF en un banco o caja un viernes a las 13:59 a las 14:00 lo tienes en la otra cuenta. Que no te cuenten milongas.
Muchas gracias por las respuestas!!
martuka_pzm escribió:He realizado una transferencia desde el cajero de mi banco (caja rural) hacia una cuenta del BBVA. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar? Como hoy es sábado.. Ni hoy ni mañana se moverá nada?
Muchas gracias

Te doy un consejo para ahorrarte la comision.

Vas al cajero. Sacas lo que quieres transferir.
Vas a una oficina del BBVA. Dices que quieres hacer un ingreso.
Acabas de ahorrarte la comision y encima es inmediato.

Hace unos meses me vi con una situacion similar (bankia a bbva), y hicimos eso, y 0 problemas.
vpc1988 escribió:
martuka_pzm escribió:He realizado una transferencia desde el cajero de mi banco (caja rural) hacia una cuenta del BBVA. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar? Como hoy es sábado.. Ni hoy ni mañana se moverá nada?
Muchas gracias

Te doy un consejo para ahorrarte la comision.

Vas al cajero. Sacas lo que quieres transferir.
Vas a una oficina del BBVA. Dices que quieres hacer un ingreso.
Acabas de ahorrarte la comision y encima es inmediato.

Ya ya, el problema es que era Sábado y mañana por la mañana no podría ir al banco, por eso decidí hacerlo en el cajero. No obstante la comisión fueron 60 céntimos así que tampoco me quejo jaja
Depende un poco de la entidad, pero en general las transferencias que se realizan un día laborable antes de las cinco de la tarde se ven al día siguiente, el lunes en caso de que sea viernes. Si es más tarde de las cinco, la orden se procesa al día siguiente por lo que no se ve hasta dos días más tarde. Si es un sábado, lo más probable es que se procese el lunes y por lo tanto se verá el martes.
9 respuestas