Transferencia al extranjero...... 30 euracos de comision???

Hola guenas,
Pues eso, estaba haciendo una transferencia a Suecia desde La Caixa y veo que me dice que la operación no se ha podido completar porque no tengo suficientes fondos, yo todo mosqueado compruebo el saldo disponible, esta 10 € por encima del pago... todo bien, vuelvo a intentarlo y me dice que estoy enviando una transferencia duplicada, que mire los datos de la anterior por si acaso..... 30 Y PICO € de comisión me querian cobrar!!!!!! suerte que al no tener tanto saldo no me la han cobrado.

Tanto tocho para haceros una simple pregunta, es normal?
Que sea habitual no quiere decir que sea normal... los bancos son así :/
La Caixa es un timo, no sé por qué tanta gente usa este banco. Lo normal serían unos 6-8 euros.
Y en algunos bancos si tienes domiciliada la nómina ni te cobran (nivel europeo).
Por favor, hagas lo que hagas, ni se te ocurra darte cuenta de que han estado a punto de cobrarte 30 € por mover un dinero que no existe, haciendolo de una forma no fisica, entre dos sistemas informaticos.
tira de westerunion por banco efectivamente es una pasta,yo mando al extramjero y aparte de wester monei grahan o ago asi,son las mejores en cuanto a comisiones
SALUDOS
¿por casualidad no estabas pasándote un pastón a una cuenta sueca?

Yo he tenido que hacer transferencias al extranjero y me han cobrado sobre los 3€ (es el mínimo). Ahora bien, para cantidades superiores a los 900 la cosa ya iba subiendo porcentualmente...
Yo hago transferencias a países UE todos los meses y Uno-e jamás me ha cobrado nada. El único problema que he tenido es que una vez me duplicaron una transferencia y me tuve que buscar yo la vida con el banco de destino (Italia), porque ellos no movieron un dedo en más de dos meses.
Cecil_Harvey escribió:La Caixa

Que mas se puede decir.
Unicaja también te cobra 30 euros.

Ladrones.
La Caixa = Ladrones

A mi una vez me intentaron cobrar comisión por cobrar un cheque al portador, ¡AL PORTADOR! hijos de puta.
wah_wah_69 escribió:La Caixa = Ladrones

A mi una vez me intentaron cobrar comisión por cobrar un cheque al portador, ¡AL PORTADOR! hijos de puta.

Iba a poner exactamente la misma frase que tu.
Dios y yo me quejo de que me vale 1,80€ hacer pagos al extranjero, 30 euracos te quiere cobrar la mierda de la Caixa, la madre que me pario.
A mi una vez intentaron cobrarme no se si 2 euros por una transferencia, lo hablé con la chica de la caixa, discutí un poco y me devolvieron la pasta, además, ya no me cobrán cadi nada de comisiones, solo cuando se me escapa.
a mi en la caixa, cada año me sube exponencialmente y misteriosamente la cuota de la visa.

hace 2 años, pague 6€ , el año pasado la cuota subio a 12€ , este año, me querian sablear 24€ ( me lo sablearon) , fui a la caixa y lo dije, que como podia ser que cada año subiera tanto la cuota de la tarjeta " señor, cada año sube todo" , si ya , pero no de esta forma tan rastrera y exagerada.

La chica reviso no se que y me hizo el abono de 12€ en la cartilla.
Yo me fui de la caixa por las comisiones entre otras cosas, en especial porque lo que cuentas es real.

Si tienes para la cuenta el IBAN, yo te la puedo hacer gratis porque bancaja no me cobra por nada.
ya me cuentas un saludo:)
A mí me cobraron 25 pavos por transferir 250€ a una cuenta de Alemania, así que no me extraña nada de nada.
Lol ¿tanto timan?. El año que viene me voy a UK unos meses y bajé a Bancaja a preguntar cuanto me cobrarían por las transferencias y me dijeron que sólo el 1% por el cambio de divisa, pero que si fuera dentro de la zona euro nada de nada.
16 respuestas