Transcode se abre solo?

Abro este hilo porque no encuentro nada al respecto, si alguien sabe donde está la respuesta que me ponga un link o me lo explique, probablemente le habrá pasado a otros, pero he mirado y remirado tanto aquí como fuera y no encuentro nada.

El caso es que tengo media center en mi portatil y el transcode instalado y todo funciona de fábula, de hecho me da la sensación de que se ven mejor las pelis a traves del media center en la consola que en mi lector de divx.

El caso es que el programa Transcode se abre solo con algunos programas como juegos, opera, VLC...

Ya se que se pone en marcha con el PC y que siempre trabaja en el background pero lo que ocurre es que se abre la ventana de cofiguración y para mas INRI la ventana es mas pequeña que el contexto, es decir que solo veo un trocito de la ventana de configuración pero ni por asomo llega al botón de "cerrar" o "Aceptar" o la casillita roja para cerrar ventana, tampoco hay barrita para moverse hacia abajo, con lo que no puedo cerrarla.

Para acabar de joder esa ventanita está siempre encima, encima incluso de la barra de inicio o su propio menú, la verdad, jode un poco.

¿Alguien mas tiene el mismo problema que yo? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano
0 respuestas