Trampas Online Mario Kart

Hola a todos:

Abro este post( no se si abrá otro similar abierto, yo no lo he visto) para comentar un par de "cosas raras" que he visto mientras jugaba Online al Mario Kart, y no se si serán cheats,el lag o que...

La primera me ocurrió yendo yo detrás de un menda al cual le dispare un caparazón rojo. En lugar de darle, se quedó justo delante de su coche, y al rato desapareció. Le volví a lanzar otro, y exactamente lo mismo. Se quedaban en la parte delantera de su coche y al rato se rompian. Le lancé más de 4 caparazones en toda la carrera,y no le dí con ninguno.

La segunda que he visto ha sido un menda que según se salia de los circuítos (tipo Volcan Gruñón o Senda del ArcoIris) aparecía de nuevo en la pista acelerando, sin practicamente perdida de tiempo, cuando realmente si se sales o caes pierdes por lo menos unos 4-5 segundos.

Os ha pasado o habeis visto algo similar?
Tiene toda la pinta de ser LAG.
Por que hay 100 posts del mario kart ? La gente no puede comentar todas estas cosas en el hilo oficial? Joer mira que no lo queria decir pero es que cada dia que entras hay 4 posts nuevos del mario kart....
Ehldair escribió:La segunda que he visto ha sido un menda que según se salia de los circuítos (tipo Volcan Gruñón o Senda del ArcoIris) aparecía de nuevo en la pista acelerando, sin practicamente perdida de tiempo, cuando realmente si se sales o caes pierdes por lo menos unos 4-5 segundos.


No sé si será a lo que te refieres, pero des de Mario Kart 64, cuando te sales de la pista, cuando te estan poniendo de nuevo, si aceleras justo antes de tocar el suelo, sales con el coche ya arrancado, vamos como un miniminiturbo XD. Pero el tiempo que tardan en ponerte a la pista lo pierdes igual : P
Yo toy cansadísimo de las desconexiones, cada vez q me caigo paf, me quitan unos 300 puntos (los consigo quedando primero 10 veces, así q me da mucho por ....)

Tu problema tb lo asigno al llag, en la arcoiris pasa mucho, ves que se cae pero aparece más alante y luego se vuelve a caer y lo tienes detrás a media hora xD Lo de las conchas rojas tb puede ser, si el las iba rompiendo con plátanos pues se salva y tu a lo mejor ves cosas raras en ese momento, a saber
Es cierto que se ven cosas raras a veces. Pero está más que claro que es LAG. Yo ahora que voy cogiendo nivelillo lo veo claro. Haciendo una buena carrera estás ahí. No hay trampas.
vitoxbc escribió:
No sé si será a lo que te refieres, pero des de Mario Kart 64, cuando te sales de la pista, cuando te estan poniendo de nuevo, si aceleras justo antes de tocar el suelo, sales con el coche ya arrancado, vamos como un miniminiturbo XD. Pero el tiempo que tardan en ponerte a la pista lo pierdes igual : P


No,me refiero a que se caen y al momento están en pista...Lo primero que pensé es que sería lag, pero por si acaso preguntaba si a alguien le había pasado lo mismo...
es el lag, no le deis mas vueltas
lo de cuando te caes fuera es lo que te han dicho ya, si le das en el momento justo te dan un miniturbo
Pues yo tambien pense que era lag pero el otro dia el tio que iba delante de mi se fue al infinito delante de mi, yo iba tercero, asi que tenia que haber ido 2º pero de repente aparecio delante mio y nada acabe la carrera 3º de todas formas puede que sea lag pero me parece mu raro.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
poxolate3 escribió:viva el LAG [poraki]


Cierto.

Cuando vez que otro jugador se cae en la pista arcoiris y luego esta de nuevo adelante de ti, es por Lag.

Por que?
Por el retraso de informacion de ese jugador, tu Wii se queda sin informacion de esa persona y deja su kart en automatico y por eso se ve que se cae, cuando le llega esa info, tu wii actualiza la carrera dejándote atras :(

vivan los 100 hilos de mario kart, y los que faltan [poraki]
Hay mucho "juanker" (hacker) por ahí suelto, ya pasaba con Mario Kart DS, luego con Mario Strikers Charged Football y ahora seguirá pasando con este.
Cierto es que lo que comentas de las caidas es debido al lagg, como bien han explicado ya algunos compañeros, pero lo de los caparazones rojos no estoy yo tan seguro, me ha pasado bastante incluso en partidas con 0 lagg, sólo eso. Luego otras cosas peores, como jugadores que no pierden velocidad al salirse de la carretera (sin setas) o jugadores que corren a velocidades imposibles, que se ponen primeros en unos segundos y son capaces de "doblar" en vueltas al último incluso aunque les lances algún caparazón azul. Si habéis jugado al Mario Kart DS sabréis de lo que hablo, y tengo vídeos que lo demuestran.

Espero que en vez de bannear a cierto usuario por ponerse un nick como "Hitler", como he leido en otro hilo, empiecen a bannear a este tipo de gentuza, que son los culpables de que abandone el online en este tipo de juegos. Mucho prometieron de hacerlo al principio de lanzar el juego (bannear a los hackers) y luego nada de nada, como siempre.

Bueno, mi intención con este post es haceros saber que hackers existen en este juego y existirán en los que vengan, y cada vez más, hasta llegar a un punto en que un usuario tenga que dejar de jugar a cierto juego porque no puede acabar una carrera, un partido, una batalla o lo que sea por culpa del típico "juanker" de turno.

Un saludo.
MORT escribió:Hay mucho "juanker" (hacker) por ahí suelto, ya pasaba con Mario Kart DS, luego con Mario Strikers Charged Football y ahora seguirá pasando con este.
Cierto es que lo que comentas de las caidas es debido al lagg, como bien han explicado ya algunos compañeros, pero lo de los caparazones rojos no estoy yo tan seguro, me ha pasado bastante incluso en partidas con 0 lagg, sólo eso. Luego otras cosas peores, como jugadores que no pierden velocidad al salirse de la carretera (sin setas) o jugadores que corren a velocidades imposibles, que se ponen primeros en unos segundos y son capaces de "doblar" en vueltas al último incluso aunque les lances algún caparazón azul. Si habéis jugado al Mario Kart DS sabréis de lo que hablo, y tengo vídeos que lo demuestran.

Espero que en vez de bannear a cierto usuario por ponerse un nick como "Hitler", como he leido en otro hilo, empiecen a bannear a este tipo de gentuza, que son los culpables de que abandone el online en este tipo de juegos. Mucho prometieron de hacerlo al principio de lanzar el juego (bannear a los hackers) y luego nada de nada, como siempre.

Bueno, mi intención con este post es haceros saber que hackers existen en este juego y existirán en los que vengan, y cada vez más, hasta llegar a un punto en que un usuario tenga que dejar de jugar a cierto juego porque no puede acabar una carrera, un partido, una batalla o lo que sea por culpa del típico "juanker" de turno.

Un saludo.


Pues lo de la DS es fácil de explicar. Action Replay. Si los conoces, no creo que te sea difícil saber los trucos de 400cc (cuando en Wifi vas a 100cc), invencible, objetos que quieras...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En la senda arcoiris, yo tambien les e sacado una vuelta a algunos jugadores, en varias carreras, y no creo que yo haya hecho trampa [+risas]

No me gusta usar motos, yo uso kart normal, pero los que saben sacarle toda la potencia a las motos, ni con el mejor kart los puedes alcanzar, por lo menos yo no puedo :( , a menos que los demas se dignen a lanzar caparazones azules, asi si le gano [+risas]

Vivan los caparazones azules!!!!!!, (solo cuando voy en segundo)
lo mas raro que me ha pasado es cuando te salen 3 cascarones y los pones a girar al rededor de tu kart, pero sin lanzarlos. se supone que si alguien te golpea, se los come, pero me ha pasado ya bastantes veces que alguien me golpea varias veces y me empuja sin comerse ningun cascaron, aunque yo atribuyo esto a fallo de programacion.
Lo que yo he llegado a ver es tener una nube encima, pasarsela a otro jugador y despues volvía a mi siempre (y estaba a distancia de mí). Todo ello en un segundo, se la intente pasar como 3 veces y siempre volvía.

¿Eso es LAG? Sinceramente lo dudo
jordigahan escribió:lo mas raro que me ha pasado es cuando te salen 3 cascarones y los pones a girar al rededor de tu kart, pero sin lanzarlos. se supone que si alguien te golpea, se los come, pero me ha pasado ya bastantes veces que alguien me golpea varias veces y me empuja sin comerse ningun cascaron, aunque yo atribuyo esto a fallo de programacion.



Me ha pasado a mi tb en el online :O
17 respuestas