Trampas NO LETALES para ratones

¿Tienes un ratoncito andando por la casa?
¿Te da pena el usar trampas para cazarlo y matarlo?
¿Quieres que te deje de molestar pero no sabes como?

Estás de suerte, prueba nuestras trampas no letales, así conseguirás 2 cosas, salvarás la vida del ratoncito y lo sacarás de tu casa, facilmente. [plas] [plas] [plas]
prefiero mejor la ratonera... asi no sale de ninguna manera... y luego que muera xD
Jamás habría imaginado que los ratones pudieran colarse por el cuello de una botella
menos la de la botella que queda bocaabajo porque el vaso ese bocarriba el raton salta que pegan unos botes que paque

Yo hace un año o asi atrape a uno, mi compañero de piso queria envenanarlo el muy insensible :-p pero yo alo felix rodriguez de la fuente le espere con la luz apagada y una caja de ordenador tumbada una noche en la cocina. Metes algo de comida en el borde de la caja y hacia el fondo y cuando esta dentro zas tiras con una cuerda del lateral y pones la caja bocaarriba. Anda que no me senti feliz de la captura, el hombre contra el raton :-p . Ahora lo tengo de mascota se llama willy, eso si lo tengo en el curro porque el tio este no me dejaba tenerlo en casa , la mare que lo pario [uzi] .

un salu2
Hace un par de semanas me entraron dos ratones, le puse pegamento de ese que venden para atraparlos y los tube que matar, ya que no podia despegarlo (ni tampoco me la jugaria por si me muerden ) y decidi hacerlo de la manera menos dolora:
Cogi una maza de casi 20 kilogramos y... ya os podeis imaginar el resto, me dio mucha pena pero era la menra de que no sufrieran
destroyerjjbg escribió:menos la de la botella que queda bocaabajo porque el vaso ese bocarriba el raton salta que pegan unos botes que paque

En mi casa se cuelan ratones de campo (tamaño xl) y te puedo asegurar que la trampa de en cubo boca arriba funciona.

Es verdad que las ratas saltan muy alto y no les supone problema para escapar. Pero si haces unas modificaciones a la trampa es exito seguro. Solo debes encontrar un trozo de madera. Llenas el cubo de agua un poco menos de la mitad, luego pon el cebo encima de la madera flotando (para mejorar la cosa puedes poner un pequeño lastre a la madera para que no se alege del centro de del cubo).

Y listo ya no tienes que preocuparte de que la rata salte.

Esto se me ocurrio de casualidad cuando descubri una raton de campo
dentro de un cubo lleno de agua en mi casa. Al parecer entro a beber y no podia salir :-P :-P :-P .

Al final lo mate, pero como no tenia ganas de sacarla del cubo, le undi en el cubo de agua pisandole la cola con un palo.

Rata aogada.

Todabia campan por mi cas y los chalets de los alrededores. Hubo un tiempo en que los veias frecuentemente andando encima del tendido electrico.
Hola chicos. Os dejo algo que acabo de escribir en mi Blog . Me ha pasado hace una hora en el hotel de londres en el que trabajo:

05:23h en el Hotel. Tengo el estomago revuelto aun y una sensacion de repelus que me recorre todo el cuerpo cada vez que pienso en lo que acabo de hacer.

He bajado a la cocina a preparar el carrito con el cafe y el te que ponemos por las ma;anas en el hotel para los madrugadores. He puesto el agua caliente en la tetera y he filtrado el cafe, preparada una jarra con leche y puesto tazas y azucar sobre el carro. Y antes de salir, justo al lado de la camara frigorifica, habia algo haciendo un ruido muy agudo. He mirado abajo y ahi estaba: un ratoncito marron, super peque;o, con los bigotes casi mas grandes que el, pero que no ha salido corriendo. No podia. Estaba pegado a un papel negro y brillante lleno de pegamento.

Su peque;o cuerpecito se hinchaba y deshinchaba freneticamente y sus bigotes temblaban de puro miedo. Me he puesto muy nervioso a pensar que hacer y al final las dos unicas opciones que me han quedado han sido las menos gratas. No iba a tratar de despegarlo por varios motivos pero principalmente porque no creo que pudiera despegarlo sin romperle algo y porque me podia morder. Tampoco lo iba a tirar a la basura para quitarlo de mi vista.

No lo podia dejar ahi.

De las dos opciones he tenido que elegir una, la que no era dejarlo ahi. Asi que tras contener alguna nausea he buscado una botella en la basura y tratando de no pensar mucho he vuelto a el y le he aplastado la cabeza de un golpe. Bien por el, mal por mi que no voy a olvidar el ruido de su cabezita rompiendose y lo que me ha costado despegar la botella despues.

No he podido evitar mirar debajo de esta al levantarla y he visto una masa rosa que salia por su ojo derecho. Era como una mala pesadilla. Una muy chunga la cual me temo nunca olvidare.

He tirado la botella y me he subido para dejar el carrito en el lobby y para escribir esto. Lo necesitaba. Los escalofrios no desaparecen pero me siento mejor ahora.

Creo que es el primer animal mas grande que una cucaracha que he matado en toda mi vida. El problema es que las cucarachas no te miran o al menos no les ves los ojos. Este me miraba y sentia miedo. Sentia miedo. Sentia. Y estaba sufriendo.

Por favor jamas, JAMAS, pongais trampas para ratones que los hagan sufrir. Almenos no si teneis un corazoncito debajo de la camisa. Poneros en su lugar.
Esas trampas están muy bien, muy bonitas, pero con un ratón de verdad, no uno de esos bichos domésticos que salen en la foto, no funcionan.

Anda que le cuesta mucho a un ratón escapar de aquí:

Imagen

Son rápidos y muy fuertes para su poco peso. Hasta el que está atrapado por un vaso caído a fuerza de dar empujones se escapaba.

Yo he visto a un ratón pegar brincos pero grandes grandes...
7 respuestas