Trampa en concusos Mister y Miss

Encuesta
¿creeis que está adulterado el concurso?
74%
56
9%
7
17%
13
Hay 76 votos.
Sisi, como lo leeis!! Todavia no puedo deciros nombres, y menos pegaros logs de messengers o mails (porque no se puede por aqui), pero se de buena tinta que hay gente sobornando a los miembros del jurado via privado, y eso que estamos en el periodo de inscripciones...

Campa, Mark, exigimos una explicacion como responsables del concurso que sois.
Si se estan dando sobornos, a mi no me estan llegando, y mis votos son tan buenos como los de los demás.

Espero que la gente tenga 2 dedillos de frente y sepa que este hilo es coña, que ya estoy viendo a los picadores de turno saltar.
el_Webboy escribió:Espero que la gente tenga 2 dedillos de frente y sepa que este hilo es coña, que ya estoy viendo a los picadores de turno saltar.


Hombre, espero que la gente se lo tome asi, es un concurso para echarnos unas risas y pasar el rato, no creo que vaya a mas este hilo, y si es asi ya me encargare de hacer que lo cierren [jaja]

el_Webboy, me alegra ver que todavia hay gente legal dentro de los miembros del jurado XD
Pues claro que hay trampa, esto esta todo amañado!!! XD


PD. Espero que los perdedores tengamos un premio de consolacion... un viaje al caribe o algo asi... con eso me conformo... XD
Esto ya no es lo que era.

Yo no estoy recibiendo sobornos. Será que mis votos (que por cierto puntuan doble) no son muy valorados... :cool:
¡Es que siempre "sus" adelantais, leñe!

Ahora ya no envío ni el jamón, ni el chocolate ni la isla... Que por cierto, ¿Como se envía una isla por correos? ein?
Prfff, yo ya no sé a quien sobornar!
Hay alguno por ahí al que pueda comprar o llego tarde? Decidme gustos y direcciones!! :-P
Lansing escribió:Pues claro que hay trampa, esto esta todo amañado!!! XD


PD. Espero que los perdedores tengamos un premio de consolacion... un viaje al caribe o algo asi... con eso me conformo... XD


Ya movere hilos para que sea un premio CONSOLADOR [poraki]

The_Edge, y esas citas que estas consiguiendo?? que no las tengas como sobornos no quiere decir que no lo sean... [poraki]
legolas2069 escribió:The_Edge, y esas citas que estas consiguiendo?? que no las tengas como sobornos no quiere decir que no lo sean... [poraki]



A que citas te refieres mamona!! :o [qmparto]
The_Edge escribió:

A que citas te refieres mamona!! :o [qmparto]


Si claro, ahora negamos la mayor y listo [burla2] Buena estrategia!
legolas2069 escribió:
Si claro, ahora negamos la mayor y listo [burla2] Buena estrategia!


Te juro que no me empano de nada. :Ð
Por supuesto, de hecho debe estarlo.

El día en que correos se niegue a seguir transportando jamones por paquete azul, todo EOL dejará de funcionar. Desde la búsqueda avanzada hasta las respuestas automatizadas de An0n1m0 en feedback pasando, por supuesto, por las votaciones de Miss y Mister EOL.

Yo de hecho ya he abierto el plazo a sobornos, ruegos y caricias (ver más abajo).
The_Edge escribió:
Te juro que no me empano de nada. :Ð


Atencion!! Spoiler de la nueva temporada de Perdidos/House/One Tree Hill/Dragon Ball y avance de la 7ª temporada de Dawson Crece... No leais, solo The_Edge

A ver, hablamos de los sobornos, y tu ahora niegas haber recibido cualquier soborno, es como en las pelis de asesinatos, el que niega es el principal sospechoso (menos cuando es el mayordomo). ^^
legolas2069 escribió:
Atencion!! Spoiler de la nueva temporada de Perdidos/House/One Tree Hill/Dragon Ball y avance de la 7ª temporada de Dawson Crece... No leais, solo The_Edge

A ver, hablamos de los sobornos, y tu ahora niegas haber recibido cualquier soborno, es como en las pelis de asesinatos, el que niega es el principal sospechoso (menos cuando es el mayordomo). ^^


Ah coño!! es que lo de las citas me despistó...

que va hombreeeee!!! si yo solo acepto sobornos de índole sexual y etílica. [qmparto]
Ese Que va, tendria que ser.

QUEEEEEEEEEE VAAAAAAAA!!!!!
que tipo de jamon dices que manda la gente?? [666]
Qué va, confío en la integridad de los miembros del jurado (¿quién es el otro panoli que ha votado esa opción?) [qmparto]
será mark que lo tienes acojonao XD
Uyuyuy, este año entre lo de Gad y esto, el concurso se parece cada vez más a uno de verdad xD

Edit: En cualquier caso, yo confío en la profesionalidad y la objetividad de Campanilla.
Que va, confio en la integridad de todos los miembros del jurado.
Sobornos en plan jamones y chocolate va a ser que no, pero cosas del plan "si me votas te voto" o que un@ vote a otr@ por ser amig@ suy@... De eso habrá a patadas. Como parejas que se votan mutuamente para quedar bien y no son sinceras, vaya a deprimirse el otro por pensar que no es lo mais lindo do mundo :-|



Y bueno, los MP's van a echar humo, pero ya no tanto por sobornos de ese tipo, sino porque los buitres van a salir de sus nidos a la que empiecen a ver fotos :-| :-|


Yo soy jurado y votaré de forma absolutamente sincera :o


PD: Si alguna quiere, puede mandarme un jamón, se lo agradeceré igualmente XD
desde luego no es un concurso limpio, la gente ni pretende ni votara con objetividad como deberia ser... no se... no gana quien mas guapo sea si no quien mas eolianos conozca...
Balsi escribió: desde luego no es un concurso limpio, la gente ni pretende ni votara con objetividad como deberia ser... no se... no gana quien mas guapo sea si no quien mas eolianos conozca...

Mejor no lo hubiese expresado yo...Bueno si
"No gana el que mas facultades tenga, si no el mas popular dentro de EOL" [buenazo]

Por eso no me presento yo...si no...otro canto gallaria... [burla2] [burla2] [burla2]
Arker escribió:Edit: En cualquier caso, yo confío en la profesionalidad y la objetividad de Campanilla.
¿Véis? ¡Así se soborna, panda de aficionados! XD
Estos concursos siempre han estado adulterados y en ellos funciona el amiguismo y la corrupcion cosa mala. :-p
Aun no he recibido ningun soborno... soy un jurado decente...aunque todo el mundo tiene un precio...-jamones no gracias, vivo en la tierra de los embutidos ibericos y los disfruto todo el año...vengaaaaa echadle imaginacion-
Sammocz escribió:Estos concursos siempre han estado adulterados y en ellos funciona el amiguismo y la corrupcion cosa mala. :-P

Bueno que quede claro, yo sumo los puntos correctamente. El que las chicas voten a los que conocen más es lógico, pero yo no cambio votos ni arriba ni abajo para nadie, a ver que va a pasar, que voy a llamar a mi abogado [enfa]

(seguid enviando jamones y sushi)
Bueno Campa ya nos conoces, hay que desacreditar el concurso como todos los años. [+risas]
Lastima que no este presente cierto gato, tienes suerte.
Yo ya estoy mayor, tengo pocas ganas de postear asi que no te dare demasiado la tabarra. [toctoc]
Balsi escribió:desde luego no es un concurso limpio, la gente ni pretende ni votara con objetividad como deberia ser... no se... no gana quien mas guapo sea si no quien mas eolianos conozca...

Eh, eh, que esto no es un concurso de belleza, sólo una categoría se refiere al físico... Y además da igual, si todos sabemos que está amañado...


Nota mental: Editar este post en el remoto caso de que gane algo.
Sammocz escribió:Bueno Campa ya nos conoces, hay que desacreditar el concurso como todos los años. [+risas]
Lastima que no este presente cierto gato, tienes suerte.
Yo ya estoy mayor, tengo pocas ganas de postear asi que no te dare demasiado la tabarra. [toctoc]
Pues si tu estás mayor cierto gato feo que tiene 7 vidas ni te cuento. Pero bueno, este año tenemos bastante con la loca esa que quiere entrar como lesbi en el jurado de miss eol XD
Campanilla escribió:Qué va, confío en la integridad de los miembros del jurado (¿quién es el otro panoli que ha votado esa opción?) [qmparto]


¡Tramposa, corrupta, deja a Galeyla ser jurado! cawento [jaja] [jaja]


Salu2
acaso alguien duda del tongazo ke hay?(lo digo en serio)


muaahahahahahahhahaa
Falkiño escribió:
¡Tramposa, corrupta, deja a Galeyla ser jurado! cawento [jaja] [jaja]


Salu2


Eso eso, gracias falkiño recuerdame que te vote en el de mister ^^

Por cierto, hay que rular el dibujito:

Imagen
¿Hay tongo, y a mi aun no me han llegado ni jamones ni dada ?
Yui_K escribió:¿Hay tongo, y a mi aun no me han llegado ni jamones ni dada >



te debo dos jamones [angelito] [angelito] [angelito]
no, no, no , no....


NO AL TONGO!!!!!!!!!!!



me podeis mandar chocolate, cuanto más mejor... ya sabéisssss
Si hay una palabra que defina estos concursos es realmente TONGO XD

Imagen
Muahaha
No solo Jamones, si no tb chocolate's de otros paises y demás, yo la verdad es ke como no gane, tendré ke reportar el Hilo a Jixo, Alejo y CIA.
Sí, hay sobornos. Yo el año pasado fui jurado y los dejé porque me sentía sucia [careto?]
Yo me conformo con una casita, weno kien dice kasita dice caserón con piscina, spar, pista tenis, un cochazo, chocolate, una isla i nse poca cosa mas.... [toctoc] [angelito] [angelito]
Sobornos??....queee vaaaaaaaaaaa [+risas]


el caso esque todavia no he recivido ninguno ni lo he hechoXD...grrrrrr

bueno quee, eeem, da igualXD
40 respuestas