Tramitar garantía sin factura

Pues mi duda es simple y directa, si tengo algún problema con una Xbox Series X o Series S, la tengo asociada a mi cuenta, pero no dispongo de la factura de compra, ¿tendría algún problema con el servicio técnico para tramitar una reparación?.
He hecho uso del buscador, pero no he conseguido encontrar nada al respecto.

Saludos!!.
Segun tengo oido para reparaciones en los dos años posteriores de la salida del aparato te la tendrian que cubrir sin factura pero no me fiaría la verdad

Nunca he tenido que mandar a reparar nada en esas condiciones y siempre que he mandado algo me han pedido la factura, hasta el sat de amazon te manda imprimir la factura en papel y meterla en la caja

Pedir te la van a pedir, y conseguir alegar que estas cubierto por defecto (en caso que sea cierto) te va a costar dios y ayuda
popov9 escribió:Pues mi duda es simple y directa, si tengo algún problema con una Xbox Series X o Series S, la tengo asociada a mi cuenta, pero no dispongo de la factura de compra, ¿tendría algún problema con el servicio técnico para tramitar una reparación?.
He hecho uso del buscador, pero no he conseguido encontrar nada al respecto.

Saludos!!.


Con tenerla asociada a tu perfil en la sección de "dispositivos" es más que suficiente.... te pondrá cuál es la fecha límite de tu garantía. La factura es necesaria si en la fecha límite, se han comido algún mes y te toca reclamar.
Aquí debería salirte, si no lo añades manualmente con el número de serie:
https://account.microsoft.com/devices/
Al seleccionarlo verás su periodo de garantía. Es lo que miran ellos directamente cuando contactas con el SAT, no necesitas hacer nada.
Yo creo que en el caso de tramitar la garantia con Microsoft directamente no tengas problema. Como te han dicho tienes que mirar en tu cuenta de Microsoft si tienes registrado bien el producto para que te salta el periodo de garantia. A mi me sale que estoy cubierto hasta no se que dia de diciembre de 2022 asi que todo correcto.

Yo tambien la compre en Amazon y entiendo que Amazon pida su factura porque ellos normalmente se quitan de lios de mandar a reparar (si esta en garantia) cogen te devuelven el dinero integro de tu compra y te pagan los gastos de envio del producto. Tu directamente no gestionas nada con Microsoft o con la marca del aparato electronico de turno, estas tratando, en estos casos, directamente con Amazon. Me paso con unos cascos Astro, que se me averio el micro y vamos... ni preguntaron, sobre la marcha me mandaron un correo con las instrucciones para mandarles los cascos y te ingresan el dinero de lo que te cueste el envio y lo que te costaron los cascos.

Saludos [oki]
Mientras esté en garantía en Microsoft, puedes tramitar la garantía directamente con ellos sin problema ninguno, no piden factura.
Cuando contacté con Microsoft, me han dicho que ellos solo miran el número de serie, no importa la factura. (La pillé en la web oficial)
6 respuestas