Tramitación de documentación personal

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a ir al grano, así que pasaré de comentarios tipo "¿Y tú para qué llevas eso?" o del tipo en plan FIN DEL MUNDO (te van a comprar coches con tu documentación, gente, que me lo sé todo) y lo asumiré como ofensa personal y reportaré el mensaje al moderador porque me habriais faltado al respeto, AVISADOS.

Resulta que se me extravió (me sé la definición de extravío/hurto/robo) un bolso donde tenía una cartera donde se encontraban los siguientes documentos:

DNI
Permiso de conducción
Cartilla sanitaria
10 euros
2 tarjetas de crédito (anuladas)
Y otros efectos personales

Y luego en el bolso tenía la tarjeta de la ITV de mi moto y el permiso de circulación del mismo con su recibo del seguro en vigor (no lo dejo en la moto porque si me la roban y la documentación está allí, ADIOS MOTO, bueno así confirmo la estadística) y el juego brain training de la DS sin desprecintar.

En el caso de que en una semana no apareciese nada me gustaría poderme sacar la documentación de nuevo.

Yo ya he hecho mi correspondiente denuncia.

Para renovarme el DNI, ¿Qué tengo que presentar?. Ya de paso me haría un pasaporte, ¿qué tendría que presentar?. ¿Cuánto costaría?.

Cuando ya tenga mi DNI (o su justificante), ¿Qué tengo que presentar para que me tramiten de nuevo el permiso de conducción (tengo A y B)?.

Lo de la motocicleta lo tengo más claro porque a mi hermano le pasó exactamente lo mismo con su QUAD, le tocó pedir un duplicado donde se lo compró, cuando lo recibió tuvo que ir a la ITV Y PASAR LA ITV (a un QUAD que tenía literalmente hablando 15 días y 17 km.) y la bromita le costó todo 140 euros.


Gracias por vuestras respuestas.
pechelin escribió:Voy a ir al grano, así que pasaré de comentarios tipo "¿Y tú para qué llevas eso?" o del tipo en plan FIN DEL MUNDO (te van a comprar coches con tu documentación, gente, que me lo sé todo) y lo asumiré como ofensa personal y reportaré el mensaje al moderador porque me habriais faltado al respeto, AVISADOS.

Resulta que se me extravió (me sé la definición de extravío/hurto/robo) un bolso donde tenía una cartera donde se encontraban los siguientes documentos:

DNI
Permiso de conducción
Cartilla sanitaria
10 euros
2 tarjetas de crédito (anuladas)
Y otros efectos personales

Y luego en el bolso tenía la tarjeta de la ITV de mi moto y el permiso de circulación del mismo con su recibo del seguro en vigor (no lo dejo en la moto porque si me la roban y la documentación está allí, ADIOS MOTO, bueno así confirmo la estadística) y el juego brain training de la DS sin desprecintar.

En el caso de que en una semana no apareciese nada me gustaría poderme sacar la documentación de nuevo.

Yo ya he hecho mi correspondiente denuncia.

Para renovarme el DNI, ¿Qué tengo que presentar?. Ya de paso me haría un pasaporte, ¿qué tendría que presentar?. ¿Cuánto costaría?.

Cuando ya tenga mi DNI (o su justificante), ¿Qué tengo que presentar para que me tramiten de nuevo el permiso de conducción (tengo A y B)?.

Lo de la motocicleta lo tengo más claro porque a mi hermano le pasó exactamente lo mismo con su QUAD, le tocó pedir un duplicado donde se lo compró, cuando lo recibió tuvo que ir a la ITV Y PASAR LA ITV (a un QUAD que tenía literalmente hablando 15 días y 17 km.) y la bromita le costó todo 140 euros.


Gracias por vuestras respuestas.

Iba a abrir yo un post parecido. Tengo el DNI perdido y para dentro de dos semanas lo necesito. ASi que el lunes ire a hacerme uno.
Como me tengo que desplazar de donde vivo, me gustaria saber que es lo que tengo que llevar para no echar dos viajes.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Nadie nos puede echar una mano?.
http://www.policia.es/cged/dni/obtencion.htm

Las tasas son más baratas si presentáis la denuncia, cosa que hace todo el mundo sea verdad o no que se lo robaron.

Suelen tardar un mes o así en darlo, y el justificante que te dan mientras tanto no vale para todo así que si tenéis prisa sacaros el pasaporte que lo dan al día siguiente.

Un saludo!
3 respuestas