Hula,
Pos a ver si cnosigo explicarme bien... mi placa como la mayoria trae puertos USB en placa aparte de los traseros en los cuales se suelen conectar los tipicos ubs frontales de las cajas etc... el tema es q yo el de la placa ya los tengo ocupao por el lector de tarejtas q se pincha ahi...
Ahora me he comprao una tarjeta pci de puertos USB 2.0, pues los mios eran 1.1, y trae 4 puertos detras, + 2 internos:
El tema es q esos internos como podeis ver no son como los "pinchitos" de la placa base sino q son hembras de USB normales...
Pues bien, en esos internos quiero aprovechar y pinchar los 2 UBS frontales q trae mi caja, con sus respectivos latiguillos, q son como estos (fijaros en los conectores negros), a eso me refiero:
El tema es... como pincho ese conector negro pequeño q es el tipico d pinchar en placa, en los puertos USB internos de la tajeta USB????
Es decir, hay algun "adaptador" q hace las veces de los "pinchitos" de la placa base? el lado de la tarjeta lo tengo claro, pq pillo un cable usb y corto la otra punta, pero como lo empalmo a los latiquillos de las tomas de la caja???
No se si me he explicado bien lo q quiero, se q podria romper los latiguillos de los usb frontales de la caja y empalmar cable a cable con un cable usb y este a su vez ponerlo en los usb "internos" de la tarjeta pci, pero quiero evitar esto por si en un futuro cambio de placa base...
Se os ocurre algo?
Salu2
CHAVO