train simulator

por favor alguen puede decirme rapido como grabar el segundo cd, sin utilizar el clonecd.
El problema es que copio el primero y funciona pero el segundo hay un archivo que no es ejecutable ni nada y me da fallo cuando lo instalo.
por favor si alguien lo ha conseguido grabar que me diga que tengo que hacer.
por favor decirlo antes de que lo tenga que devolver, muchas gracias a todos los colaboradores.
Vuelca el contenido a una carpeta que hallas creado en el HD,crea otra carperta vacia que se llame parche,bajate el parche de esta web, y lo metes en esa carpeta. Despues quemalo con el Nero a 2x y ¡¡A disfrutar!!
trae la misma protecion que el zootycoon que es un tipo raro de saferdisk, si quieres mas detalles en http://www.crackmanworld.com te dice de que se trata, ya que el parche del zoo, te habla un poco,
esto te lo digo por que el problema no es a la hora de jugar si no al instalar ya que cuando instalo el 2º cd a lo ultimo, me dice failed instalcion y se desistala.
yo trate ya dessesperado coger el archivo ldll.dll que es el del parche del zoo y sustituirlo pero no lo acepta ya que ni copia.
Y te funciona el original? Mira haber si está rallado o manchado, es decir alguna anomalia en la base si es así limpialo, y si es un profundo rayón intenta conseguir otro. Tambien puede ser que no cumplas los requisitos, o tambien pruebalo en el ordena de un colega o familia puede que sea tu ordena, cada uno es un mundo.
El safe no se caracteriza por no dejar instalar sino a la hora de jugar.
Saludos
no esta sucio ni es rayon, es solo al instalar hasta he probado hasta editar el archivo que falla en la instalacion por otro sin nada pero mismo nombre y estension como en lo que se hace con las proteciones de dinamic y nada cada vez que se modifica ese archivo no me lo deja ni leer como cuando lo cambie voy a probar cambiar todas los archivos de protecion.
en vez de solo el ldll.ll, haber que pasa.
pero por favor sigo pidiendo un remedio o una pagina donde halla crack de españa y no del estrangero ya que las proteciones mas chungas estan en españa. que es donde mas valen los juegos.
Lo siento, no puedo ayudarte

Suerte
no hay forma de hacer una copia, es que nadie sabe una pagina donde haya un crack o algo
6 respuestas