Train Simulator 2012,preguntillas!

Buenas!
Tengo algunas dudillas existenciales con este juegazo de las que me gustaría aprovechar de la experiencia de otros jugadores para solventarlas.
Me encantan este tipo de juegos aunque solo he jugado a los densha de go y al final los acabo dejando por no enterarme de nada XD

1- ¿Hay alguna forma de configurarlo de manera decente sin graficos de prehistoria y que vaya fluido? He probado con todo a tope pero eso va a 15fps y tampoco esque sea Next Gen XD
¿Alguna recomendación para configurarlo con el ordenador de mi firma?

2- ¿Hay alguna otra traducción por ahi para ponersela al juego? Entiendo el inglés sin problemas,pero me raya que este traducido a mitad y más con un juego tan complejo.

3 - En las maquinas de vapor he visto que hay 3 palancas pero no he comprendido el tutorial. ¿Como funcionan estas?
La primera es el acelerador,la del medio es para ir "hacia alante o hacia atras" y la tercera el freno.. pero no acabo de comprender muy bien como funciona este ultimo...

4 - ¿Hay alguna pagina española con tutoriales,packs para descargar o similar?

De momento creo que ya porque solo he podido jugar 2 horitas,pero seguro que más adelante me saldran otras dudas.
Espero que aparezca Zeus II por aquí,que si mal no recuerdo teniamos conversacion allá cuando salio la PSP y el Densha de Go 2 !
0 respuestas