Tráilers para 3DS desde Japón: nuevos Monster Hunter, Etrian Odyssey y Dragon Ball

El país del sol naciente no se olvida de las millones de portátiles de Nintendo distribuidas y varias de las compañías de desarrollo más longevas de su industria preparan la promoción de sus nuevos títulos para después del verano. Los juegos reflejados en estos nuevos vídeos no cuentan todavía con un plan anunciado de distribución en Occidente, pero la popularidad de sus sagas y la experiencia con anteriores entregas nos permiten ser optimistas sobre su llegada a nuestra región.

El primero de ellos es Monster Hunter Stories, el spin-off en el que coleccionaremos y domaremos monstruos de la serie de juegos de rol de gran éxito de Capcom que acaba de confirmar como fecha de lanzamiento el día 8 de octubre en el país nipón. El juego llegará al tiempo que tres nuevos Amiibo, dos para los protagonistas femenino y masculino del juego a lomos de un Rathalos tuerto y otro para la mascota Nabiru; todos ellos desbloquearán monstruos en el juego.


Etrian Odyssey V es el próximo capítulo de una saga que últimamente también nos ha proporcionado varios spin-offs, pero que en esta ocasión presentará una nueva entrega principal a su llegada a la portátil de Nintendo en Japón el día 4 de agosto. Los nuevos vídeos sirven para presentar a dos de las clases seleccionables para nuestros héroes, el Chamán y el Sabueso, que se caracterizan respectivamente por las capacidades varias de cura y protección en el primer caso y por el ataque a distancia con arco y la invocación de ayudantes animales en el segundo.



Por último, Dragon Ball Fusions será el enésimo título basado en la mítica serie de Toriyama en llegar a las consolas, siguiendo en la portátil de Nintendo al modesto éxito de Extreme Butoden, el título de lucha que llegó a Europa en octubre del pasado año. Este nuevo juego cambia el género hacia el rol y la aventura (con un fuerte énfasis en el combate, claro) y compartirá la fecha de lanzamiento en Japón con el anterior título de esta noticia: el 4 de agosto.

En el vídeo recién presentado apreciamos como la premisa de poder crear fusiones entre cualquier pareja de personajes de la serie de animación (en sus muchas etapas) da lugar a combinaciones realmente inéditas en una historia que parece fácil suponer no formará parte del canon oficial de la saga.


Esperaremos noticias para poder contaros más sobre estos tres interesantes títulos, idealmente cuando se anuncie su distribución fuera de su país de origen. Tal vez durante el E3 Capcom, Atlus o Bandai Namco nos den la sorpresa con un lanzamiento occidental programado para este mismo año.
Otro dragón ball la saga esta ya mas muerta...
Si es que esta visto que da igual lo potente que sea o deje de ser una consola para que las compañias sigan apostando por ella. 3ds es un claro ejemplo de una maquina tecnicamente bastante limitada pero con un chorro de juegos.
Para mi la mejor consola de esta generacion.

Sobre los juegos en si. Bien los tres. Sigo echando de menos una entrega de final fantasy tactics y ya a estas alturas no creo que llegue
heavyromero escribió:Otro dragón ball la saga esta ya mas muerta...


Los juegos de Dragon Ball que más me han gustado son los de corte RPG. Los de GBA eran muy buenos.

Este DB Fusions con que salga en inglés, caerá XD
Buenísima la fusión de krillin y son-gohan jajajajajajajaj por dios, que horror, me recuerda al professor castanya de la Arale.
Tiene muy buena pinta los otros dos me gustaron y ahora estoy con el one piece romance dawn y es una pasada asi que demostrado que en las portatiles saben hacer mejores dbz que enla nueva generacion
Pedazo de catalogo de rpgs que se está formando en 3DS, así da gusto. Y para un rpg de dragon ball que hay desde el de DS (que me encantó), no le veo el problema. Si fuese otro juego de lucha más, lo entendería. Pero los rpgs de dragon ball son escasos por desgracia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
heavyromero escribió:Otro dragón ball la saga esta ya mas muerta...



pues yo no lo creo así. Con Dragon ball super (la serie) vuelve a haber ganas de DGB
Los 3 pintan para ser mu buenos juegos pero me llamo la atención mas el Dragon Ball RPG para el 3DS me recuerda mucho al Dragon Ball RPG para GBA que juegue hace tiempo tal vez lo compre y sobre los otros 2 pintan bien y también les echare un ojo.
Liriko está baneado por "Troll"
DavidGoBa escribió:
heavyromero escribió:Otro dragón ball la saga esta ya mas muerta...



pues yo no lo creo así. Con Dragon ball super (la serie) vuelve a haber ganas de DGB


Coincido contigo, siempre ha estado sobreexplotada, pero ahora con la nueva serie más aun...
tienen buena pinta los juegecillos
No se cansan de prostituir a Dragon Ball...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dragon Ball: Mods de Youtube

con la cantidad de mods que hay hechos por fans, ahora lanzan un juego oficial con mods incluidos, y aun así se quedará corto xD
La 3DS aun tiene bastante vida. Espero que veamos estos juegos en occidente.
el de mejor pinta el dragon ball jejeje
Ese DB parece salido de un fanfic XD
La mejor consola de esta generacion [plas]
Para mi el que mejor pinta tiene es el Dragon ball sin duda , aunque me parece muy forzado sacar ese juego.
Dragon ball fusions SOLD, no me quiero imaginar las fusiones mas bizarras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me ha encantado...ese estilo chibi super deformed esta genial!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
20 respuestas