Trailers oficiales con canciones que no pertenecen al juego

Hola a todos. Me gustaría agrupar en el hilo trailers (oficiales, no hechos por fans) de juegos en los que el montaje se ha hecho usando una canción que no pertenece al juego. Hay algunos que me han gustado mucho y quisiera conocer otros casos en los que se ha utilizado alguna canción o tema para crear ambientación. Si especificáis el juego, tema y autor mucho mejor.

The Witcher 3: Wild Hunt
Ben Howard - Oats in The Water



Dark Souls 3
Hozier - In The Woods Somewhere



Mass Effect 2
Two Steps From Hell - Heart of Courage

Pues en gears of war 1 el tráiler se hizo con la canción preciosa de mad world pero luego no salía en el juego. Con gears of war 2 pasó igual con la canción how it ends
Es un spot de tv, no se si se consideraría trailer, pero el que siempre se me viene a la cabeza es este [sonrisa]


Xokobo Dorado escribió:Es un spot de tv, no se si se consideraría trailer, pero el que siempre se me viene a la cabeza es este [sonrisa]

Pues tenía mis dudas de si era oficial, la verdad Assassin's Creed y dubstep no me pegan demasiado pero he visto que el spot está en el canal de la cuenta oficial UK.


Aly escribió:Pues en gears of war 1 el tráiler se hizo con la canción preciosa de mad world pero luego no salía en el juego. Con gears of war 2 pasó igual con la canción how it ends

La primera me sonaba pero no la recordaba, mola mucho.
Mike Oldfield - Nuclear
Trailer de Metal Gear Solid V



Le queda al trailer la canción como un guante.
Pues, a riesgo de repetir saga, uno de los mejores trailers que he visto:

Assassin's Creed Revelations
Woodkid - Iron

rambomar escribió:Pues, a riesgo de repetir saga, uno de los mejores trailers que he visto:

Assassin's Creed Revelations
Woodkid - Iron


Este era el otro que iba a poner, guapísimo el trailer.
@v_i_l_e
Bueno, la verdad es que yo tras ver el titulo del hilo el primero que se me vino a la mente fue el de Nuclear, pero vi que ya lo habían puesto y me acordé de el del Revelations, que tampoco está mal. XD
@rambomar @v_i_l_e Brutales ambos. La verdad es que el de MGSV el tema le queda que parece hecho aposta para el juego.
rambomar escribió:Pues, a riesgo de repetir saga, uno de los mejores trailers que he visto:

Assassin's Creed Revelations
Woodkid - Iron



Yo iba a poner este y el de Gears of War 1 con "Mad World".
Dead Island 2 - Pigeon John - The Bomb :p

10 respuestas