Tráilers desde la Gamescom: Metal Gear Solid V, Assasin's Creed Syndicate y The Crew: Wild Run

Además de las conferencias principales y algún nuevo anuncio que llega desde Colonia, la Gamescom es aprovechada por muchos desarrolladores y distribuidoras para mostrar pequeñas novedades en sus próximos títulos, o simplemente para mantener la expectación alta ante la llegada de su fecha de lanzamiento. Este es el caso de los dos juegos y la expansión que recogemos a continuación, de los que no ha sido proporcionada mucha información nueva pero que aun así reclaman unos minutos de nuestra atención.

El primero, y tal vez el título de perfil más alto pero también del que más metraje hemos visto ya, es el inminente Metal Gear Solid V, que a un mes de su lanzamiento en consolas y PC nos muestra un breve tráiler, el cual en esta ocasión no está ya dirigido por Kojima. La preocupante situación en Konami sobre la que informaba Nikkei estos días y que se acumula a las desoladoras noticias de la relación entre el japonés y la compañía (y el futuro de la misma en el campo de los videojuegos) proporciona un tinte particularmente sombrío a la historia llena de decepción y traición que envuelve a Big Boss, sus compañeros y, particularmente en este nuevo y hollywoodiense vídeo, también sus enemigos.


Por su parte, Ubisoft nos trae la historia de los mellizos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate, Evie y Jacob, que tratarán de liderar la desigual lucha contra los templarios que dominan el Londres de la época victoriana. El habitual y efectista uso de un tema musical contemporáneo acompaña a las secuencias más cinemáticas que corresponden al punto de vista del jugador y trata de convencernos de aplacar viejos feudos y confiar de nuevo en la saga que vuelve a partir del 23 de octubre.


Ubisoft, en esta ocasión a través de su estudio Reflections, estuvo también presente en la feria para mostrar el progreso de la expansión de The Crew, "Wild Run", que llegará el 17 de noviembre a las distintas versiones del juego, y que incorpora motocicletas, monster trucks y drifting por equipos. La otra característica principal es que el estudio ha preparado un motor gráfico nuevo, que siguiendo la tendencia de otros títulos automovilísticos recientes aprovecha las técnicas de renderizado basado en materiales para mejorar el detalle, la iluminación y los efectos, y proporciona soporte para nuevos cambios en la física de la conducción en condiciones climatológicas adversas. Destacar que este nuevo engine estará disponible para todos los usuarios del juego, aunque no adquieran la expansión a través de una actualización gratuita.


Entre las menciones especiales podemos contar también con dos vídeos en formato distinto del habitual tráiler que han visto también su reciente publicación: el primero trata de acercarnos a las ideas y propuestas que dieron forma a una de las sorpresas del E3, For Honor, y el segundo profundiza en lo que pudimos ver ayer de Crackdown 3, concretamente en el aspecto de entornos completamente destructibles al que hicieron mención durante su presentación.


Metal Gerar Solid V BESTIAL.Para que luego digan que los 60 fps no se notan. El video es de pc? o videoconsolas?
Ese Assassin's Creed Syndicate se vendrá a casa, no de lanzamiento pero un Assasins en un Londres Victoriano para mi es un win.

Impresionante el nivel de destrucción mostrado en la pre-alpha de Crackdown 3, eso en coop puede ser muy bestia.
me conformo con la primera oponion,paso de trailer que no quiero xpoilersssss a menos de un mes

pd:con tanto trailer cuantos minutos u horas mostraron ya? quiero jugarlo YAAAA!!! [uzi]
Tan grande va a ser londres para que haya lineas de tren que se cruzan y todo !!!! :O :O :O
ahomaru ese video en concreto esta capado a 30 fps en YouTube con lo cual los fps no vas a notar ninguna diferencia, por otro lado el juego ha sufrido un buen recorte grafico (que no quita para que sea un juegazo).Yo espero que en la versión de PC veamos alguna mejora por lo demás me parece también un juegazo
luchoman escribió:ahomaru ese video en concreto esta capado a 30 fps en YouTube con lo cual los fps no vas a notar ninguna diferencia, por otro lado el juego ha sufrido un buen recorte grafico (que no quita para que sea un juegazo).Yo espero que en la versión de PC veamos alguna mejora por lo demás me parece también un juegazo


Ah? que dices tio si el video esta a 60fps
a mi el trailer de Assasin's Creed me ha parecido una especia de trailer de hansel y gretel jajaja
Ubi este año va a tener que hacer un juegazo despues del festival de bugs que fue la entrega del Unity
luchoman escribió:ahomaru ese video en concreto esta capado a 30 fps en YouTube con lo cual los fps no vas a notar ninguna diferencia, por otro lado el juego ha sufrido un buen recorte grafico (que no quita para que sea un juegazo).Yo espero que en la versión de PC veamos alguna mejora por lo demás me parece también un juegazo


Nop, está a 60 fps.

Y no sé si habrán recortado gráficos en el TPP, pero en el GZ eran un pepino. Me extrañaría que no fuesen similares.
No tenía muy claro lo del metal gear de salida, pero al ver este tráiler y el video de gameplay de 30 minutos que ha salido, se viene para casa el primer día. Qué buena pinta...
La verdad es que si que tiene pintaza el MGSV, va a ser un must desde su salida.
El Assassin lo pillare sin duda, el For Honor pues en principio me parecía bien pero despues me ha dado la sensacion de que va a ser un Dinasty Warrirors.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shilfein escribió:
luchoman escribió:ahomaru ese video en concreto esta capado a 30 fps en YouTube con lo cual los fps no vas a notar ninguna diferencia, por otro lado el juego ha sufrido un buen recorte grafico (que no quita para que sea un juegazo).Yo espero que en la versión de PC veamos alguna mejora por lo demás me parece también un juegazo


Nop, está a 60 fps.

Y no sé si habrán recortado gráficos en el TPP, pero en el GZ eran un pepino. Me extrañaría que no fuesen similares.

Nop otra vez.

esta a 30, si estuviese a 60 , podria esto 720p60 y 1080p60
eR_pOty escribió:
shilfein escribió:
luchoman escribió:ahomaru ese video en concreto esta capado a 30 fps en YouTube con lo cual los fps no vas a notar ninguna diferencia, por otro lado el juego ha sufrido un buen recorte grafico (que no quita para que sea un juegazo).Yo espero que en la versión de PC veamos alguna mejora por lo demás me parece también un juegazo


Nop, está a 60 fps.

Y no sé si habrán recortado gráficos en el TPP, pero en el GZ eran un pepino. Me extrañaría que no fuesen similares.

Nop otra vez.

esta a 30, si estuviese a 60 , podria esto 720p60 y 1080p60


Está a 60 compañero.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mxmax escribió:
Está a 60 compañero.

Imagen


pues lo habran puesto ahora , te juro que cuando he escrito el mensaje no lo estaba xD
eR_pOty escribió:
mxmax escribió:
Está a 60 compañero.

Imagen


pues lo habran puesto ahora , te juro que cuando he escrito el mensaje no lo estaba xD


Creo que una vez subido, tarda un tiempo en procesarse hasta estar a 60 frames, así que es perfectamente posible que cuando lo vieses no estuviese disponible aún.

Aunque si el otro usuario ha dicho que lo veía a 60 pues ni idea.
Que pasada metal gear macho.....está claro que como metal gear NO hay NADA
Como dicen por aquí : queda menos de un mes...ufff que ganas de metérselo a mi Ps4 o a mi Nvidia 560 Ti...jejeje
salu2 y gracias por la info!!!!!
Con ganas de tener el Metal en mis manos. Con esa edición coleccionista tan bonita.....
Crei que lo visto en el Crackdown va a ser un antes y después en juegos de acción. Acabo de ver el futuro en batallas virtuales, reinicio con mapa virgen y fin con mapa destrozado.
Es que como vaya a 60fps en consolas, tiene que ser bestial en un pc de gama media, saludos
Las fisicas del crackdown son impresionantes, todos los juegos deberian ser asi, no solo los de accion, me imagino un survival horror con edificios cayendote encima o monstruos atravesando paredes a lo bestia

Me he puesto a ver el video mientras desayunaba y la verdad es que me ha sorprendido el del crackdown... los otros meh... mas de lo mismo
no esta el trailer de mgsv nuevo con subtitulos en español ?
23 respuestas