Trailers de Street Fighter vs Tekken

Capcom muestra dos nuevos trailers llenos de gameplay de Street Fighter vs Tekken. Este título desarrollado por la compañía de la capsula tendrá como productor a Yoshinori Ono y será en 2D para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por parte de Namco se espera un Tekken vs Street Fighter en 3D bajo la producción de Katsuhiro Harada.

¿Soy yo o empieza a aburrir tanto "VS"?
Se ve bien, pero ya teniendo el SSFIV y no siendo muy fan de la saga teken... pues no creo que me lo compre hasta que baje de precio a unos 20$.
Yo le veo peores gráficos que al SSFIV. No sé qué le veo, que no me gusta. Ojalá CAPCOM me haga cambiar de opinión.
Shamino escribió:¿Soy yo o empieza a aburrir tanto "VS"?


yo prefiero tener vs a siempre el mismo juego con algunas mejoras
Jejeje como se nota que el juego es de capcom ¡Solo reciben los del tekken! XD
No me gusta nada aparte de que en el 1 trailer solo pegan los de stret figther (vamos que los del tekken no sueltan ni un puño), adaptar todas las combinaciones que tienen los personajes del tekken a este juego es un imposible y eso de que tengan especiales pues valla full. Aunque mas dificil lo tienen los de namco ,porque selecionar entre 70 golpes a unos 10 para capcom sera facil, pero crear unos 60 o 70 golpes nuevos para cada uno de los personajes de street figther tiene que ser un duro trabajo para namco en el futuro tekken vs street figther, Ya veremos como les queda. De momento este juego sera uno mas del monton a no ser que cambien mucho las cosas.
Eh, parece que sale tambien para pc
Capcom-unity escribió:We have a ton of new info for Street Fighter X Tekken, including the absolutely stunning cinematic trailer (which you can find after the jump).

The long awaited dream match-up between the two leaders in the fighting genre becomes a reality. STREET FiGHTER X TEKKEN, delivers the ultimate tag team match up featuring iconic characters from each franchise, and one of the most robust character line ups in fighting game history. With the addition of new gameplay mechanics, the acclaimed fighting engine from Street Fighter IV been refined to suit the needs of both Street Fighter and TEKKEN players alike.

Hit the jump for trailers, more info, screenshots, and art!

Features

- Dream match up – Dozens of playable characters including Ryu, Ken, Guile, Able, and Chun-Li from Street Fighter as well as Kazuya, Nina, King, Marduk, and Bob from TEKKEN.

- Real-time Tag Battle – Fight as a team of two and switch between characters strategically.

- Familiar Controls – In SFxT, controls will feel familiar for fans of both series.

- Robust online modes – In addition to the online features from SSFIV, SFxT features totally upgraded online functionality and some new surprises.

The game will be out in 2012 on Xbox, PS3, and PC.
La verdad lo veo muy similar al SSFIV (pero con peores gráficos la verdad, aunque seguro es cosa del trailer.... [+risas] ).

Yo le tengo mas ganas al Tekken vs Street Fighter, haber si Namco muestra algo de una vez XD


Salu2
JorsZgz escribió:Jejeje como se nota que el juego es de capcom ¡Solo reciben los del tekken! XD


http://www.youtube.com/watch?v=8re25iqFTgs
no me gusta mucho esta combinacion, prefiero un capcom vs snk [fumando]
La "combinación" en el fondo es lo de menos, si es un buen juego, como si es Capcom vs Pokemon.

Si el crossover es bueno, poco importa que dos "sagas" se crucen.
Shamino escribió:¿Soy yo o empieza a aburrir tanto "VS"?


+10000

Es verdad Tatsunoko vs capcom 2008

Capcom vs Snk 3 ?(lo haran en 2012)

Marvel vs capcom3 febrero 2010

y ahora

Street Fighter vs Tekken

y el proximo sera Capcom vs pokemon.

Que se replanteen esto de Capcom vs .... y hagan una nueva serie de juegos
Se te olvida el Tekken vs Street fighter XD
xotx escribió:
Shamino escribió:¿Soy yo o empieza a aburrir tanto "VS"?


+10000

Es verdad Tatsunoko vs capcom 2008

Capcom vs Snk 3 ?(lo haran en 2012)

Marvel vs capcom3 febrero 2010

y ahora
Street Fighter vs Tekken

y el proximo sera Capcom vs pokemon.

Que se replanteen esto de Capcom vs .... y hagan una nueva serie de juegos



¿Y? También tienes juegos alternativos como los Blaz Blue (aunque aquí nos llegan pocos juegos de lucha 2D de todos los que salen a la venta en japón). Los crossover molan y si están bien hechos muchísimo mejor. Y si es un mal juego pues no se compra y a otra cosa. El caso es quejarse. :-|

Personalmente los trailers me han flipado porque me encanta Tekken así que estaré atento a los resultados
Pues a mi no me acababa de cuadrar la combinación porque veía las dos sagas demasiado diferentes para que saliese algo decente, pero la verdad que me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Lo único que hay algo en los videos que no me acaba de encajar a nivel gráfico: supongo que aún no estará pulido del todo, porque al menos esa es la sensación que da, en cambio el estilo de juego me da bastante buen rollete.
Pues sí que es verdad que ya empieza a cansar tanto estirar la cuerda de Street Fighter IV, sacaron el SFIV, al poco el Super SFIV, ahora el arcade, y ahora también el SFvsTekken, por no mencionar el Marvel vs Capcom, siempre el 2D por medio, la verdad es que cansa la poca y nula evolución de Capcom en el terreno de las luchas. En fin, creo que se darán cuenta de que el consumidor no es tan tonto, de hecho las ventas de Marvel vs Capcom no han sido muy buenas que digamos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues sí que es verdad que ya empieza a cansar tanto estirar la cuerda de Street Fighter IV, sacaron el SFIV, al poco el Super SFIV, ahora el arcade, y ahora también el SFvsTekken, por no mencionar el Marvel vs Capcom, siempre el 2D por medio, la verdad es que cansa la poca y nula evolución de Capcom en el terreno de las luchas. En fin, creo que se darán cuenta de que el consumidor no es tan tonto, de hecho las ventas de Marvel vs Capcom no han sido muy buenas que digamos.

DEW!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... et_Fighter

Esto de los remakes, los juegos retocados, Super Street Fighter, SSF Arcade etc no lo defiendo pero no es nuevo, solo tienes que mirar en enlace a wikipedia que he puesto, y faltarían otros juegos retocados como el de 3DO o cosas así xD.

No me gusta nada el camino de los dlc a las primeras de cambio pero experimentos como este crossover que sean bienvenidos.
falta mucho para que llege .pero es un juego en tener en su propia biblioteca !!!! [beer]
Tiene buena pinta,.,.además los usuarios de PC no estamos muy sobrados de juegos de lucha...
ya le voy cogiendo ganas
La júnta está guapa y la estética mola un montón! Me encántan las dos sagas y por lo vísto quedará estupéndo este Vs. :)
Lol... SF vs todo lo que se menea....
Quiero ver Tekken vs street seguro que tiene peazo graficos no como este .
lashed escribió:Lol... SF vs todo lo que se menea....


Street Fighter vs Pokémon

- Ryu te elijo a ti!!! xD


Ya mismo sera como los Marios, que habra street fighter de todo tipo:

- Street Fighter Party
- Street Fighter vs King Kong
- Street Fighter of Duty
- Street Fighter & Sonic en los juegos olimpios de invierno
- Street Fighter & La puta de la esquina del mercadona
- Street Fighter vs Metal Gear
- Street Fighter vs EOL
- Street Fighter vs Dragon Ball..... [carcajad]
La verdad es que tiene una pinta curiosa, los movimientos de los personajes del Tekken se ven bien adaptados a la jugabilidad de Street fighter, aunque me gustaría más ver como adaptan los personajes de Street Fighter a la jugabilidad del Tekken.

Un saludo ;)
Por eso es q' se empaña a SSF...No se aburren de seguir y seguir haciendo juegos.
¡¡¡ Me preguntaba ¡¡¡¡¡ La jugabilidad será rapida (SSF4) o será como Tekken tipo simulación y más realista??...Si lo hace capcom de seguro veremos otro street figther con ropa , guantes, botas, atuendos y rostros de tekken [decaio] .

Con tekken 6 sobra, es el mejor juego q' hay de peleas; la simulación siempre estará un paso adelante de lo Arcade y convencional más aya de los detalles, historias, super finales etc.. Debio ser tekken vs stret figther asi veriamos un juego de simulación [tadoramo] .
felix0585 escribió:Por eso es q' se empaña a SSF...No se aburren de seguir y seguir haciendo juegos.
¡¡¡ Me preguntaba ¡¡¡¡¡ La jugabilidad será rapida (SSF4) o será como Tekken tipo simulación y más realista??...Si lo hace capcom de seguro veremos otro street figther con ropa , guantes, botas, atuendos y rostros de tekken [decaio] .

Con tekken 6 sobra, es el mejor juego q' hay de peleas; la simulación siempre estará un paso adelante de lo Arcade y convencional más aya de los detalles, historias, super finales etc.. Debio ser tekken vs stret figther asi veriamos un juego de simulación [tadoramo] .


Si lees la noticia también pone que lo va a haber, además que más te da? si no te gusta no lo compres, no veo el problema...
jfdeza escribió:
felix0585 escribió:Por eso es q' se empaña a SSF...No se aburren de seguir y seguir haciendo juegos.
¡¡¡ Me preguntaba ¡¡¡¡¡ La jugabilidad será rapida (SSF4) o será como Tekken tipo simulación y más realista??...Si lo hace capcom de seguro veremos otro street figther con ropa , guantes, botas, atuendos y rostros de tekken [decaio] .

Con tekken 6 sobra, es el mejor juego q' hay de peleas; la simulación siempre estará un paso adelante de lo Arcade y convencional más aya de los detalles, historias, super finales etc.. Debio ser tekken vs stret figther asi veriamos un juego de simulación [tadoramo] .


Si lees la noticia también pone que lo va a haber, además que más te da? si no te gusta no lo compres, no veo el problema...


Gracias por el dato, de seguro será como m elo espero...pero sobra q' me digas q' hacer q q no comprar payaso.
30 respuestas