Tráilers de Final Fantasy X | X-2, XIII y XV

Square Enix ha desembarcado en el Tokyo Game Show con tres Final Fantasy, X/X-2, XIII y XV de los que ha mostrado un nuevo tráiler para cada uno.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 y supone el cierre de la trilogía de Lightning. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2014 en Europa.


Final Fantasy X | X-2 es una remasterización de los dos títulos en su versión más completa, la internacional, que incluye entre otras novedades nuevas habilidades y mejoras. Final Fantasy X | X-2 estará disponible durante este año en PlayStation 3.


Por último Final Fantasy XV, la primera entrega de la saga que llegará para consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Este Final Fantasy utilizará la solución gráfica Luminous Engine, y ofrecerá combates en tiempo real con grandes dosis de acción.

Al fin voy a jugar final fantasy X. XD
Los trailer de Final Fantasy suelen ser muy guapos, y la música es estupenda, pero en si el juego no me llama mucho la atención, haber que dicen los demás compañeros... ;)
no me gustan los final fantasy... y llevo intentandolo desde el siete... pero este juego me ha puesto palote... a tomalpolculo los combates por turnos, herencia de una epoca en donde no se podían hacer las cosas de otra manera, y bienvenida la acción y el plataformeo, así si...

ya veremos como sale, pero de momento pintaza....
El 15 parece un Devil my Cry a cámara rápida por Dios!!
el trailer del FFX y X-2 me ha matado xDDD

1.30 mn de trailer del X y 20 segundos si llega del X-2 [+risas]
Me interesa más un juego de hace 11 años que el fan service de lighting y la canallada del versus XIII.
Yo quiero un Final Fantasy como los de antes........el único que me interesa es el X
Si este Final Fantasy acaba siendo una mierda, enterraré para siempre la esperanza de que la saga vuelva a ser lo que fue en su día.
Yo creo que me voy a agencias el remaster del X...

Desde luego con el Kingdom Hearts creo que se han portado bien, no espero menos del remaster del FFX
interesante poder volver a jugar al X ya que es el ultimo Final Fantasy de la saga porque los demás solo son juegos que llevan su nombre
Pues me parece que me voy a quedar sin tiempo libre, con estos 3, son HORAS Y HORAS Y HORAS de juego!!!

Menudo año de no-vidasocial xD
Estos juegos ya no dicen nada....

la época de PS1 no volverá, para mi desgracia. Sigo con el FF8 que no pude pasar en su tiempo, y lo juego ahora mismo en Vita... y me parece mucho mejor que todos estos espectáculos visuales vacíos de alma.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y el XII HD para cuando?

Ah y menuda patada en los cojones con el versus XIII/XV para los usuarios de PS3 que lo esperaban desde hace años.
Eso ya no es un FF XV :(

Juegos de accion plataformeras hay a patadas, no podrian haber dejado Final Fantasy como un RPG de estilo clasico para los que lo queremos asi??
en el minuto 3:15 del FF15 se ha colado Etzio Auditore de Assassins Creed xDDD
El XV es el mismo trailer que el del E3 con alguna secuencia nueva :(
Final fantasy xv mis cojone...,que manera de cargarse una saga,està pasando lo mismo que con los resident evil,conmigo que no cuenten.
hyrulen escribió:el trailer del FFX y X-2 me ha matado xDDD

1.30 mn de trailer del X y 20 segundos si llega del X-2 [+risas]

Y demasiados segundos le han dado al x-2 con la basura que es. Yo habría puesto el titulo y adiós XD
Hostiaaaaa el XV es super japo total ¬_¬ les faltan la cara de japo... ayy no si ya la tienen y chabales digais lo que digais el X es tan pasillero como el XIII solo que en el final se te abren ciertas cosas secundarias... anda como en el XIII !!!! [poraki] [poraki] ya puestos a pedir remasterizaciones que nos saquen una del 7 , 8 , 9 y todos contentos
XV puede ser un juego genial, pero no entiendo que sea un capitulo numerado de la serie principal cuando podria abrir un nuevo spin-off. Desde luego tiene de FF lo que yo de monje shaolin.
adriano_99 escribió:
hyrulen escribió:el trailer del FFX y X-2 me ha matado xDDD

1.30 mn de trailer del X y 20 segundos si llega del X-2 [+risas]

Y demasiados segundos le han dado al x-2 con la basura que es. Yo habría puesto el titulo y adiós XD

Pues es cojonudo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff que lastima de saga , es ver el 10 y es ver el mejor juego de la historia y es ver los ff de ahora y darme ganas de vomitar. para eso me pongo una pelicula y para juegar un devil may cry que es lo mismo
Crescent escribió:XV puede ser un juego genial, pero no entiendo que sea un capitulo numerado de la serie principal cuando podria abrir un nuevo spin-off. Desde luego tiene de FF lo que yo de monje shaolin.


Toda una declaración de intenciones. Ahora tendremos dos sagas KH...

A esperar alguna joyita como Lost Oddyssey 2 si es que llegan a hacer otro claro...
Bueno pero los gráficos del XV de PS4 son una pasada... XD
Atjantis escribió:Estos juegos ya no dicen nada....

la época de PS1 no volverá, para mi desgracia. Sigo con el FF8 que no pude pasar en su tiempo, y lo juego ahora mismo en Vita... y me parece mucho mejor que todos estos espectáculos visuales vacíos de alma.

Amén. [tadoramo]

El final XV será un juegazo pero de final fantasy no tiene nada más que el nombre. Todavía estoy esperando a que saquen alguno como los de antes, por turnos, aburridos y como quieran llamarlo algunos pero que continúe con el estilo de la saga que fue la que les dio el éxito. ¿Tan difícil es hacer un juego como por ejemplo Ni no kuni con las características de final fantasy?.

PD: lo de la historia de la trilogía del XIII ya no hay ni por donde cogerlo [qmparto]
Graficos:Bien
Controles:Marea un poco pero bien
Historia:Más les vale pulirse aquí, que es donde les compro sí o no
Donde estan los final fantasy de bosques, wizard, swordman y temática ''medieval''.
Solo voy a comentar sobre el XV.. que decir durante unos instantes y durante los CGI's mostrados parecia star wars episodio-I con los clones.

Sobre el juego parece más un juego de aporrear botones, CGI, aporrear botones otro CGI y vuelta a empezar.
Parece ser que ya no importa la esencia del final fantasy....ya ponen personajes emo para compensarlo con la chavalada...
PD: Me perdi algo, o donde está la tipica tia semi-desnuda bastante cargada neumaticamente que nos tiene acostumbrados(?).

Si lo tienen facil.. hacen otro final fantasy tactics completamente renovado y metiendole potencia con las consolas actuales (no hace falta ir a ps4/one) y revientan en ventas....
Pues a mi precisamente que no me gustan los juegos por turnos, este FF XV reconvertido a hack'n slash de acción directa con tintes rpg me despierta el interés. Puede quedarles bien como un spin-off dentro del universo de la saga tipo metal gear rising. El trailer me ha gustado.
Que ganas de todos !!!!!! [plas] [plas] [plas]
La verdad que hay mono de FF, el XV me tiene es ascuas... ya veremos por donde nos sale...
JaBoX escribió:Pues a mi precisamente que no me gustan los juegos por turnos, este FF XV reconvertido a hack'n slash de acción directa con tintes rpg me despierta el interés. Puede quedarles bien como un spin-off dentro del universo de la saga tipo metal gear rising. El trailer me ha gustado.



si el problema no es ese, si nadie puede dudar o decir si es bueno o malo o lo va a ser, el tema está que ni esto es el rpg que era, ni es final fantasy , ni spin off, ni na de ná.

que si, que para que no le guste los rpg por turno pues genial, peor es que para el que no le guste los rpg por turnos tienes un monton de opciones en el mercado.
y un final fantasy es eso, rpg por turnos, mas pasillero, menos pasillero(por que eso si como rpg a temática de libertad y puzles, los ff los que menos)
pero da igual.

y luego parece que no saben ya salir sin hacer clones de cloud
Esperando con ansias el XV [looco]
El FFXV me pone palote, también espero el XIII-3
LordRastan escribió:no me gustan los final fantasy... y llevo intentandolo desde el siete... pero este juego me ha puesto palote... a tomalpolculo los combates por turnos, herencia de una epoca en donde no se podían hacer las cosas de otra manera, y bienvenida la acción y el plataformeo, así si...

ya veremos como sale, pero de momento pintaza....


Lo que hay que oir madre mía... desde que se perdió el sistema de turnos los ff han sido un cagarro detrás de otro, para juego de acción y plataformas ya otros cientos de juegos.

El video del FFXV tiene muy buena pinta (siempre se suelen lucir en los videos) pero esto ya no es final ni es nada parace un devil my cry, además que en el video parece que sólo existe un tipo de escenario: el cuidad futurista; donde quedaron esos finals donde tenías un mundo entero para explorar con infinidad de destinos por descubrir y cada uno con su toque distintivo.. en fin FF DEP.
El FF XV tiene muy buena pinta para PS4 y Xbox One
Yo ya ando perdido con tantas secuelas de cada juego.Siguen sin llamarme estos FF desde que no esta su creador.Nunca olvidare la primera vez que juge a l 7 y al 8.Flipe con su ambientacion y su musica.!!!!!!!!JUEGAZOS!!!!!!!!!
Lo mejor que podian hacer es sacar nuevas versiones remasterizadas del 7,8 y 9, que son los que tienen la esencia FF. A mi por lo menos se me pusieron los dientes largos cuando aparecio aquel video de presentacion de PS3, del final fantasy 7 con los graficos de Advent Children, y me hubiera comprado la consola unicamente para jugar a ese juego, de hecho conozco gente que al ver el video se la compro, con la esperanza de que saliera.

El FF X es una PORQUERIA, lamentable historia, protagonista, y personajes (Salvo Auron, que es un Cloud de la vida) y bueno del FF X-2 no decir mas que es una PORQUERIA al cuadrado.

En cuanto al XIII y XV.... que los llamen como quieran porque FF no son. Por dios, el XV es devil may cry, god of war, ninja gaiden y kingdom hearts, todo en uno, vamos un juego simplon y de aporrear botones, nada de final fantasy y boses que tardas en matar una puñetera hora y media como a sephiroth en el VII.

En fin lo dicho, que saquen el 7,8 y 9 con graficazos y ya veras como la gente se vuelve loquisima de nuevo. Porque no es el modo de juego solamente, es la historia, ninguna como la del 7 o 9.
Con la remasterización del X y que saquen una del XII ya me quedo contento.
El X para los turnos y el XII para que sea combate directo. A partir de aqui todos los demas me sobran, lineales, personajes vacíos y poca trama.
tony stonem está baneado por "Troll"
LordRastan escribió:no me gustan los final fantasy... y llevo intentandolo desde el siete... pero este juego me ha puesto palote... a tomalpolculo los combates por turnos, herencia de una epoca en donde no se podían hacer las cosas de otra manera, y bienvenida la acción y el plataformeo, así si...

ya veremos como sale, pero de momento pintaza....


Tengo una genial noticia para ti y todos los que piensan como tu.
Iros a jugar al Uncharted (juegazo tambien, por cierto) y dejarnos en paz a los que SI nos gustan los final fantasy...

Respecto a la saga final fantasy, el XV como juego tiene pinta de ser muy bueno. Digo como juego, no como final fantasy porque me niego a llamarlo Final fantasy cuando no tiene nada que ver con esta saga.
Para mi el ultimo Final fantasy fue el X. Despues han llegado unos cuantos que nada tienen que ver con la saga(desde juegos online hasta juegos pasilleros de matar aporreando la X pasando por el XII que a ese si que ya no se ni donde meterlo xDDD) que como juegos a alguno le gustara, pero ya digo, de final fantasy tienen el nombre y poco mas.
mp3xplosion escribió:PD: Me perdi algo, o donde está la tipica tia semi-desnuda bastante cargada neumaticamente que nos tiene acostumbrados(?).

Ein?Creo que el que se ha perdido algo he sido yo...
Vamos, me puedes decir a parte de Tifa y Lulu (y si acaso Beatrix) que tias mamelludas y semidesnudas hay en esta saga?Porque precisamente, en FF, fanservice poquito eh.
Es triste que anuncien un trailer de Ff XV y me haga más hype rejugar el X en HD, madre mía a donde hemos llegado...
42 respuestas