Trailers de Final Fantasy Agito XIII y Parasite Eve

Ya están disponibles los trailers de Final Fantasy Agito XIII y Parasite Eve: The 3rd Birthday, ambos exclusivos para PSP y sin fecha prevista de salida.




juassss la Aya se casa omg¿?
Ese FF para PSP que sea bienvenido..aunque el trailer no enseña demasiado,no se si me llegará a convencer..crisis core dejó el listón muy alto.
Una pregunta,

¿Soy yo el unico que cree, que ese telefono movil queda como a un cristo 2 pistolas?
Parasite Eve seria bien venido a la nueva generación
El trailer del parasite eve, no es el mismo que estaba online hace varios meses? del FFagito puedo decir que si lo poco que se ve son imágenes online es para cagarse, pero como tarde lo mismo en llegar a España que el jeanne d´arc que aun no a salido xDD..... pues vamos bien
Pero si se dijo que el Agito dijeron que iva a ser ahora para PSP por que al final del video pone on Movil????????
No entiendo, nos estan burreando o que¿?
Xenndor escribió:Pero si se dijo que el Agito dijeron que iva a ser ahora para PSP por que al final del video pone on Movil????????
No entiendo, nos estan burreando o que¿?

Lo mismo digo, además no sé en que móvil rulará el juego porque tendría que ser un pedazo pepino...
Como no tenga conectividad entre móvil y PSP...
Parasite eve ... o Kill Bill ?
De los FF que estoy viendo hasta el momento me quedo con el Versus y con este... aunque saben mucho, como se trata del mismo "universo" habrá que probarlos todos, así que el XIII también caerá (y supongo que tendrá la trama principal)

Ahora del que espero noticias nuevas es del KH3 [risita]
Guildenstern escribió:
Xenndor escribió:Pero si se dijo que el Agito dijeron que iva a ser ahora para PSP por que al final del video pone on Movil????????
No entiendo, nos estan burreando o que¿?

Lo mismo digo, además no sé en que móvil rulará el juego porque tendría que ser un pedazo pepino...
Como no tenga conectividad entre móvil y PSP...


Wikipedia escribió:En un principio Final Fantasy Agito XIII estaba planeado para teléfonos móviles, pero Square-Enix anunció su desarrollo exclusivo para PlayStation Portable durante el evento DKΣ3713 en Agosto de 2008.


Parasite Eve también iba a ser para móviles (no sé si al final salió o saldrá esa versión). Y lo del trailer, supongo que será un trailer "desactualizado" [tomaaa]
InToTheRaiN escribió:Una pregunta,

¿Soy yo el unico que cree, que ese telefono movil queda como a un cristo 2 pistolas?


No es cierto, es que claro, quizás no viste lo suficiente del mundo en el que se van a desarrollar todos los juegos de Final Fantasy XIII, pero son semi-futuristas, con naves espaciales, visores electronicos, armaduras biotecnicas, motos, coches... los personajes en FFXIII van vestidos de trajes vistosos y futuristas, pero en FFXIII Versus van con trajes elegantes, de tipo Armani y demas, o ropas deportivas a la moda. En esta el director parece dotar a los personajes de ropas más retro, pero no olvidemos que los tres juegos se desarrollan en el mismo mundo, y que en el último trailer de Versus salen los moviles montones de veces. Consideralo de esta forma, es igual que en el mundo que nos toca vivir, estamos aqui y vestimos de una forma, te vas a USA y viste de otra, Japón de otra, pero bueno, más o menos dentro de un standard, pero si te vas a la India o a Arabia, alli parece que no exitan las modas, visten practicamente de la misma forma (salvo ligeros cambios) desde hace la hostia, y eso no quiere decir que no tengan telefonos mobiles (aunque seguro que hay pocos, la verdad)

Sobre los trailers... el de Agito me gusto mucho, el de Parasite Eve no me dice mucho.
mangafan escribió:
InToTheRaiN escribió:Una pregunta,

¿Soy yo el unico que cree, que ese telefono movil queda como a un cristo 2 pistolas?


No es cierto, es que claro, quizás no viste lo suficiente del mundo en el que se van a desarrollar todos los juegos de Final Fantasy XIII, pero son semi-futuristas, con naves espaciales, visores electronicos, armaduras biotecnicas, motos, coches... los personajes en FFXIII van vestidos de trajes vistosos y futuristas...



[ginyo] Sip, los soldados en FFXIII van tuneados :o (aún no sé si me gusta)
Juegazos para PSP!!!

Me da mucha pena no haber disfrutado del primer Parasite Eve. El 2 es una JOYA!!!

Y me da mucha pena... como Square lo saca para PSP teniendo a la PS3 y X360... el juegazo que podria salir [360º]

SALU2
Parasite Eve, estaría de maravilla en una sobremesa como X360 o PS3...
De todos modos hace ilusión otra entrega, Ahaaa... esa musiquilla!
AlterElt está baneado por "troll"
juegazos!

No me veas si da de si la psp :O
Otro Final Fantasy que caera, tendre la trilogia del XIII :)
SI JODER EL PARASITE EVE 3 ES DIOS JODER!
No, no es así mangafan.

Segýn la propia Square y, en este caso, también dicho por Nomura, el Versus estaría ambientado en un tiempo equivalente al presente y el XIII en un futuro.
No se trata solo de un cambio de trajes retros "porquesí", se trata de que simplemente no están situados en la misma línea temporal xD
Cuando salga el parasity eve 3 ya tendre un catalago digno para estrenar la PSP, ya que desde hace tiempo le queria hechar el guante al final fantasy (ese donde sale zack) y al God of war. Lo unico que espero es que no maten la fabuloza saga de parasity eve... [+furioso]
mangafan escribió:
InToTheRaiN escribió:Una pregunta,

¿Soy yo el unico que cree, que ese telefono movil queda como a un cristo 2 pistolas?


No es cierto, es que claro, quizás no viste lo suficiente del mundo en el que se van a desarrollar todos los juegos de Final Fantasy XIII, pero son semi-futuristas, con naves espaciales, visores electronicos, armaduras biotecnicas, motos, coches... los personajes en FFXIII van vestidos de trajes vistosos y futuristas, pero en FFXIII Versus van con trajes elegantes, de tipo Armani y demas, o ropas deportivas a la moda. En esta el director parece dotar a los personajes de ropas más retro, pero no olvidemos que los tres juegos se desarrollan en el mismo mundo, y que en el último trailer de Versus salen los moviles montones de veces. Consideralo de esta forma, es igual que en el mundo que nos toca vivir, estamos aqui y vestimos de una forma, te vas a USA y viste de otra, Japón de otra, pero bueno, más o menos dentro de un standard, pero si te vas a la India o a Arabia, alli parece que no exitan las modas, visten practicamente de la misma forma (salvo ligeros cambios) desde hace la hostia, y eso no quiere decir que no tengan telefonos mobiles (aunque seguro que hay pocos, la verdad)

Sobre los trailers... el de Agito me gusto mucho, el de Parasite Eve no me dice mucho.


No me hagas mucho caso, mangafan, pero segun tenia entendido, el Versus estaba ambientado en el Presente, el XIII en el futuro, y el agito en el pasado.

Tal vez sea un pasado muy tecnologico, pero vamos, que me sigue sin pegar.
Hmmm... De estos dos al que le tengo más ganas según lo visto es al Parasite Eve, aunque si me hiciese con una PSP seguro que jugaría también al Agito :D Pero la verdad, me deja muy intrigado el PE ¿Por qué "matarán" a Aya Brea?

Salut a tots :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Puta ostia,me alegro de haberme comprado la PSP,a ver si se revitaliza ,que es una gran consola.
23 respuestas