Tráileres y demos de Battlefield, Spider-Man, Forza Horizon, Resident Evil y otros desde la Gamescom

Aunque parece que la mayor parte de anuncios tuvieron lugar durante las primeras horas de la apertura de puertas de la Gamescom, algunas compañías han esperado un poco más para la revelación de sus nuevos materiales, mientras que por otra parte han ido siendo publicadas capturas del desarrollo de las muchas demos presentes en la feria.

En el primer grupo tenemos al equipo de Battlefield V, que presentó un nuevo tráiler basado en el mismo escenario de las recientes demostraciones de la conferencia de Nvidia sobre RTX como parte del Inside Xbox que emitió ayer Microsoft.

Titulado "The Company", este vídeo ilustra una nueva modalidad que ofrece Battlefield V en la que podremos seleccionar una lista de soldados de distintos roles, su equipamiento y los vehículos que los acompañen para luego conducirlos a la batalla. Con el progreso de las misiones podremos ir mejorando las estadísticas de vehículos terrestres y aéreos.


Battlefield V estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y los ordenadores con Windows y Origin el 19 de octubre.

En cuanto a Spider-Man, el nuevo juego que preparan Insomniac Games y SIE para su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre, con este nuevo tráiler podremos conocer un poco mejor las herramientas a disposición del popular superhéroe.

Comenzando con sus distintos trajes especializados, el vídeo continúa con gadgets más avanzados como los spider-bots, que nos alertarán sobre situaciones en la ciudad que precisen de nuestra atención o los duplicados holográficos.


Uno de los títulos que Microsoft Game Studios promociona en la feria es el esperado Forza Horizon 4, el nuevo episodio en la serie de conducción en grandes espacios abiertos que nos lleva en esta ocasión al Reino Unido.

La nueva demostración ilustra una de las modalidades que debutan en esta cuarta entrega, la opción competitiva multijugador Team Adventure. En este modo los jugadores se reparten en dos equipos para después disputar carreras, competiciones especiales (como el interesante modo "tu la llevas" con coches zombi) y misiones en escenario libre que permitirán avanzar en las clasificaciones globales.


Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y los ordenadores con Windows.

En cuanto a la recreación de Resident Evil 2 en la que trabaja Capcom atendiendo al clamor popular, ya habíamos visto varios vídeos protagonizados por Leon Kennedy. Ahora, tras acceder a la demo actualizada que la compañía ha llevado a la Gamescom, han comenzado a publicarse muestras de la historia desde el punto de vista de Claire Redfield.


Resident Evil 2 llegará a los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero de 2019.

Para terminar, uno de los títulos para el que más se han prodigado las muestras de jugabilidad (inéditas antes de la Gamescom) es Spyro Reignited Trilogy, la recreación de los tres primeros juegos para PlayStation del valiente dragón en la que trabajan los responsables del similar proyecto que recuperó la trilogía original de Crash Bandicoot.

Desde IGN han publicado vídeos correspondientes a las diferentes áreas de la demo, que podéis ver a continuación:

Idol Springs

Stone Hill

Sunny Villa

La trilogía remasterizada de Spyro llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre y muy probablemente será lanzada para otras plataformas más adelante.
Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]
Sin duda me pillare el Resident evil 2 el primer día, pero espero que el juego definitivo tenga algo de vidilla en cuanto a músicas, por que en este gameplay vaya chasco... en especial la lucha contra Birkin.
Madre mia la cartera, va a llorar [carcajad]
Vaya juegazos. Ese Forza.... y yo con PS4 [buuuaaaa]
Battlefield V tiene una pinta brutal, lo de las compañías va a estar entretenido.

Veremos como queda el Spiderman al final, parece que no sera tan Batman whanabe como parecía al principio, aunque no me cabe duda que de scripts ira bien servido, menos mal que Insomniac asegura un mínimo de calidad.

De Forza Horizon 4 lo único que tengo que decir es que Playground hace años que van con la chorra fuera [carcajad]
Me esta costando no dejar reservado ese RE2, lo necesito ya
Spiderman, Forza 4, RE2 Remake... que juegazos.

Pero veo el pelo Claire, y lo veo falto de vidilla, ver el de Lara en cualquier TR de esta Gen y le da un repaso en realismo...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder de verdad no hay un sitio para firmar para que les cambien los caretos esos que tienen los protas en el BO2 ? echan para atrás ... [+risas]
korchopan escribió:Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]


Habrá que rezar para que lo saquen en PC..
NeoAlberto escribió:
korchopan escribió:Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]


Habrá que rezar para que lo saquen en PC..


La IP de Spider-man pertenece a Sony a nivel cinematográfico y el juego además está financiado por ella siendo un exclusivo. Rezar no va a ser suficiente en esta ocasión. Puedes elegir jugarlo en una ps4 o en la futura ps5 que muy probablemente siga con la arquitectura de PC (que montan las actuales consolas) y sea retrocompatible. Yo solo espero que saquen una edición completa con todo el contenido en disco. No pido más. Ps4 tiene excusivos de sobra que justifican su compra.
San Telmo 2 escribió:
NeoAlberto escribió:
korchopan escribió:Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]


Habrá que rezar para que lo saquen en PC..


La IP de Spider-man pertenece a Sony a nivel cinematográfico y el juego además está financiado por ella siendo un exclusivo. Rezar no va a ser suficiente en esta ocasión. Puedes elegir jugarlo en una ps4 o en la futura ps5 que muy probablemente siga con la arquitectura de PC (que montan las actuales consolas) y sea retrocompatible. Yo solo espero que saquen una edición completa con todo el contenido en disco. No pido más. Ps4 tiene excusivos de sobra que justifican su compra.


Si y no

En el cine Sony tiene los derechos del personaje, pero en videojuegos no. De echo creo que este va a ser el primer Spiderman exclusivo de Sony desde los tiempos de la primera PlayStation xD
korchopan escribió:Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]

Espérate, seguramente sea una exclusiva temporal de meses como ha pasado con otros juegos
ryo hazuki escribió:Si y no

En el cine Sony tiene los derechos del personaje, pero en videojuegos no. De echo creo que este va a ser el primer Spiderman exclusivo de Sony desde los tiempos de la primera PlayStation xD


Vuelvelo a leer porque no me has entendido, yo no he dicho que tenga los derechos en videojuegos. He dicho que este lo ha financiado SONY y es exclusivo por eso. Como cuando Nintendo financió Bayonetta 2 y por eso no sale fuera de maquinas Nintendo. Es lo mismo.
San Telmo 2 escribió:
ryo hazuki escribió:Si y no

En el cine Sony tiene los derechos del personaje, pero en videojuegos no. De echo creo que este va a ser el primer Spiderman exclusivo de Sony desde los tiempos de la primera PlayStation xD


Vuelvelo a leer porque no me has entendido, yo no he dicho que tenga los derechos en videojuegos. He dicho que este lo ha financiado SONY y es exclusivo por eso. Como cuando Nintendo financió Bayonetta 2 y por eso no sale fuera de maquinas Nintendo. Es lo mismo.


No, si esa parte ademas de saberla la he entendido, pero entendi que te referias a que el personaje como tal es propiedad de sony [carcajad]

pasnake escribió:
korchopan escribió:Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]

Espérate, seguramente sea una exclusiva temporal de meses como ha pasado con otros juegos


No, es un juego 100% financiado por sony, en la vida saldra en otro sistema xD
San Telmo 2 escribió:Puedes elegir jugarlo en una ps4 o en la futura ps5 que muy probablemente siga con la arquitectura de PC (que montan las actuales consolas) y sea retrocompatible


Retrocompatible y Sony no son muy amigos la verdad...

Si sacan más con reediciones.
URE1213 escribió:
San Telmo 2 escribió:Puedes elegir jugarlo en una ps4 o en la futura ps5 que muy probablemente siga con la arquitectura de PC (que montan las actuales consolas) y sea retrocompatible


Retrocompatible y Sony no son muy amigos la verdad...

Si sacan más con reediciones.

son tan amigos como cualquier otra, Sony ya tuvo retro, es más creo que la ps4 es la única que no lo ha sido, la ps3 lo era en sus primeras versiones y la ps2 lo era (la ps1 no porque la ps0 no vendió bien [carcajad]). Y ahora que su competencia lo vende se puede ver forzado a volver a ella. Si lo fuese la ps5 la compraría por culpa de los exclusivos de ps4, pero se me está haciendo muy larga la espera y la ps4 se me hace muy cara para comprarla solo por los exclusivos que me interesan (uso PC). Como la PS5 mejoraría a mi pc en tema de juegos quizás sí volvería a las consolas para jugar y dejaría el pc únicamente para trabajo.

Por cierto yo tengo claro que el spiderman este fuera de Sony en ningún sitio.
Cuando era pequeña me daba miedo Birkin sinceramente me mato muchas veces pero ahora me vuelve a dar miedo.
BIOHAZARD 2 REMAKE LO AMO [amor]
Ya quiero jugarlo.

Asi y solo vine por RE2 los demas juegos se ven tan aburridos que son aburridos para mi.
@San Telmo 2 Pues habrá que joderse, nunca he tenido una PS y no me apetece tener una :)
Que buena pinta tiene ese Resident 2 [beer]
Ese Spiderman.. Vaya pintaza más buena tiene [amor]
korchopan escribió:
URE1213 escribió:
San Telmo 2 escribió:Puedes elegir jugarlo en una ps4 o en la futura ps5 que muy probablemente siga con la arquitectura de PC (que montan las actuales consolas) y sea retrocompatible


Retrocompatible y Sony no son muy amigos la verdad...

Si sacan más con reediciones.

son tan amigos como cualquier otra, Sony ya tuvo retro, es más creo que la ps4 es la única que no lo ha sido, la ps3 lo era en sus primeras versiones y la ps2 lo era (la ps1 no porque la ps0 no vendió bien [carcajad]). Y ahora que su competencia lo vende se puede ver forzado a volver a ella. Si lo fuese la ps5 la compraría por culpa de los exclusivos de ps4, pero se me está haciendo muy larga la espera y la ps4 se me hace muy cara para comprarla solo por los exclusivos que me interesan (uso PC). Como la PS5 mejoraría a mi pc en tema de juegos quizás sí volvería a las consolas para jugar y dejaría el pc únicamente para trabajo.

Por cierto yo tengo claro que el spiderman este fuera de Sony en ningún sitio.


En estos tiempos, mientras vivan dos Gen juntas unos 5 años no lo van a hacer.
Ten en cuenta a día de hoy lo que vale PS4 nueva. Cuando salga PS5 bajará de precio PS4 naturalmente, o antes, y todavía millones de personas la compraran y jugaran a un catálogo existente y por salir, así unos 5 años después de PS5 a la venta. Poco a poco venderán menos, claro.

Y van a sacar retrocompatible, ahora?

Lo dudo muchisimo
Nunca me habìa pasado, pero es la primera vez que veo a un personaje femenino tan "atrayente", Claire Redfield me ha gustado mucho, debe ser de las feminas màs bella de los videojuegos.
el_polison escribió:Nunca me habìa pasado, pero es la primera vez que veo a un personaje femenino tan "atrayente", Claire Redfield me ha gustado mucho, debe ser de las feminas màs bella de los videojuegos.

Como para no serlo con la modelo que han usado( Jordan Mcewen):
Imagen
El rediseño de Claire es un acierto, super expresiva. Me encanta todo lo visto del Remake.
La semana pasada no pude resistirme y reservé el RE2 a 30€ que no creo que lo vea más barato.
Ansioso me quedaría corto, del día de salida y jugarlo [tadoramo]
Ahora decir que Spiderman se ve brutal y que va a traer mucha bilis es ser troll, tocate los cojones,,,, en fin,,,despues puedes echar toda la mierda contra Sony que aunque reportes no te van a hacer ni puto caso [plas]
Cada dia que pasa y veo un nuevo Trailer de este Resident Evil 2 Remake me dan mas ganas de comprármelo y más orgásmico me resulta [+risas] [+risas] Eso si, si respetasen las músicas originales....El Orgasmo sería ya nivel Universal [qmparto] [qmparto]
EL MODELADO DE CLAIRE ME GUSTO MAS QUE En un principio.
se ve muy difenete y a la vez recuerdas algunas cosas,me gusta y mucho que te comas los palos si no andas list@ de birkin y no esquives a lo r.e.5 o 6 [facepalm]

tiene muy buena pinta,el uso de la linterna...no se si me ilusiona mucho y la camara al hombro igual,
pero juegazos y otros que me gustaron muchos eran igual y los disfrute mucho,habra que "joderse" y acostrumbranse,espero que no saquen un DLC camara fijas,por que lo pillaria en 0,tiene que ser la repolla con esos graficos y cambiaria muchisimo el juego.
Que pintaza tienen todos esos juegos :-)
San Telmo 2 escribió:
NeoAlberto escribió:
korchopan escribió:Tengo que tener ese spider-man pero no quiero comprar la ps4 [buuuaaaa]


Habrá que rezar para que lo saquen en PC..


La IP de Spider-man pertenece a Sony a nivel cinematográfico y el juego además está financiado por ella siendo un exclusivo. Rezar no va a ser suficiente en esta ocasión. Puedes elegir jugarlo en una ps4 o en la futura ps5 que muy probablemente siga con la arquitectura de PC (que montan las actuales consolas) y sea retrocompatible. Yo solo espero que saquen una edición completa con todo el contenido en disco. No pido más. Ps4 tiene excusivos de sobra que justifican su compra.

La retrocompatibilidad no le interesa a nadie....son declaraciones hechas por la misma sony
estamos sobreinformados... debería dejar de ver noticias para no perder la magia
Lo de Battlefield cada vez pinta peor... :(
Noriko escribió:Ahora decir que Spiderman se ve brutal y que va a traer mucha bilis es ser troll, tocate los cojones,,,, en fin,,,despues puedes echar toda la mierda contra Sony que aunque reportes no te van a hacer ni puto caso [plas]


Pues si, venir a un hilo donde nadie está tirando bilis al juego y está tranquila la cosa, diciendo que va a traer muchas bilis dando pie a empezar el mal rollo, pues si, es de troll.
@David Rodriguez
Hola, podrías poner también el de Ace Combat 7??
grrr33 escribió:@David Rodriguez
Hola, podrías poner también el de Ace Combat 7??


Hola! el tráiler nuevo ya estaba en la noti que le hicimos antes al juego por separado, aunque ya veo que hay también una captura de la demo, te referías a esta?
David Rodriguez escribió:
grrr33 escribió:@David Rodriguez
Hola, podrías poner también el de Ace Combat 7??


Hola! el tráiler nuevo ya estaba en la noti que le hicimos antes al juego por separado, aunque ya veo que hay también una captura de la demo, te referías a esta?

Lo siento no vi la noticia, solo me fijo en el cabezal de las noticias más importantes... Gracias por poner el video de la demo))
grrr33 escribió:
David Rodriguez escribió:
grrr33 escribió:@David Rodriguez
Hola, podrías poner también el de Ace Combat 7??


Hola! el tráiler nuevo ya estaba en la noti que le hicimos antes al juego por separado, aunque ya veo que hay también una captura de la demo, te referías a esta?

Lo siento no vi la noticia, solo me fijo en el cabezal de las noticias más importantes... Gracias por poner el video de la demo))

Un placer, le tengo muchas ganas a este Ace Combat, casi desde que lo presentaron me da la sensación de que va a gustar mucho a los que nos gusta la saga desde hace tiempo pero que también atraerá a gente nueva porque pinta muy espectacular!
Entonces en resumen:

Ps4: todos los third y el exclusivo AAA spiderman
xbox: todos los third y sin exclusivos(forza no vale como exclusivo pues está en pc, eso del ecosistema es palabreria.)
switch: indies


Vamos el informe como siempre, todo normal por aquí. :cool:
Buff, hay que empezar a ahorrar!
ninjaman69 escribió:Entonces en resumen:

Ps4: todos los third y el exclusivo AAA spiderman
xbox: todos los third y sin exclusivos(forza no vale como exclusivo pues está en pc, eso del ecosistema es palabreria.)
switch: indies


Vamos el informe como siempre, todo normal por aquí. :cool:

Pues resumes mal,porque en ps4 saldrán todos los third menos el forza ese que no te vale como exclusivo,por lo que ya no salen todos..
En la one fat funcionará y se verá así el Forza o tocará una x ? Xd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala spiderman se viera asi, sin tantos indicadores.
44 respuestas