Tráileres de Mafia III, Dead Rising 4, ReCore, Halo Wars 2 y Seasons After Fall

Después de su pequeña presentación en la Gamescom 2016, Microsoft has liberado nuevos tráileres de los próximos juegos que recibirán Xbox One y Windows 10, cosa que también ha hecho 2K Games con Mafia III. Pero no todo son grandes nombres, Focus nos ha dejado un nuevo tráiler de Seasons After Fall, un juego de aventura y exploración.

El nuevo tráiler de Mafia III titulado “El golpe” y con música de Black Strobe (I’m a Men) sigue a Lincoln Clay y socio durante un asalto a la Reserva Federal por encargo de la mafia italiana. El atraco parece salir tal y como estaba previsto, pero el desenlace final será el detonante para que Lincoln desate su venganza por las calles de New Bordeaux.

Mafia III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 7 de octubre.


Armature Studio y Microsoft han presentado un nuevo tráiler de ReCore repleto de gameplay, que nos muestran las habilidades de su protagonista Joule Adams y el grupo de Corebot que le acompañan en esta aventura para salvar el mundo. El desarrollo de ReCore cuenta con la participación de Keiji Inafune, productor de Megaman, Onimusha o Dead Rising.

ReCore estará disponible en Europa para Xbox One y Windows 10 el 16 de septiembre de 2016.


El protagonista del tráiler de Dead Rising 4 es el traje EXO, una indumentaria que permitirá a Frank West potenciar sus habilidades y utilizar todo tipo de armas personalizadas para masacrar a tantos zombis como sea posible. El uso de estos traje es temporal, así que será mejor aprovechar su potencial mientras estén activos.

Los jugadores de Xbox One y Windows PC podrán volver a Willamette con el fotoperiodista Frank West a partir del 6 de diciembre de 2016.


Halo Wars 2 también se presenta con un completo gameplay que nos permite ver cómo luce en trabajo de 343 Industries y Creative Assembly. No será una gran novedad para los participantes en la primera beta multijugador celebrada este verano, que podrán repetir a inicios del 2017 con una segunda prueba.

Para jugar a la versión final de Halo Wars 2 en Xbox One y Windows PC habrá que esperar hasta el 21 de febrero de 2017.


El último tráiler es de Seasons After Fall, un juego para Windows PC desarrollado por Swing Swing Submarine y editado por Focus. Estamos ante un título de aventuras y lógica en 2D, donde el jugador convertido en un zorro salvaje deberá sobrevivir a un peligroso viaje haciendo uso de su habilidad para cambiar la estación del año a su voluntad.

Seasons After Fall estará disponible en Steam a partir del 2 de septiembre por 14,99 euros.

ReCore y Mafia III derechos para casa XD , preveo ruina en mi cartera los próximos meses

Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
Horrible el dead rising....menuda decepcion...animaciones malas no lo siguiente..por lo pronto y basandome en ese gameplay ...psss no espero gran cosa la verdad, el traje no me ha llamado nada la verdad, si aun caso el zombie del final..pero vamos.
Pues he visto todos los videos y mis impresiones son:

El Recore no me ha llamado tanto la atención como con el primer video.

El Dead Rising 4 creo que han desfasado un poco. Ya se está alejando demasiado de los originales. Parece casi el giro que dio en su día la saga Saints Row con el tercer título.

Halo Wars 2 pinta bastante bien.

El Seasons After Fall pinta también muy bien al estilo de Never Alone.
De lo visto me quedo con el Mafia 3, ese fijo que no falta.
Mafia III tiene muy pinta, el ReCore me deja un poco frio y Seasons After Fall me ha picado muy mucho la curiosidad.


@Benzo el titulo esta mal no es RECODE sino RECORE
Con el interés que había despertado el recore cuando se presentó y ahora... una pena.
El Dead Rising nunca me interesó porque lo del payaseo matando una y otra vez me aburre y cada vez es más saints row como dice @fullhouse que es otro que nunca me ha llamado por eso.
El after all me recuerda a Ori puede estar bien pero habrá que ver si tiene personalidad.

Por cierto es mi pc o los vídeos tienen una calidad pestosa que no ayudan a los juegos.
El nuevo Ori tiene muy buena pinta, caerá probablemente.

El Mafia 3 cada vez que lo veo me gusta más.
Que ganas de que salgan.
Mafia 3 se ve interesante, de los demas el juego ese parecido al Ori le puedo dar una oportunidad a mi el ori me gusto mucho y si este se parece o es la mitad de este otro. Los demas los voy a ver de lejos porque no me llaman mucho. Quizas el ReCore le de su oportunidad pero es que ese toque de juego de disparos que cansa ya me hecha para atras, la verdad me esperaba algo diferente menos quemado. De todos modos sin ver y probar poco mas puedo decir.
korchopan escribió:Con el interés que había despertado el recore cuando se presentó y ahora... una pena.
El Dead Rising nunca me interesó porque lo del payaseo matando una y otra vez me aburre y cada vez es más saints row como dice @fullhouse que es otro que nunca me ha llamado por eso.
El after all me recuerda a Ori puede estar bien pero habrá que ver si tiene personalidad.

Por cierto es mi pc o los vídeos tienen una calidad pestosa que no ayudan a los juegos.


Yo tambien he notado tirones en algunos videos. EL del Mafia se ve bien, y de hecho es el que mas me gusta y de los pocos juegos que me hacen plantearme comprarlo de salida. De los demas el video de Recore pega unos tirones majos, y no se si sera por el video o si es que todavia le queda que pulir al juego en lo tecnico. Esperemos que sea lo primero.

Un saludo!
CAEN FIJO. Mafia III,ReCore Y Seasons After Fall

los demas me han kedado frios... halo wars no me llama mucho la atencion y el DEAD RISING se les ha ido la pinza viendo el gameplay ..
mafia 3 derecho para casita. Recore me recuerda mucho a jet force gemini,y le voy a dar la oportunidad.El resto,ni fu ni fa.
menuda pifia el dead rising
el Seasons After Fall me encanto...me encanta la sencillez del juego y atractivo
me quedo con el halo wars 2. Estrategia con tematica halo , ganas de probarlo.
Una pregunta, sin acritud ninguna XD ...los que decís que os ha decepcionado el Dead Rising 4......¿habeis jugado al 3?...porque es calcadito al 3 en todo (oleadas de zombis a los que masacrar de las formas más ridículas, flipantes y chorras que os podais imaginar) y lo digo por experiencia, que es uno de los juegos que más he disfrutado y me han entretenido ésta generación.
Un saludo.
Mafia y ReCore caen fijo. El Dead Rising nunca ha sido mi favorito pero madre que cutre me parece....


_Saludos
17 respuestas