Tráiler y próxima demo de Dead Space 3

Electronic Arts y Visceral Games lanzarán el próximo 22 de enero para PlayStation Network y Xbox Live una demo de 'Dead Space 3'. Los usuarios de Xbox 360 tienen la oportunidad de descargar la demo el 15 de enero si se registran en demo.deadspace.com. 'Dead Space 3' estará disponible el 8 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Habrá que seguirlo de cerca, ojala el co-op no cague la saga... aunque soñar es muy fácil :(
Lo veo muy mierda no se, (tanto graficamente como el juego en si), el unico que me gusto fue el primero. A la tercera entrega todavia no he jugado, pero por los videos visto, imagenes..etc, me parece una mierda y los graficos me dan bastante pena, ((de todos modos el dead space no esque sea una referencia en graficos, pero nunca esta de mas mejorarlos). Aparte de que tambien pienso que la saga Dead Space esta sobrevalorada, ojo no me parece mala, pero tampoco me parece como si fuese un titutlo AAA como muchos lo pintan, me parece una buena saga, pero nada mas.

e ya

PD: Lo siento si alguien se siente ofendido, pero esque tenia ganas de decir lo que pienso por esta tercera entrega de la saga [ayay]
Otra saga que se ha ido a la mierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primero era realmente bueno. Este ya se ha convertido en un Lost Planet.
Que ganas de exprimir la gallina. Jugue al 1, me vi 'obligado' a jugar al de wii, a leerme los comics, el otro dia empecé el 2, anunciado el 3, vaya, una version tb para movil,....

En fin. Me quedo con el final de la primera parte, y adios dead space.
Una gran saga convertida en mierda, ea suma y sigue.
Cuando lo hacen multijugador siempre la joden. Es un juego excelente pero la tercera entrega se ve que sera una mierda.
Joder que rapido "Matais" por aqui al Juego;probadlo primero y luego opinais...
Pues eso digo yo, al menos habrá que darle el beneficio de la duda que tanto Dead Space como su segunda parte me parecieron grandes juegos
ojala este a la altura del primero,aunque el segundo tambien me gusto mucho,yo esperare a una edicion de los tres juntos que los otros me los dejaron asi que si en consola se va de precio esperaremos a steam a ver si hay suerte
La verdad es que a mí no me llama. En enero ya sale el Ni No Kuni. En febrero, salen el Aliens Colonial Marines y el Bioshock Infinite (de los cuales pillaré la e.c.) y en marzo sale en GoW Ascension (ídem), así que tengo juegos para rato. Ya me pillaré este cuando haya bajado de precio. Total, ya me pasó con el 2 que pillé la limitada por 60€ de salida y al par de meses ya estaba por 20€... xD
Veremos que tal esta, pero despues de jugar al 1 y 2 que me encantaron, me parece que han jodido la saga....
Al final, será todo un sueño de Resines.
gamelinker escribió:Cuando lo hacen multijugador siempre la joden. Es un juego excelente pero la tercera entrega se ve que sera una mierda.


Estoy contigo, hoy en dia cuando un buen juego ha cogido cierta reputacion, le meten el online anque sea con calzador ni pegue con el juego, y luego descuidan el juego en si (el modo campaña, vamos). Veras como sucede lo mismo con el God Of War, el online sera lo mas, pero el juego individual... Fijo que ni se acercara al I o al II (El 3 ya me parecio malo)
Botijeitor escribió:
gamelinker escribió:Cuando lo hacen multijugador siempre la joden. Es un juego excelente pero la tercera entrega se ve que sera una mierda.


Estoy contigo, hoy en dia cuando un buen juego ha cogido cierta reputacion, le meten el online anque sea con calzador ni pegue con el juego, y luego descuidan el juego en si (el modo campaña, vamos). Veras como sucede lo mismo con el God Of War, el online sera lo mas, pero el juego individual... Fijo que ni se acercara al I o al II (El 3 ya me parecio malo)

Bienvenidos a esta generación de mierda, donde los casuals y las modas mandan y esperaros a la siguiente que pinta bastante peor.

PD: No os la perdáis que para el nuevo Tomb Raider también quieren meter un cooperativo [qmparto]
Después de RE6 me espero cualquier cosa.
El que no se ha pasado el 2 yo no miraría el trailer que es un megaSpoiler.

Veremos si al menos esta al nivel del 2, porque como el 1 ya nunca sera.
Manji_Rock escribió:Pues eso digo yo, al menos habrá que darle el beneficio de la duda que tanto Dead Space como su segunda parte me parecieron grandes juegos


Es que Visceral Games Melbourne no existe ya, el 2 de hecho lo hizó otra división de Visceral Games. El incorporar a un juego de un sólo jugador, multijugador, lo mata. Y ya cuando lees por ahí que EA quiere multijugador porque no quieren que la gente se asuste y que van a bajar la dificultad, blanco y en botella, juego mierdero viene.
Pues yo lo espero con ganas, por supuesto no lo compraré de salida porque no lo suelo hacer con ninguno, creo que lo hice sólo con 3 juegos. Nunca entenderé la moda de vilipendiar un juego antes de que salga por seguir la moda... puede que la caguen y mucho sí, pero si se puede jugar con un sólo jugador de forma distinta que con cooperativo no veo por qué tiene que ser una mierda. Yo me conformo con un dead space 2.5. Después otros juegos se ponen por las nubes sin ningún motivo aparente como por ejemplo el Bioshock Infinity que yo, viendo los videos de gameplay, lo único que veo es un Unreal tournament frenético... tiros y más tiros pegando saltos de una lado para otro, vamos muuuuy lejos del bioshock 1.

Por cierto,como han dicho antes, el vídeo este tiene unos cuantos spoilers gordos para los que no hayan jugado al 2, además más que un tráiler es un resumen de los anteriores y de la historia.

Me gustaron los 3 Dead space que he jugado, me impactó mucho más el primero pero no veo ninguna cagada en el segundo y pese a que el Extraction es onrails y en inglés también me entretuvo bastante (en PS3 y con move).
Yo es que cuando vi aquella primera demo con abundante munición, bichos enormes de primeras, un tipo explicando lo "espectacular" que será todo, tiroteos, dos "sustos" de mierda sin la ambientación que tanto me enamoró los dos primeros Dead Space... Encima lees por ahí que EA quiere hacer llegar la saga a más jugadores, que lo va a hacer más fácil (sin ser un juego difícil) etc etc... Más el coop, que ni fu ni fa... pues obviamente lo probaré pero buenas vibraciones no me da.
supremegaara escribió:Yo es que cuando vi aquella primera demo con abundante munición, bichos enormes de primeras, un tipo explicando lo "espectacular" que será todo, tiroteos, dos "sustos" de mierda sin la ambientación que tanto me enamoró los dos primeros Dead Space... Encima lees por ahí que EA quiere hacer llegar la saga a más jugadores, que lo va a hacer más fácil (sin ser un juego difícil) etc etc... Más el coop, que ni fu ni fa... pues obviamente lo probaré pero buenas vibraciones no me da.

Yo no sé dónde habéis leído que el juego va a ser más fácil? en todo caso habrán dicho que con el cooperativo es más fácil (obvio) pero vamos es ridículo que lo pongan más fácil y con más munición cuando siempre han tenido varias dificultades a elegir y es mucho menos creíble viendo el antecedente del modo más difícil del 2... es que creo que o tergiversáis lo que dicen u oís campanas y no sabéis dónde o yo no me entero de nada (que también puede ser).
Han puesto como excusa del cooperativo que es para los que según ellos no se pasan el juego por el miedo (y además un plus para los que les gustan los cooperativos) :-| pero está claro que el cooperativo es simplemente una forma de meter el pase online sin la mierda del competitivo del 2 al que no jugaba ni el tato (esto de oídas lo digo porque ni lo probé)
korchopan escribió:Yo no sé dónde habéis leído que el juego va a ser más fácil? en todo caso habrán dicho que con el cooperativo es más fácil (obvio) pero vamos es ridículo que lo pongan más fácil y con más munición cuando siempre han tenido varias dificultades a elegir y es mucho menos creíble viendo el antecedente del modo más difícil del 2... es que creo que o tergiversáis lo que dicen u oís campanas y no sabéis dónde o yo no me entero de nada (que también puede ser).
Han puesto como excusa del cooperativo que es para los que según ellos no se pasan el juego por el miedo (y además un plus para los que les gustan los cooperativos) :-| pero está claro que el cooperativo es simplemente una forma de meter el pase online sin la mierda del competitivo del 2 al que no jugaba ni el tato (esto de oídas lo digo porque ni lo probé)


Lee y nos comentas:

Fuente:

http://www.vidaextra.com/accion/segun-e ... iado-miedo
solbadguy0308 escribió:
korchopan escribió:Yo no sé dónde habéis leído que el juego va a ser más fácil? en todo caso habrán dicho que con el cooperativo es más fácil (obvio) pero vamos es ridículo que lo pongan más fácil y con más munición cuando siempre han tenido varias dificultades a elegir y es mucho menos creíble viendo el antecedente del modo más difícil del 2... es que creo que o tergiversáis lo que dicen u oís campanas y no sabéis dónde o yo no me entero de nada (que también puede ser).
Han puesto como excusa del cooperativo que es para los que según ellos no se pasan el juego por el miedo (y además un plus para los que les gustan los cooperativos) :-| pero está claro que el cooperativo es simplemente una forma de meter el pase online sin la mierda del competitivo del 2 al que no jugaba ni el tato (esto de oídas lo digo porque ni lo probé)


Lee y nos comentas:

Fuente:

http://www.vidaextra.com/accion/segun-e ... iado-miedo

Jajaja Touche.
yoyo1one escribió:El primero era realmente bueno. Este ya se ha convertido en un Lost Planet.

wtf? te refieres aque es malo? porque los dos primeros si les hubieran puesto una buena historia creo que resaltarian bastante y mejorado algo mas pero aun asi es un simil mas simple del mh y los amo XD
Dark_kloud escribió:
yoyo1one escribió:El primero era realmente bueno. Este ya se ha convertido en un Lost Planet.

wtf? te refieres aque es malo? porque los dos primeros si les hubieran puesto una buena historia creo que resaltarian bastante y mejorado algo mas pero aun asi es un simil mas simple del mh y los amo XD


Y el lost planet 3, pareciendose cada vez mas a dead space...........sera que se invirtieron las desarrolladoras?
El deseo de EA de ampliar la audiencia de la saga no son buenas noticias, aunque esperaré a ver si ese efecto se puede paliar a base de aumentar la dificultad, pero enemigos con más salud y menos munición nunca podrán suplantar a un desarrollo inicial completamente diferente.
Joer, quitando Amensia y los silent hill (que el 5 lo deje por aburrimiento) speraba un buen survival horror.....
Me encantan los survival horror y no hay forma humana de encontrar ni uno solo decente.

De esta saga solo he jugado al 2 y me gusto bastante la verdad, aunque mas que "miedo real" como ocurre en Amnesia, es tension de ver lo desprevenido que estes para el proximo susto.

Y ya que estamos, pregunto si a estas alturas y despues de haberme pasado el 2, si vale la pena jugar al primero. (y de paso si alguien me recomienda algun survival horror que no sea ni RE, ni SH ni Project zero/fatal frame)
Que despues de Amensia el liston queda bastante alto xD
solbadguy0308 escribió:
korchopan escribió:Yo no sé dónde habéis leído que el juego va a ser más fácil? en todo caso habrán dicho que con el cooperativo es más fácil (obvio) pero vamos es ridículo que lo pongan más fácil y con más munición cuando siempre han tenido varias dificultades a elegir y es mucho menos creíble viendo el antecedente del modo más difícil del 2... es que creo que o tergiversáis lo que dicen u oís campanas y no sabéis dónde o yo no me entero de nada (que también puede ser).
Han puesto como excusa del cooperativo que es para los que según ellos no se pasan el juego por el miedo (y además un plus para los que les gustan los cooperativos) :-| pero está claro que el cooperativo es simplemente una forma de meter el pase online sin la mierda del competitivo del 2 al que no jugaba ni el tato (esto de oídas lo digo porque ni lo probé)


Lee y nos comentas:

Fuente:

http://www.vidaextra.com/accion/segun-e ... iado-miedo


No sé qué me quieres decir con eso, ya sé que dijeron que ponían el cooperativo para los que les da miedo el juego, de hecho ya lo digo yo en mi post. Pero sigo pensando que la razón principal es el online pass al igual que lo meten en tantos juegos que no pega ni con cola como en el tomb raider nuevo. Nunca te van a decir que ponen el online para joder la venta de segunda mano o sacar provecho de ella, siempre tendrán una excusa poco creíble.
Lo que pregunto es de dónde se saca que va a ser más fácil en el modo 1 jugador? así que no veo el touché por ninguna parte.
Mirando ese link, no veo sentido a lo que pretende EA:

Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo


Joder, "demasiado miedo"??? Acaso no es un survival horror? o esque lo estoy entendiendo yo mal?
Si da demasiado miedo un juego de miedo es un maldito exito... (aunque no era demasiado claramente).

Es como sacar una peli de miedo y decir que habra segunda parte pero que de menos miedo para llenar mas los cines... what? el publico asistente/ al que se enfoca entrenimiento basado en el miedo, es a los que les interersa el miedo....
Lo proximo ya es decir, las barras de vida en los juegos de lucha se reducen a 2 golpes porque los personajes "se ostian demasiado". Vaya por dios, y yo que pensaba que consistia en eso.....

Opino como la gente de aqui creo yo. Si Dead space tiene su fama, es porque la gente ha sido clientes satisfechos, y si lo son es porque encontraron lo que buscaban.
Aunque el juego si sea dificil, pretender de repente que un juego de miedo de menos miedo... es directamente dar la patada al publico al que va dirigido. Como se come eso? Yo al menos he perdido el interes en este juego.
Riwer escribió:Mirando ese link, no veo sentido a lo que pretende EA:

Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo


Joder, "demasiado miedo"??? Acaso no es un survival horror? o esque lo estoy entendiendo yo mal?
Si da demasiado miedo un juego de miedo es un maldito exito... (aunque no era demasiado claramente).

Es como sacar una peli de miedo y decir que habra segunda parte pero que de menos miedo para llenar mas los cines... what? el publico asistente/ al que se enfoca entrenimiento basado en el miedo, es a los que les interersa el miedo....
Lo proximo ya es decir, las barras de vida en los juegos de lucha se reducen a 2 golpes porque los personajes "se ostian demasiado". Vaya por dios, y yo que pensaba que consistia en eso.....

Opino como la gente de aqui creo yo. Si Dead space tiene su fama, es porque la gente ha sido clientes satisfechos, y si lo son es porque encontraron lo que buscaban.
Aunque el juego si sea dificil, pretender de repente que un juego de miedo de menos miedo... es directamente dar la patada al publico al que va dirigido. Como se come eso? Yo al menos he perdido el interes en este juego.


No le ves sentido porque partes de que son sinceros. Pase Online, no hay más. Evidentemente da menos miedo jugar en cooperativo pero yo no me creo que sea la razón de su existencia. De todos modos el que quiera jugar a Dead Space en cooperativo la primera partida es que no le interesa Dead Space, el cooperativo es un añadido que espero no joda la calidad del modo un jugador. Puede que lo haga pero ya lo juzgaré cuando pueda.
Podrían ponerle la música de pocoyó como opción para los que no les guste pasar miedo con el juego ya puestos.
El primero me encanto (y me gustaría que en el steam lo pusieran baratico XD) el dos pss.. y este no me llama nada, a ver cuando este la demo si me engancha y hace que me pille el juego o no.
Juego que no viene a cuento de nada, ahora tendria q haber salido el 2. En fin que manera de explotar y joder las sagas, ya si eso cuando valga 10 libritas lo comprare.

Y encima cooperativo en un survival horror jaja, venga vale.
La unica razon por la que seguramente me lo juege sera por hacer un cooperativo
Por lo visot el juego a perdido esa esencia de survival horror y se ha convertido en un shooter mas

Habra que probarlo, pero la cosa no pinta muy bien
Deseando que llegue la demo para probarlo, no tiene mala pinta ;-)
Le tengo tambien muchas ganas, aunque espero que sea más pausado que la 2da entrega, algo más del estilo del primero... de no ser así, posiblemente al acabar la trilogia dejase la saga.

Saludos
Me gustaron los otros dos, espero que este cumpla mis espectativas XD
38 respuestas