Trailer y primeros detalles de Katamary Damacy Tribute

La revista Famitsu ha publicado los primeros detalles de Katamary Damacy Tribute.

La próxima entrega de la popular saga tendrá gráficos cell-shading y funcionará a una resolución de 1080p. También tendrá soporte para PSN, pero no se ha confirmado si será para un modo multijugador o para la descarga de contenido adicional.

Katamary Damacy Tribute estará disponible en PS3 en una fecha aun no confirmada.

Tendre que probar los de psp, tiene pinta de entretenido

salu2
Es un remake de los dos primeros de PS2, no de PSP. Sinceramente me parece que es uno de los juegos más divertidos (y extraños) que circula por la pasada generación. Lo que espero que no le toquen la OST, por que es la OSTia.
que suerte los usuarios de PS3 en la psp es lo mejor....
moyadark escribió:que suerte los usuarios de PS3 en la psp es lo mejor....


Y los de 360, aunque creo que cuatro gatos se enteraron de su lanzamiento...

Imagen

¡¡Y en HD!! UuUu
mangafan escribió:Es un remake de los dos primeros de PS2, no de PSP. Sinceramente me parece que es uno de los juegos más divertidos (y extraños) que circula por la pasada generación. Lo que espero que no le toquen la OST, por que es la OSTia.


Pues me parece que en el video tienes a los musicos.


Por cierto yo la OST la llevo en el coche.



Y en la Store esta el Noby Noby Boy, una aperitivo.
No por dios... tan pronto no lo tendrian que haber anunciado, y mas nos dejan con el sabor de "aun no hay fecha confirmada"
LO QUIERO YA!!!

Aun me acuerdo del vicio del de la PS2, eso fue demasiado. Hasta mi padre jugo con el horas y horas y eso que no es un gran aficionado a los videojuegos.
sd-snatcher escribió:
mangafan escribió:Es un remake de los dos primeros de PS2, no de PSP. Sinceramente me parece que es uno de los juegos más divertidos (y extraños) que circula por la pasada generación. Lo que espero que no le toquen la OST, por que es la OSTia.


Pues me parece que en el video tienes a los musicos.


Por cierto yo la OST la llevo en el coche.



Y en la Store esta el Noby Noby Boy, una aperitivo.


Si, pero me temo que esta retocada y es un remix, eso es un arma de doble filo por que puede estropear las originales. Yo durante un tiempo la escuchaba todos los dias ^^

El Noby Noby no se como esta, pero vi los videos y es tope raro, claro que ya con el Katamari da esa sensación, pero a falta de leer si es divertido o no... aparte de que no me gusta comprar cosas que no sean en formato físico.
Evil Mask escribió:
moyadark escribió:que suerte los usuarios de PS3 en la psp es lo mejor....


Y los de 360, aunque creo que cuatro gatos se enteraron de su lanzamiento...

Imagen

¡¡Y en HD!! UuUu

Ya te digo!!!

Aqui uno de esos cuatro gatos, que lo disfrutó muy mucho xD
Yo me pille ayer por la tarde el beatiful katamari por 8,99 en el alcampo de granada :)
Esteban_Rp escribió:
Evil Mask escribió:
moyadark escribió:que suerte los usuarios de PS3 en la psp es lo mejor....


Y los de 360, aunque creo que cuatro gatos se enteraron de su lanzamiento...

Imagen

¡¡Y en HD!! UuUu

Ya te digo!!!

Aqui uno de esos cuatro gatos, que lo disfrutó muy mucho xD


Está muy chulo pero es horrorosamente corto, me defraudó muchísimo por eso mismo
(mensaje borrado)
Esteban_Rp escribió:
Evil Mask escribió:
moyadark escribió:que suerte los usuarios de PS3 en la psp es lo mejor....


Y los de 360, aunque creo que cuatro gatos se enteraron de su lanzamiento...

Imagen

¡¡Y en HD!! UuUu

Ya te digo!!!

Aqui uno de esos cuatro gatos, que lo disfrutó muy mucho xD

Totalmente de acuerdo, me lo compré pensando que sería tan bueno como los de PS2 y me llevé un chasco... ¿cómo puede ser tan corto? >___<

¿Y este nuevo Katamari será sólo para PS3?
Esteban_Rp escribió:
Evil Mask escribió:
moyadark escribió:que suerte los usuarios de PS3 en la psp es lo mejor....


Y los de 360, aunque creo que cuatro gatos se enteraron de su lanzamiento...

Imagen

¡¡Y en HD!! UuUu

Ya te digo!!!

Aqui uno de esos cuatro gatos, que lo disfrutó muy mucho xD


Lo tengo pero me lo dejé a medias, supongo que tiré el dinero.
14 respuestas