Tráiler y primer vistazo de Paragon, el MOBA de Epic

Después de crear expectación con la presentación en breves vídeos de los primeros cinco personajes de su nuevo juego, Epic Games ha descorrido el telón que cubría a Paragon, su nuevo MOBA con mecánicas de disparo en tercera persona. Además de mostrarnos el imprescindible tráiler cinemático y la primera muestra de jugabilidad durante la PlayStation Experience del sábado, su web oficial ha incorporado la información que describe el desarrollo básico del juego y su planteamiento.

Sumándose a una tendencia que parece ocupar una parte importante de los objetivos para el 2016 de nombres tan importantes como Blizzard o Gearbox, los desarrolladores detrás de uno de los middleware más usados de la industria y que también trabajan en el próximo Unreal Tournament (free-to-play) y en el título de supervivencia cooperativa Fortnite han confirmado el género en el que se encuadra Paragon, cada día más popular y con mayor peso en el panorama de los eSports.


El tráiler que presenta la ambientación y estética del juego

Paragon propone algunos cambios a la fórmula "tradicional" del MOBA, determinados en parte por la perspectiva que usaremos para la acción (y que han popularizado ya otros títulos como Smite), pero sobre todo centrados en la importancia de los factores de puntería y movimiento habitualmente más asociados a los shooters. Además, el estudio afirma que la orografía del terreno de Agora (el planeta en el que tendrá lugar la acción) jugará un papel determinante, con la lucha por posiciones elevadas de ataque o el paso sigiloso por unas "junglas" más profundas como ejemplo.

Otras características siguen al dedillo las especificaciones de los títulos pioneros del género, como los enfrentamientos en grupos de 5 personajes de habilidades muy diferentes pero complementarias escogidos de entre un amplio plantel, la disposición del mapa con tres vías principales, o la incorporación de bases, torres y tropas que hacen el papel de "carne de cañón" para cada bando, elementos que parecen cumplir las reglas y funciones habituales.

Algunos aspectos estratégicos del combate dependerán, de forma similar a otros títulos, del uso de cartas (presumiblemente consumibles) antes del enfrentamiento. Como parte de la campaña de promoción, el estudio ha puesto algunas a disposición de los jugadores que se registren en la web oficial, además de repartirlas en formato físico durante el evento del sábado.


El primer vistazo al desarrollo de los combates

Paragon estará disponible en acceso anticipado previo pago en los PCs con Windows y en PlayStation 4 en primavera de 2016, con una fase abierta de pruebas prevista para el verano. El estudio aún no ha detallado el modelo de negocio que prepara para el juego (recientemente comentábamos las opciones mixtas escogidas para Overwatch y Battleborn), ni la posibilidad de que se extienda el número de plataformas a las que llegue. Recordamos que la compañía sufrió cambios importantes en 2012, cuando su alianza con el gigante chino Tencent Holdings reenfocó en parte sus desarrollos hacia el aspecto competitivo/profesional y supuso la salida de nombres importantes como Cliff Bleszinski, que trabaja en su propio shooter competitivo.
Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Que sea tercera persona tambien tiene un plus para mi... esperare noticias... [fumando]
trezeleo escribió:Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Que sea tercera persona tambien tiene un plus para mi... esperare noticias... [fumando]


Si precisamente lo que se ve es jugabilidad, no sé que tienes que ver xD

No me gustan los MOBAS, pero este me llama cantidad
otro más para la lista de clones. No cuenten con mi visa.
Después de todo no estará en Xbox One :(
supremegaara escribió:
trezeleo escribió:Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Que sea tercera persona tambien tiene un plus para mi... esperare noticias... [fumando]


Si precisamente lo que se ve es jugabilidad, no sé que tienes que ver xD

No me gustan los MOBAS, pero este me llama cantidad


Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe... XD
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...

Zhaelx escribió:otro más para la lista de clones. No cuenten con mi visa.


Si??? Dime cual porque yo desde GOME estoy buscando un MOBA en condiciones, y parece que cuando se hable de este genero solo exista el LOL.

Podrias recomendarme alguno aparte de hablar por hablar? Gracias.

Roger-004 escribió:Después de todo no estará en Xbox One :(


Este ( dependiendo de como se el gameplay ) y Ni no kuni 2 son los dos primeros motivos que me da Sony para aquirir una ps4.... pero en la noticia ya te dicen que: ni la posibilidad de que se extienda el número de plataformas a las que llegue....
Asi que igual si que sale en One.
pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas
trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe... XD
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...


https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc

Esto es jugabilidad de una versión alpha. No es una cinemática. Y se ve espectacular.
destroyerjjbg escribió:pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas


Te dejo aqui la definicion de MOBA: https://es.wikipedia.org/wiki/Multiplay ... ttle_arena
Cuando lo hayas leido, a ver si me dices que MOBA esta saturado la gente...
Si pudieras recomendarme uno a la altura de GOME, te lo agradeceria.

supremegaara escribió:
trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe... XD
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...


https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc

Esto es jugabilidad de una versión alpha. No es una cinemática. Y se ve espectacular.


El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
Me alucina que os lo creyais todo y lo afirmeis como si ya lo hubierais jugado... si no ves la cinematica en lo que tu llamas jugabilidad de version alpha es que estas ciego, porque las camaras no dejan de moverse....
trezeleo escribió:El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
Me alucina que os lo creyais todo y lo afirmeis como si ya lo hubierais jugado... si no ves la cinematica en lo que tu llamas jugabilidad de version alpha es que estas ciego, porque las camaras no dejan de moverse....


Que te bases en que las cámaras no paren de moverse es una soberana gilipollez.

Esto es lo que se puede hacer con el movie editor del GTAV

https://www.youtube.com/watch?v=avFMP66D-bQ

Y todo hecho por un usuarios. sin HUD, sin nada en la pantalla.

Esto con el Source filmaker

https://www.youtube.com/watch?v=qDUFOI1MSuc

Hecho al 100% por usuarios. ¿Te crees que un desarrollador no puede grabar una partida sin HUD y con slowmotion y cámaras como le da la gana? Macho, creo que no sabes de lo que hablas. Paragon tiene un video que es intro claramente y otro que es gameplay. Si no te apetece verlo, me la pela.
No pinta mal, pero demasiado están saturando el mercado con los MOBA.

PD: Por lo que veo algunos no tienen ni idea de quien son los de Epic Games... [qmparto]
Comparar Epic Games y su UE con Ubitroll... Hacia tiempo que no alucinaba tanto.
trezeleo escribió:
destroyerjjbg escribió:pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas


Te dejo aqui la definicion de MOBA: https://es.wikipedia.org/wiki/Multiplay ... ttle_arena
Cuando lo hayas leido, a ver si me dices que MOBA esta saturado la gente...
Si pudieras recomendarme uno a la altura de GOME, te lo agradeceria.

supremegaara escribió:
trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe... XD
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...


https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc

Esto es jugabilidad de una versión alpha. No es una cinemática. Y se ve espectacular.


El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
Me alucina que os lo creyais todo y lo afirmeis como si ya lo hubierais jugado... si no ves la cinematica en lo que tu llamas jugabilidad de version alpha es que estas ciego, porque las camaras no dejan de moverse....


a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll
trezeleo escribió:
destroyerjjbg escribió:pinta muy bien y cinematica a la altura de blizzard. aunque no se si la gente esta ya saturada de mobas


Te dejo aqui la definicion de MOBA: https://es.wikipedia.org/wiki/Multiplay ... ttle_arena
Cuando lo hayas leido, a ver si me dices que MOBA esta saturado la gente...
Si pudieras recomendarme uno a la altura de GOME, te lo agradeceria.

supremegaara escribió:
trezeleo escribió:Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe... XD
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...


https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc

Esto es jugabilidad de una versión alpha. No es una cinemática. Y se ve espectacular.


El mismo video de la noticia.... tu te acuerdas lo que paso con watch dogs? Pusieron una cinematica alucinante y luego el juego, un buen juego, ni se le parecia.... yo, hasta que no vea la barra de vida, el radar de compañeros y que por lo menos dure el video 5 minutos, no me creo nada.
Me alucina que os lo creyais todo y lo afirmeis como si ya lo hubierais jugado... si no ves la cinematica en lo que tu llamas jugabilidad de version alpha es que estas ciego, porque las camaras no dejan de moverse....


Hablas mucho del GOME pero solo he oido que es una basura que ademas tienes que pagar para jugarla , a diferencia de los mejores mobas del mercado...
Para moba bueno Smite. Uno de los que realmente marcó un factor diferenciador en el genero. (Y si, se que otro moba como LOCO ya utilizaba gameplay en tercera persona, pero era lamentable ese juego xd).

Me alegro de que Paragon siga la misma linea, y viniendo de Epic Games solo puede ser de calidad.
El video esta muy currado la verdad.
Muy buena pinta. Lástima que no me vaya este tipo de juegos.

Un saludo.
trezeleo escribió:
supremegaara escribió:
trezeleo escribió:Pinta increible... a ver en gameplay como se mueve.
Que sea tercera persona tambien tiene un plus para mi... esperare noticias... [fumando]


Si precisamente lo que se ve es jugabilidad, no sé que tienes que ver xD

No me gustan los MOBAS, pero este me llama cantidad


Que pallasada de comentario. Ya te dicen que es una INTRO, y aunque en el video ponga gameplay, eso de gameplay no tiene nada... no creo que jugando se te active la slow motion cuando realizas un golpe... XD
Yo ahi de gameplay no veo nada... ni veo limites, ni veo parametros, ni mapa, ni compañeros, ni veo nada... lo que veo es una INTRO... solo graficos moviendose y esperate que la calidad sea la misma jugando...

Zhaelx escribió:otro más para la lista de clones. No cuenten con mi visa.


Si??? Dime cual porque yo desde GOME estoy buscando un MOBA en condiciones, y parece que cuando se hable de este genero solo exista el LOL.

Podrias recomendarme alguno aparte de hablar por hablar? Gracias.

Roger-004 escribió:Después de todo no estará en Xbox One :(


Este ( dependiendo de como se el gameplay ) y Ni no kuni 2 son los dos primeros motivos que me da Sony para aquirir una ps4.... pero en la noticia ya te dicen que: ni la posibilidad de que se extienda el número de plataformas a las que llegue....
Asi que igual si que sale en One.


SMITE, miratelo.
destroyerjjbg escribió:a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll


A quien llamas trol? y niño? no has dado ni una pallasin.... que aprenda a leer el que? ni una sola palabra hablando de la noticia... solo hablas de mi comentrio y me llamas trol? ACUESTATE.

lashed escribió:
SMITE, miratelo.


Gracias!! :)
Eso si que es un MOBA... pero hablabamos de juegos de CONSOLA y este es para Pc.... solo GOME salio para consola... alguno mas??

Parn1024 escribió:
Hablas mucho del GOME pero solo he oido que es una basura que ademas tienes que pagar para jugarla , a diferencia de los mejores mobas del mercado...


Tu lo has dicho, HAS OIDO.... pues ya te digo que has oido mal... yo pague por el 15 euros mas 15 por el resto de personajes y modo survival, total 30 euros por jugar con el mas de dos años... ni ha habido ni habra uno como este...
Aparte de no decir nada mas que lo que has oido, sabes de algun otro MOBA para CONSOLA?
Porque tu comentario dice que eres el rey de los MOBA... aunque a mi solo me pareces otro charlatan suma posts...
merodeador de mordor ignorado
trezeleo escribió:
destroyerjjbg escribió:a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll


A quien llamas trol? y niño? no has dado ni una pallasin.... que aprenda a leer el que? ni una sola palabra hablando de la noticia... solo hablas de mi comentrio y me llamas trol? ACUESTATE.

lashed escribió:
SMITE, miratelo.


Gracias!! :)
Eso si que es un MOBA... pero hablabamos de juegos de CONSOLA y este es para Pc.... solo GOME salio para consola... alguno mas??



Smite está para Xone
lashed escribió:
trezeleo escribió:
destroyerjjbg escribió:a ver niño , primero tomate una tila para la prepotencia, 2º a ver si aprendes a leer, yo creo que has buscado en la wiki moba y no has leido el articulo igual que no has leido el encabezado de esta noticia. 5 min contestando a un futuro troll


A quien llamas trol? y niño? no has dado ni una pallasin.... que aprenda a leer el que? ni una sola palabra hablando de la noticia... solo hablas de mi comentrio y me llamas trol? ACUESTATE.

lashed escribió:
SMITE, miratelo.


Gracias!! :)
Eso si que es un MOBA... pero hablabamos de juegos de CONSOLA y este es para Pc.... solo GOME salio para consola... alguno mas??



Smite está para Xone


QUE GRANDE.... :) gracias compañero.... ademas FTP.... ya lo estoy bajando a ver que tal...

Edito: JODER!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS LASHED!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Esto es un MOBA.... esto esto es lo que buscaba... y yo aqui tirando el tiempo y el dinero en Evolves y Destinys...
trezeleo escribió:
QUE GRANDE.... :) gracias compañero.... ademas FTP.... ya lo estoy bajando a ver que tal...

Edito: JODER!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS LASHED!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Esto es un MOBA.... esto esto es lo que buscaba... y yo aqui tirando el tiempo y el dinero en Evolves y Destinys...


Es un juegazo, lo llevo jugando desde la beta cerrada. A ver si acaba de coger toda la fuerza que han cogido otros MOBAs. Le veo muchas mas capacidades de competitivo que a los demás ya que al intervenir mas skill se pueden hacer jugadones impresionantes (ten en cuenta que va por hitbox, se puede saltar por encima de ataques, etc...).

Ale, a disfrutarlo.

PD: Si te vicias mucho, por 24€ te dan todos los dioses actuales + los futuros (Habrá un total de 100)
lashed escribió:
trezeleo escribió:
QUE GRANDE.... :) gracias compañero.... ademas FTP.... ya lo estoy bajando a ver que tal...

Edito: JODER!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS LASHED!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Esto es un MOBA.... esto esto es lo que buscaba... y yo aqui tirando el tiempo y el dinero en Evolves y Destinys...


Es un juegazo, lo llevo jugando desde la beta cerrada. A ver si acaba de coger toda la fuerza que han cogido otros MOBAs. Le veo muchas mas capacidades de competitivo que a los demás ya que al intervenir mas skill se pueden hacer jugadones impresionantes (ten en cuenta que va por hitbox, se puede saltar por encima de ataques, etc...).

Ale, a disfrutarlo.

PD: Si te vicias mucho, por 24€ te dan todos los dioses actuales + los futuros (Habrá un total de 100)


Si, ya ando por el nivel 16... esto es lo que yo le pido a un juego. Gratis y si te gusta, 30 euros para tenerlo todo.... asi deberia ser siempre....
Tiene buena pinta, lástima que no me vayan mucho los MOBA.
24 respuestas