Tráiler y mecánica de Wattam, la nueva locura del creador de Katamari Damacy

El futuro juego de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy, avanza en su desarrollo camino del lanzamiento el año que viene. Un nuevo tráiler con motivo del E3 nos muestra la mecánica básica del juego, que no podríamos calificar de convencional.


Sí, una acción es "poop", y sí, el resultado tiene vida propia.

En Wattam, encarnaremos el papel del alcalde (cúbico, verde, con sombrero de copa) de un planeta en el que una gigantesca explosión ha repartido a sus habitantes por toda la galaxia. Nuestra imponente presencia nos permitirá animar a todo tipo de objetos, habitantes y componentes fundamentales del escenario para que unan sus manos, momento en el cual escalaremos la cadena y, siguiendo el refrán de "la mancha de mora con otra verde se quita", usaremos nuestro sombrero bomba para provocar una explosión.

Cuanto mayor sea la explosión, más objetos y habitantes atraerá de vuelta al planeta (lógicamente), pero para conseguir este objetivo, deberemos considerar las relaciones entre los elementos a nuestra disposición. Cada objeto dispondrá también de acciones específicas, que afectarán a otros, y los desafíos llegarán en forma de personajes que requieran una gran cadena de estas interacciones para incorporarse a la explosión.

Las declaraciones de sus creadores permiten adivinar la disponibilidad de juego cooperativo local para este título, que saldrá el año que viene en PS4, aunque su vaguedad no permite confirmarlo. Como viene siendo costumbre estos días, sabremos más sobre estos detalles del juego en el E3 de la semana que viene.

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero Esto que m... Es?
Esteticamente me resulta empalagoso, recargado y jugablemente .... ni lo entiendo
Es...raro, mas incluso que Katamari, habra que probarlo para ver si es igual de adictivo.
OOOOOoooOOoOoooHHHH!!!!!!! :O Keita Takahashi de nuevo en acción y eso que creo recordar que dijo que se iba a retirar del mundillo de los videojuegos, pues me alegra muchísimo verlo de nuevo en el tema, desde luego merece toda mi atención, NobyNobyBoy y Katamari frikadas que se alejan a cualquier otra cosa vista en el mundo de los videojuegos.

Deseando ver que locura nos trae esta vez.

Lo quiero para ayerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! [360º] [boing] [fies]

P.D.: Por cierto al autor de la noticia, el creador de Katamari se llama "Keita Takahashi" no "Takakashi"
que chulada! espero que cada nivel pueda "resolver" de varias maneras.. a pensar se ha dicho

lo que no han resuelto es lo que todos se preguntan.. ¿ira a 1080p 30fps? XD XD XD
Siento como si mi mente acabara de ser violada...WTF!!
Pues de Katamari me encanto su rareza, no lo solté hasta que lo termine y pues tengo ganas de volverlo a conseguir, este se ve mas raro, compra segura
Que pinta de locura tiene esto, como sea la mitad de divertido que le Katamari promete [toctoc]

Momentazo [qmparto]
Imagen
No se lo que acabo de ver , pero lo quiero
No entiendo muy bien de que va [looco] pero le doy un voto de confianza como fan que soy del Katamary.
Esperemos que salga en formato físico.

[bye]
y por eso niños es que las drogas son malas


XD

ya en serio siendo un juego del creador de katamari entonces me intersa, lo pase muy bien con los katamari en ps2
Diosssss, que cosa más rara XD.

Un saludo.
Noriko escribió:OOOOOoooOOoOoooHHHH!!!!!!! :O Keita Takahashi de nuevo en acción y eso que creo recordar que dijo que se iba a retirar del mundillo de los videojuegos, pues me alegra muchísimo verlo de nuevo en el tema, desde luego merece toda mi atención, NobyNobyBoy y Katamari frikadas que se alejan a cualquier otra cosa vista en el mundo de los videojuegos.

Deseando ver que locura nos trae esta vez.

Lo quiero para ayerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! [360º] [boing] [fies]

P.D.: Por cierto al autor de la noticia, el creador de Katamari se llama "Keita Takahashi" no "Takakashi"


Tienes toda la razón, creo que me pudo el subconsciente por el momentazo del vídeo XD
David Rodriguez escribió:
Noriko escribió:OOOOOoooOOoOoooHHHH!!!!!!! :O Keita Takahashi de nuevo en acción y eso que creo recordar que dijo que se iba a retirar del mundillo de los videojuegos, pues me alegra muchísimo verlo de nuevo en el tema, desde luego merece toda mi atención, NobyNobyBoy y Katamari frikadas que se alejan a cualquier otra cosa vista en el mundo de los videojuegos.

Deseando ver que locura nos trae esta vez.

Lo quiero para ayerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! [360º] [boing] [fies]

P.D.: Por cierto al autor de la noticia, el creador de Katamari se llama "Keita Takahashi" no "Takakashi"


Tienes toda la razón, creo que me pudo el subconsciente por el momentazo del vídeo XD


[qmparto]
No he entendido ni de que va el juego pero parece divertido.
Pues lo visto no me llama la atención.
Me recuerda más a su Noby Noby Boy que a Katamari. Qué pena. Katamari es muchísimo mejor!
19 respuestas