Trailer y fecha para Kane and Lynch 2: Dog Days

Square-Enix ha confirmado la llegada al mercado de Kane and Lynch 2: Dog Days para el próximo 27 de agosto en Europa. El título desarrollado por IO Interactive estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


En el vídeo se puede ver 24 de agosto. Se trata de la versión americana.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juegazo.
Vaya pinta tiene............
Por cierto, no tiene hud?? O lo han quitado para el trailer?
No he jugado al primero, pero este pinta muuuuy bien.
Joder me encanto el trailer!!

pinta un juegazo!!

Salu2!
Pues que queréis que os diga, pero el 1º no me gusto nada, ademas tenia gran cantidad de bugs que me impidieron pasarme el juego. A ver que tal este, por lo menos habran solucionando la cantidad considerable de fallos... ( digo yo )
zerOspa escribió:Pues que queréis que os diga, pero el 1º no me gusto nada, ademas tenia gran cantidad de bugs que me impidieron pasarme el juego. A ver que tal este, por lo menos habran solucionando la cantidad considerable de fallos... ( digo yo )


El uno tenía todos las papeletas para que se perdiera en el olvido por lo mediocre que era técnicamente, pero ha sobrevivido en popularidad lo suficiente como para tener una secuela que apunta a juegazo. A mi personalmente el uno me gustó, lo disfruté mucho pese a los defectos
A pesar de los gráficos desfasados y del pésimo control, el primero me gusto bastante porque la historia era buena y tenia un par de escenarios realmente buenos (la huida del edificio de Japón es brutal).
Este caerá seguro.
Graficos desfasados, pésimo control? me parece que no jugamos el mismo juego.

El primero me pareció un juegazo y este segundo, como no, parece que sigue la estela.
no me he enterado de nada, pero mola!
Tiene pintaza :)

Saludos! [bye]
11 respuestas