Tráiler y fecha para Havoc, el primer contenido para Advanced Warfare

Activision y Sledgehammer Games han revelado los detalles y mostrado el tráiler de Havoc, el primer contenido descargable que recibirá Call of Duty: Advanced Warfare. El DLC estará disponible el 27 de enero y como es habitual aparecerá primero en Xbox One y Xbox 360, para más adelante llegar a plataformas PlayStation y PC.

Havoc incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Core, Urban, Sideshow y Drift), el versátil fusil de asalto de energía dirigida AE4 y su variante personalizada, el AE4 Widowmaker. Introduce además una nueva experiencia cooperativa de Exo zombi, que lleva los movimientos, habilidades y armas de los exoesqueletos a la lucha contra los no muertos y que se presentarán con una nueva clase.


Havoc forma parte del Pase de Temporada de Advanced Warfare y por 15 dólares también se puede adquirir de forma individual. Como manda la tradición a Havoc le seguirán otros tres packs de contenido previstos para lo largo del 2015.
tipico sacacuartos de dlc,
Así es... lo tienen bien practicado, el juego venia con mi ONE y es bastante entretenido, ahora si quiero seguir jugando sin "quedarme atrás" debería comprar el DLC...
Pues yo seguiré jugándolo con lo básico
Y me quedare atrás
Ya pague por el juego en su momento, no tengo ahora porque seguro invirtiendo mas dinero en el
Hombre , es un saca cuartos , pero para mi es un juegazo y el online me encanta. Prefiero pagar el dlc a comprarme un juego al que voy a jugar 2 horas. Pero sobre gustos ya se sabe...
Como siempre, te venden los juegos a medias....aunque si eres pillo te pillas la versión usa, que con dolares sale mejor, y la compartes con un amigo que es lo que he hecho yoy un compi.... Juego 76€ al cambio la versión premium con los dlc, que dividido 38€....
Pero la gente aun sigue jugando a esta mierda?
La verdad que me lo paso genial con el juego y eso que aun no he podido probar la campaña (hasta que no acabe al de Far Cry 3 nada).
Es lo que le pido a un juego, que si tengo 30 minutos un dia para poder jugar, pueda "hacer algo" y no necesite estar 3-4 horas para avanzar.
Mirare este DLC a ver si me merece la pena.

Un saludo
Ya estaban tardando en sacarlo, bueno a dejarse los cuartos los de siempre ;)
¿Desde cuando "hace falta comprar" o "te quedas atrás" en un COD o similares sin los DLC? ¿No lo estaréis confundiendo el Destiny? ...
Juegazo jodido por el lag, si implementaran servidores dedicados o filtro regional me lo compraba y todo
Si los peces no se apartan del camino cuando te acercas... este Call of Duty no tiene sentido para mí... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La saga esta un poco frita lo que no quita que siempre hay gente jugando online y eso es algo que se agradece, estoy pensando entre este y The Master Chief Collection pero no se si en este podre jugar online sin esperas exesivas.
Tarde, ya tengo el juego vendido.
[plas] [plas]

festival de dlc para que los niños se gasten otros 60 euros mas en el juego [plas]
15 respuestas