Trailer y fecha para Driver: San Francisco

La vuelta de Driver toma hoy más forma, Ubisoft muestra un nuevo trailer y anuncia una nueva fecha de lanzamiento. El título bajo el desarrollo de Ubisoft Reflections (equipo creador de la saga que UbiSoft compro) llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC/Mac el próximo 1 de septiembre en edición normal y coleccionista.

parece guapo, aunque no termina de convencerme, y desde luego la edicion coleccionista ni loco me la pillo
Un poco truñesco... 0__0

Me lo imaginaba mejor. Las físicas de los monigotes son un poco cutres.
Bueno, caras conocidas, algo es algo. A ver si puedo terminar de ver el vídeo que no me carga lo suficientemente rápido [mad]
Soy yo o gráficamente da pena? [agggtt]
Estaba hypeado por la imágenes pero con el trailer ¡¡¡DIOOOOSS!!!! HYPEADOOOOOOO a mas no poder!!!!!! ese trailer ha sido la chispa que faltaba para hacer flipar más todavía, con esa música, esas persecuciones, Y DOBLADO (bueno todos los Drivers vienen doblados) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa] en mi cumpleaños me lo comprarán!!!

Cmonpo escribió:Soy yo o gráficamente da pena? [agggtt]


¿¿De pena?? Macho comprate unas gafas
pues la verdad, ami me parece que de graficos esta bien, no se donde veis que da pena ¿? :-? :-?
en el vídeo se nota fallos de gráficos, le pese a quien le pese

VSYNC OFF
Falta un suavizado IMPORTANTE en los gráficos, ya que se ven dientes de sierra por todos lados

al menos en PC, donde yo lo jugare estas cosas las podre activar (siempre y cuando no pida una maquina de la NASA)

No obstante tiene buena pinta
Con que sea la mitad de la mitad de la mitad de bueno que el original, me conformo... bueno, quizás he exagerado un poco XD
No se vosotros, pero yo ESTOY PALOTE.
Todavía falta hasta que salga a la calle, pueden mejorar muchas cosas aún. Pero lo que está claro es que este juego será un bombazo.
Todavía recuerdo cuanto flipé con el original.
1 de Septiembre, anotado en el calendario queda.
Tiene muy muy buena pinta :)

Pero el Driv3r tambien tenia muy muy buena pinta en los videos de su dia, y luego era un truño :(

En fin, ya veremos, esperemos que recuperen los niveles del primero !!!!!
Me gusta, me gusta!!

técnicamente le falta, sobre todo en físicas....pero me dio esa emoción que hace rato no sentía con un trailer...:D

sobre todo por que crecí con los "Driver".

Salu2!
Pues yo tengo sentimientos divididos: Por una parte me parece que pinta bien lo que no quita que pueda mejorarse técnicamente.
Por otra está el hecho de que la saga ha ido empeorando con cada entrega, si bien pueden entretener, ninguna llega al nivel de diversión que supuso la primera parte (y entonces no había super físicas ni realismo al conducir, y nos lo pasamos pipa)

Esperaremos pacientemente a septiembre a ver si esta vez si dan en el clavo.
me encanto el 3 y disfrute con el parallel lines, no creo que graficamente sea un portento pero hay algo mas en un juego, como el cine, todo no es el aspecto visual, si luego no hay contenido para que....

la jugabilidad y el control y la historia como se cuenta y la banda sonra de los driver me encanta, asi que seguire atento ;)
Yo gráficamente lo veo pestoso, la verdad, no se como podeis decir lo contrario pero vaya mientras aporte algo fresco a los sandbox yo por mi perfecto. veremos como se va cociendo el juego. aunque para esa temporada esta el gear despues oblivion....

PD: mi primer juego en mi psx fue driver me acuerdo que tuve que hacerle 2 copias de las veces que lo reventé (jugando)xD
Gráficamente es realmente malo XD. Por no hablar del antialias -(x4) que lleva. Casi me corto la mano con esas sierras viendo el video.


Aun asi, si conservan la esencia del primer juego, tendrán un juegazo.

Salu2!
quiero creer que los graficos ingame son de la version de 3ds no ? Da la impresion de tener la misma resolucion del querido Driver original, con suerte. Si se ven mas poligonos y todo pero... parece un aserradero. Si ven bien el video, las rejas son un desastre, los edificios son cualquiera para las resoluciones HD
Para PC si sale asi, ni la demo quiero.

Alguien que me confirme que es de 3DS el video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Minimamente que usen graficos comunes, no de hace 9 años.
Me gustan los drivers pero para jugar con esos graficos me pongo el uno.
Pues no me parece mal juego pero me esperaba mas y encima es cuestión de tiempo que anuncien GTA 5 y salga el Saint Row 3 , lo curioso es que hace menos de 10 años era lo mejor en sandbox, ojala que algún día vuelva a ser lo.

Saludos,
Cmonpo escribió:Soy yo o gráficamente da pena? [agggtt]


+1. No puede ser que lo que pretende ser un video promocional del juego tenga tantos jaggies por centimetro cuadrado.
Gráficamente, habiendo ya visto otros como GTA4 o Mafia II, no impresiona para nada. Mismos gráficos para mismo hardware (xbox360 y ps3) y por supuesto para pc un port como viene siendo de costumbre.
Yo creo que la parte de gameplay del trailer está en baja resolución, y el resto del tráiler está en alta resolución, y eso puede confundir bastante.

Fijaos en el gameplay del e3 del año pasado, no se ven esos dientes de sierra por ningún lado:
http://www.youtube.com/watch?v=WQo4L0WPMK0
Imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



¿Quien es el que dijo gráficos de 3DS? [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Hay que ser sinceros con las consolas, esas fotos están retocadas. No existe juego sin jaggies y menos aun multiplataforma.

El antialias no creo que lo usen ni esta ni la siguiente generación. Siempre prefieren tener texturas y resoluciones muy altas. Yo ya me he acostumbrado a los jaggies, no queda otra en consolas.

Qué recuerdos me trae ese coche amarillo con las bandas negras en el capo. Veo como se mueve y me recuerda un montón a la jugabilidad del driver original. Tiene pinta de que se seguirán currando las físicas de los coches. Quiero conducir ese coche ya!
¿seguirá esa idea de teletrasportarse a otros coches? por que para mi eso es una idea malisima
Yo jugué solo con el primero de la saga y la verdad es que lo disfruté muchísimo aunque lo encontré un poco difícil en algunas misiones y me ponía de los nervios...A ver este que tal...ya tengo ganas de probarlo!
En el trailer Jones tiene la misma voz que Wilson de House [carcajad]
vamos no esta tan mal, y como sea ya no podemos esperar mas de consolas su tiempo se esta agotando, otra cosa los juegos no siempre tienen que tener nuevas características o mas graficos que otros
Imagen
borre escribió:En el trailer Jones tiene la misma voz que Wilson de House [carcajad]


Es Lorenzo Beteta, si, es el, y también el que dobla Alan Wake
Eyyy pues a mi me ha molado!! Tiene muy buena pinta! A mi que graficamente no sea un superbombazo me da un poco lo mismo.... si es de bueno como lo fué el primero (ps one) en su dia que fue inmenso!

Un saludo!
cloudfury escribió:Eyyy pues a mi me ha molado!! Tiene muy buena pinta! A mi que graficamente no sea un superbombazo me da un poco lo mismo.... si es de bueno como lo fué el primero (ps one) en su dia que fue inmenso!

Un saludo!


Coincido contigo... el 1 fue memorable!!! A ver que tal esta este....

XD
Cmonpo escribió:Soy yo o gráficamente da pena? [agggtt]


Imagen
No pinta mal, esperemos a ver como avanza.

Un saludo ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy yo o el negro se parece al del final fantasy?
Pues tampoco me parece tan malo graficamente, que no es un Crysis2 salta a la vista, pero si tiene buena historia y misiones "variadas" (y por supuesto un control decente :-| ) a mi me convence.
Cmonpo escribió:Soy yo o gráficamente da pena? [agggtt]


Elijo la b) graficamente da pena XD . Espero que sólo sea porque no es la versión final del juego pero ni los gráficos ni la física son nada del otro mundo.

Un saludo.
37 respuestas