Tráiler y fecha de lanzamiento para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Mediante un nuevo tráiler Warner Bros. ha revelado la fecha de lanzamiento La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El título desarrollado por Monolith Productions (F.E.A.R) estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de octubre de 2014.

En el tráiler también se anuncia que todos aquellos que reserven una copia del título tendrán acceso al pack exclusivo Ranger Oscuro. Este contenido incluye la apariencia Ranger Oscuro y el modo desafío Prueba de poder, donde los jugadores podrán medir su velocidad, habilidad y estrategia enfrentándose a los capitanes de Sauron y comparar sus marcas con la de otros jugadores mediante unos rankings en línea.


Además de revelar fecha y contenido para las reservas, el nuevo tráiler de Tierra-Media: Sombras de Mordor llamado Desterrado de la Muerte muestra el momento en el que Talion presencia el asesinato de su familia. A pesar de que él también muere en manos de los súbditos de Sauron se le permite volver a la vida con poderes Wraith para emprender su venganza.

Tierra-Media: Sombras de Mordor esta basado en el universo del Señor de los Anillos, sus acontecimientos se situan después de El Hobbit y antes de La Comunidad del Anillo, cuando Sauron sube al poder para preparar la batalla final.
Por una parte no pinta mal, pero me resulta imposible quitarme la sensación de que es un mod/reskin de un Assassin's Creed (lo cual no digo que sea malo, pero...)
No veo la esencia de Tolkien por ninguna parte en este juego.
Flamígero escribió:No veo la esencia de Tolkien por ninguna parte en este juego.

Pero tiene esencia de Monolith! xD
Flamígero escribió:No veo la esencia de Tolkien por ninguna parte en este juego.

motivo por el que me llama mucho la atención el juego, se me hace pesado de cojones. Veo una mezcla entre Soul Reaver y AC y Batman que me pone palote.
El personaje es totalmente genérico. No hay mejor forma de describirlo.
De LOTR solo tiene el nombre.
Assassin's Of Mordor xD

Nah, tiene buena pinta, esperaremos a que salga algo más de info para decidir si pillarlo o no.
Mas o menos parece estar bien, de todas formas está bien que vayan saliendo juegos para ps4, así cuando pase un tiempo empezaran a regalarlos con el plus en lugar de tantos indies. Ojo, que algunos indies estan incluso mejores que algunos AAA pero ya se va echando en falta que den algun juego comercial, supongo que pasados 7 u 8 meses empezaran a dar algunos de los titulos de lanzamiento.
Como muchos decís tiene un cierto "olor" a Assassin's, pero eso no tiene porque ser malo, a mi me gusta. Aunque como casi siempre habrá que esperar a probarlo.
No tiene mala pinta, esperaremos que el resultado final sea el esperado.
típico juego de alquilar por 3€ (en mi opinión).
Pues a mi me encanta la pinta que tiene. Es el primer juego de ESDLA que atrae mi atención. Esperemos que sea bueno y no un chasco.
Rolod escribió:El personaje es totalmente genérico. No hay mejor forma de describirlo.


Estoy contigo la verdad, creo que este juego se merecía un personaje con un aspecto algo más destacado. Pero por ahora mola.
franjart escribió:
Rolod escribió:El personaje es totalmente genérico. No hay mejor forma de describirlo.


Estoy contigo la verdad, creo que este juego se merecía un personaje con un aspecto algo más destacado. Pero por ahora mola.


+1000

Es lo primero que he pensado nada mas empezar a ver el trailer, la verdad es que la cara no transmite absolutamente nada y siendo nextgen ya podrían haberla trabajado un poco mas que eso a día de hoy no cuesta tanto leñe.
No tiene mucha pinta del señor de los anillos , la verdad
Ojo que aunque esté ambientado en el mundo de ESDLA, no lleva el nombre en ningún lado, claramente quieren darle la distinción, me parece más oscuro y adulto que ESDLA.

Huele a AC y Batman que tira patrás y con esos juegos de modelo, lo que veo pinta de puta madre.
Pues ni me llama nada, si tienen que imitar algo que sea al Diablo 3 o al skyrim. Esos dos juegos tiene más espiritu ESDLA que todos los que han sacado hasta ahora.
Este cae fijo, saludos [plas]
No pinta nada mal, pero esperemos a ver que que traen mas adelante!!! [fumeta]
Iverson88 escribió:típico juego de alquilar por 3€ (en mi opinión).


No creo que este sea un juego de alquiler de 3€... quizás de alquiler de 9€ (unos 3 días) pues si, vamos, que yo pienso que te puede dar unas 15-20 horas perfectamente, si eso lo consigues en 1 día, pues entonces 3€ :p

El juego tiene una pinta estupenda, y es cierto que recuerda mucho a AC... pero tampoco es malo, aunque como habéis dicho el protagonista (primeras impresiones) le falta ese "algo"... lo mismo lo que le falta en apariencia lo tiene en su forma de ser, lo veremos cuando lo juguemos.

Otra de las cosas es que gráficamente no es muy allá y es una pena.. por que con gráficos mas bestias podría ser la bomba, pero bueno, sale en PS3/X360 y ya sabemos lo que pasa con estos, a ver si los estudios se van olvidando un poco de esa generación y exprimen mas el potencial de las nuevas.
(mensaje borrado)
LLevo tiempo esperando que confirmen fecha. Este cae fijo
Graficamente no es muy allá eh? pero bueno, la verdad es que lo visto hasta ahora mola :D
Yo soy de los que esperarán a que baje de precio, pero caer, cae seguro.
Me da igual que plagien la jugabilidad de otros juegos, tengo muchas ganas de saber algo más del juego y a no ser que acabe siendo después un gran fiasco, éste me lo compro fijo.
A mi me mola... :)
Es una buena fecha la verdad, hay tiempo para ahorra! :)
A mi me atrae este juego, AC + Batman en mordor, lo siento pero me atrae. Quizás no para pillarlo de salida, pero 20 euritos más que bien.
A mi también me parece que tiene muy buena pinta, aunque supongo que es porque me encanta la saga.
Zhoutae escribió:A mi me atrae este juego, AC + Batman en mordor, lo siento pero me atrae. Quizás no para pillarlo de salida, pero 20 euritos más que bien.


+1. Me interesa el juego, pero no por un pastón xD
29 respuestas