Tráiler y detalles de Umbrella Corps, disponible en mayo

El nuevo shooter competitivo ambientado en el universo Resident Evil que Capcom anunció durante el último Tokyo Game Show ya cuenta con fecha de lanzamiento, y para animar a los fans de la saga a darle una oportunidad a un juego con una propuesta diferente, la compañía acaba de publicar nuevos detalles sobre su desarrollo así como un vídeo de jugabilidad que profundiza en lo que ya pudimos ver el pasado octubre.


Umbrella Corps contará en sus partidas con soporte para de uno a seis jugadores online, con una modalidad orientada al juego en solitario complementando el grueso de opciones basadas en la competición por equipos. En este apartado que a menudo queda descuidado en juegos orientados al online, Capcom promete más de 20 misiones con objetivos variados. Llamado "El experimento", este apartado contará con un carácter distinto al del resto de modalidades, al privar al jugador del dispositivo inhibidor que convierte en el multijugador a los zombis en un elemento táctico más que en una amenaza, proporcionando una experiencia más similar a la del enfrentamiento a las hordas de no-muertos de otros títulos del género.

Además del escenario que habíamos visto ya en los laboratorios de Umbrella, el juego nos llevará a varias localizaciones conocidas de las distintas entregas de la saga, como la infame aldea "española" de Resident Evil 4 (completa con sus obsesivos "Granados") o un ampliado cuartel general de Tricell inspirado en la quinta entrega, donde encontraremos a los Cerberos entre la fauna local. Todavía no se han confirmado más escenarios, pero cabe suponer que las calles de Raccoon City o su comisaría harán también acto de presencia en este título que por otra parte tiene lugar en el "presente", tras los hechos de la sexta entrega numerada.

Umbrella Corps será lanzado en mayo con un precio estimado de 29,99€ en PlayStation 4 y los PCs con Windows (aunque tal vez su desarrollo sobre Unity podría suponer la llegada a más plataformas en el futuro), y estará disponible tan sólo en formato digital.
Reciclando entornos del RE4 jajajjaja ¿no podian hacerlo mas shooter verdad?

Para vosotros shooterOS :-|
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Detrás de ti, imbécil.

Venga, hasta luego.
No sé, pero ese precio para lo que es... Lo veo algo caro.
Es un Call Of Duty en pocas palabras, 30 pavos y solo digital? Si fuera físico todavía tendría un pase.
Ufff no me llama nada de nada.
para vosotros niños ratas o new gamers [+risas] [+risas] [+risas]
Son expertos en hacer refritos,vaya manera de joder el escenario del RE5 madre mía
Graficos muy malos y animaciones aun peores. No se ni como se atreven a poner en un trailer momentos como la animación de andar agachado del 0:26 o el desplazamiento por tierra del minuto 0:27
Menuda vergüenza...

Que es, un equipo de becarios haciendo tonterías en Unity para tener ingresos fáciles?
Porque aunque sea en Unity podría tener mil veces mejores gráficos.
Call of Evil 4: Village Warfare...

Cuánto daño ha hecho el éxito de COD a una compañía como Capcom. Menos mal que no sale Resident Evil en el título. Ojalá hubiesen hecho lo mismo con RE4, RE5 y RE6, que no tienen nada que ver con los verdaderos RE (1, 2, 3, CV y Zero).
Pero que mierda es esta? esto viene siendo secuela de aquel Resident Evil shoter de PS360? Se lo hubiesen ahorrado...
Riwer escribió:Graficos muy malos y animaciones aun peores. No se ni como se atreven a poner en un trailer momentos como la animación de andar agachado del 0:26 o el desplazamiento por tierra del minuto 0:27
Menuda vergüenza...

Que es, un equipo de becarios haciendo tonterías en Unity para tener ingresos fáciles?
Porque aunque sea en Unity podría tener mil veces mejores gráficos.


He visto el trailer y tienes razon....algunas animaciones son realmente vergonzosas
Creo que a todos los que jugamos al Resident Evil 4 en su día nos pasa lo mismo.
Este juego es basura reciclada y encima cara.
Call of resident: evil duty. Algo así debería llamarse porque de RE tiene.. ahora que me fijo, ni el nombre tiene XD Qué pena de saga!
Capcom... dando palos de ciego a ver qué les funciona.... En lugar de sentarse a discutir con un buen equipo de creativos, y sacar sólo un juego por año, pero que sea bueno.
Qué pena de saga, con lo que fue, cada juego nuevo que sacan es peor que el anterior.....
Atjantis escribió:Capcom... dando palos de ciego a ver qué les funciona.... En lugar de sentarse a discutir con un buen equipo de creativos, y sacar sólo un juego por año, pero que sea bueno.

+1
A mí me mola la idea. Al fin y al cabo es un spin-off, y los spin-off están para hacer cosas diferentes, ¿no?
Que tipos mas originales estos de Capcom, ademas de refritos recliclan los escenarios de juegos que ya estan mas que refritos, y yo me pregunto: ¿hasta donde llegaran?
al meargen de refrito o no, vaya basura de juego, mierda de gaficos, movimiento y por el video, de jugabilidad, mucho tiene que mejorar respecto a lo que me han mostrado para que lo pille siquiera en rebajas de steam.
No XBOX One , no party [ginyo]
¿No sale en físico?, me parece un juego que puede ser entretenido para jugar con mi hermano (online), pero mas de 30€ no pagaríamos.... pero en físico claro.
alanwake escribió:Reciclando entornos del RE4 jajajjaja ¿no podian hacerlo mas shooter verdad?

Para vosotros shooterOS :-|


Es que es un shooter... Este juego en concreto fue anunciado como shooter ambientado en RE desde el primer momento vamos.

El apartado tecnico en general y las animaciones en concreto me han parecido lamentables, parece hecho por un modder novato que esta aprendiendo como hacer un shooter genérico.
A veces pienso que algunas compañías japonesas son masocas xd
Chunguisimo.

Mas quisiera parecerse lo mas remotamente a un BO3, que burradas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Cuando en la noticias de los juegos mas vendidos, salte el típico de que eso no afecta a como se hacen el resto, acordaos de este.

Alienación de mercado y selectividad sesgada a la hora de crear juegos debido a ello.
Los shooters modernos son la lacra de la industria.
Que cosa mas rara la verdad, no me llama nada.... todo por aprobechar el nombre de la franquicia ¬¬
Dios, menuda bazofia.
He visto juegos indie con mejor calidad.
yo acabo de pillar el Origins collections y hasta el Remake del 2 me intersado entre 0 y nada lo que haga capcom con esta saga.

con lo que fue esta saga en psx [facepalm]
pero como otros,no nos engañemos final fantasy va por el mismo rail de mal en peor.
EmilioGT escribió:yo acabo de pillar el Origins collections y hasta el Remake del 2 me intersado entre 0 y nada lo que haga capcom con esta saga.

con lo que fue esta saga en psx [facepalm]
pero como otros,no nos engañemos final fantasy va por el mismo rail de mal en peor.

Me parece que estáis mezclando cosas.
Estoy totalmente de acuerdo que la saga da vergüenza ajena comparado con lo que fue, pero este titulo es un spin-off y por lo tanto justifica que sea de un rol diferente a la saga principal y para rematarlo tampoco se llama residen evil.
A mi me fastidia cuando sacan un re nuevo y no tiene nada que ver con sus origenes pero en forma de spin-off que hagan lo que les de la gana, con no comprarlo suficiente.
Si fuera tipo Mercenaries sin necesitar el p*** online y en formato físico por 30e me lo pillaba pero en digital y enfocado en el online como que pasandooooo.
Pero que bazofia de juego, que digo juego, eso es una mierda pinchada en un palo, ya no por hablar de la saga, suponiendo que ni fuera de Capcom un juego como este en 2016 por una compañía mediana es una auténtica vergüenza, todo es horrible y lamentable.
Oh capcom, sí, esa compañía japonesa que cuida sus juegos y no las hacen basura sólo para ganar más dinero.
En fin podría ser peor, podrían enfocarse en máquinas pachimco.
Que pena de verdad que sea en esto,en lo que esté dediquando Capcom su tiempo ahora,y (me duele en el alma decirlo),pero es que es increible que una compañia que en el pasado me ha ofrecido grandes juegos,este cojiendo el camino facil de contentar a los 4 niños rata,y la moda de recrear modos multi de Call of duty y similares.

El mercado actual esta atiborrado de esta peste de videojuegos,rompiendo franquicias,y alentando a las empresas a crear juegos solo multiplayer sin nuevas ideas,ni historia ni nada.
Cada dia me cuesta mas trabajo encontrar buenos juegos que realmente valga la pena pagar por ellos.Muy triste. [facepalm]
Al menos no pone Resident Evil en el título xD
dios,vaya mierda
por algo ya ni le ponen "resident evil" en el titulo
argentona26 escribió:Me parece que estáis mezclando cosas.
Estoy totalmente de acuerdo que la saga da vergüenza ajena comparado con lo que fue, pero este titulo es un spin-off y por lo tanto justifica que sea de un rol diferente a la saga principal y para rematarlo tampoco se llama residen evil.
A mi me fastidia cuando sacan un re nuevo y no tiene nada que ver con sus origenes pero en forma de spin-off que hagan lo que les de la gana, con no comprarlo suficiente.

Como si el ultimo de la saga principal no fuera un shooter.
El olor a mierda llega hasta la mansion spencer con las puertas cerradas. Menudo insulto final a la saga que ya estaba para mi gusto, muerta desde el 5. Con sus 2 unicos puzzles en si mal no recuerdo fase 4-2. Como bien dicen, para los niños rata de hoy en dia
Como cargarse una gran saga por Capcom (aunque sea un Spin Off)
castillo12 escribió:Que tipos mas originales estos de Capcom, ademas de refritos recliclan los escenarios de juegos que ya estan mas que refritos, y yo me pregunto: ¿hasta donde llegaran?


Fácil, hasta hacer el Remake de éste juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se ve digno de free to play.
Me parece un juego sin alma ni personalidad alguna. La inversión ha debido ser muy baja.


No creo que dañe especialmente la imagen de la franquicia ; es simplemente un spin off sacacuartos que llega por la puerta de atrás.
No entiendo qué necesidad tenían de sacar "otro" spin-off de Resident Evil, está quemadísima la saga. Si es cierto que los últimos Revelations me parecían juegos decentes (especialmente el 2), deberían centrarse en mantener algo de coherencia con estos juegos.

De cualquier forma el nombre "Resident Evil" está muy prostituido ya, hace unos días me dio por ver la última película (Venganza, Retribution...) y me dio vergüenza ajena la verdad. En fin...
Se ve muy bien para ser de móviles. Powered by Unity.
pues tampoco esta tan mal...otra cosa el precio q se marcan
NeCLaRT escribió:
argentona26 escribió:Me parece que estáis mezclando cosas.
Estoy totalmente de acuerdo que la saga da vergüenza ajena comparado con lo que fue, pero este titulo es un spin-off y por lo tanto justifica que sea de un rol diferente a la saga principal y para rematarlo tampoco se llama residen evil.
A mi me fastidia cuando sacan un re nuevo y no tiene nada que ver con sus origenes pero en forma de spin-off que hagan lo que les de la gana, con no comprarlo suficiente.

Como si el ultimo de la saga principal no fuera un shooter.

y quien lo ha negado? solo digo q venir a este hilo a decir q es un mal resident evil cuando es un spinoff me parece absurdo.
ya te dije q la saga para mi da verguenza en lo q se ha convertido, pero no por ello voy a hacer lo mismo con este titulo ya q ni se llama re ni es de la saga principal
46 respuestas