Tráiler y detalles de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

El estudio Frogwares prepara la que será la octava entrega de su serie dedicada a las aventuras de Sherlock Holmes, en un juego anunciado hace un año y que por primera vez nos muestra ahora algo más que su título a través de un tráiler cinemático elaborado por la productora UNIT Image.

El vídeo no nos proporciona una idea del aspecto gráfico que tendrá el juego, que sabemos mantiene el uso del motor Unreal Engine 3 de los anteriores pero incorpora por primera vez un sistema de representación basado en materiales, pero sí nos orienta hacia el oscuro carácter de la investigación de esta entrega, que nos enfrentará a un misterio que pondrá a prueba la extraordinaria capacidad del mejor detective del mundo.


En este nuevo título encontraremos algunas novedades en el desarrollo con respecto a los anteriores, centrándose aún la jugabilidad en la localización de pistas y elaboración de teorías en torno a ellas con alguna secuencia de acción o lucha ocasional, pero añadiendo tres factores clave. En primer lugar, sin poder considerarse un mundo abierto, los escenarios del juego nos permitirán una mayor libertad de exploración (menos "teletransportes" desde el 221B de Baker Street a la escena del crimen), y los cinco casos incluidos estarán entrelazados entre sí, formando parte de un arco argumental completo.

El último factor que podría influir considerablemente en la experiencia es que el juego no nos avisará si llevamos a cabo deducciones incorrectas en base a nuestra investigación, continuando con el desarrollo de la historia e incorporando nuestros errores en la misma, que según avisan los desarrolladores llegará a afectar emocional y personalmente al detective.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter llegará el día 27 de mayo a las consolas Xbox One y PlayStation 4 (donde contará con una presentación en 1080p y 30 cuadros por segundo) y a los ordenadores con Windows, y será distribuido por BigBen Interactive tras la ruptura de los desarrolladores con la distribuidora de los otros títulos, Focus. Para esa misma compañía, Frogware había comenzado el trabajo en una nueva aventura basada en los mitos de Cthulhu, cuyo desarrollo continúa ahora el estudio Cyanide responsable de Styx: Master of Shadows o Blood Bowl.
David Rodriguez escribió:... nos enfrentará a un misterio que pondrá a prueba la extraordinaria capacidad del mejor detective del mundo..


Batman acaba de romper a llorar.

Eso de que no avise si estamos haciendo algo mal... puede ser interesante si se lleva bien, aunque es dificil de implementar...
Me encanto el primero, seguro que este no defrauda
Compra segura
Uhmmmm tiene buena pinta. Vamos a ver cómo progresa el desarrollo del juego.
SideShowBob escribió:
David Rodriguez escribió:... nos enfrentará a un misterio que pondrá a prueba la extraordinaria capacidad del mejor detective del mundo..


Batman acaba de romper a llorar.


Seguro que puede usar un "bat-antilágrimas" o unos guantes especiales que le cortan el llanto. [sati]
Caerá, como siempre, cuando esté baratito en Steam. Los tengo todos, me encantan las aventuras de Sherlock Holmes.
Y como todos...vendra sin doblar al castellano.
El trailer tiene pintaza, veremos cómo implementan el desarrollo de las investigaciones :)
Un juegazo con una temática que me encanta, pero claro, por 60 pavazos tendrá que esperar.
Me gusta mucho esta saga, ganas ya de la nueva entrega.
A mí me gustó mucho uno de la 360 que jugué, éste seguro que está bien también :D
Me gustan estos juegos, esperemos que los graficos sean al menos parecidos.
A ver que tal es este ...
12 respuestas