Tráiler y detalles de Lastfight, lucha estilo Power Stone que llega a consolas este mes

Lastfight es un juego de lucha 3D que enfrenta a hasta cuatro personajes por parejas en entornos de desplazamiento libre (con diferentes alturas y elementos destructibles) en un estilo similar a los dos títulos de la serie Power Stone que Capcom llevó a recreativas, Dreamcast y finalmente PSP hace ya diez años.

El juego está inspirado por el cómic francés Lastman (que pronto se convertirá también en una serie de animación gracias a la microfinanciación), compartiendo con el mismo varios de sus diez personajes, los estilos de lucha y la combinación de movimientos relativamente realistas con efectos y capacidades sobrenaturales.


Los jugadores en ordenadores con Windows han podido disfrutar de este título desde su lanzamiento en Steam en mayo y sus creadores acaban de confirmar que una versión renovada llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 20 de septiembre en formato digital. Las mejoras introducidas en esta versión también se aplicarán a la de ordenadores en esa fecha mediante una actualización.

En Lastfight disponemos de un modo historia, los mencionados diez personajes, ocho escenarios, cuatro transformaciones y veinticinco objetos que usar en las varias modalidades multijugador local para hasta cuatro jugadores (lamentablemente no proporciona aún enfrentamientos online). A las opciones ya disponibles hasta ahora, la nueva versión añade un modo "Free for All" que descarta los equipos donde solamente queda un superviviente, otro que registra nuestros progresos en una clasificación offline, otro infinito donde trataremos de sobrevivir el mayor número de combates posible con una barra de vida y finalmente el "Pinball" donde los ataques normales no causan daños y la única forma de derrotar a los rivales es golpeándolos con gigantescas bolas de acero.

La versión para consolas tendrá un precio similar a la de Windows (15€) y, al igual que en esta, contará con voces en francés e interfaz y subtítulos en varios idiomas incluido el castellano. Este es el primer título del estudio independiente Piranaking y, a pesar de que ha pasado un poco desapercibido en su lanzamiento, la valoración de aquellos que lo han probado es casi unánimemente positiva, con sus mayores críticos señalando sobre todo la relativa falta de contenido (Power Stone también sumaba solamente 10 personajes pero fue lanzado hace más de quince años).

Fuente: Actualización en el blog de los desarrolladores
A mi no me gustaba Power Stone, lo veía juegos simples y con pocos power up - armas. Además jugar solo recuerdo que era bastante fácil.

En cambio, en aquella época le dábamos mucho al Smash Bross o al Bloody Roar.

Este juego lo veo igual. Le falta "algo" para que me anime a comprarlo y no ha esperar a que me lo regalen en el plus. Puede ser una sorpresa como el Rocket League, pero al igual que este, yo no me habría gastado el dinero en él. Los escenarios son pequeños, sin online...
A ver si esto anima a Capcom a sacar un nuevo Power Stone.
Parece divertido el juego
Aruma escribió:A mi no me gustaba Power Stone, lo veía juegos simples y con pocos power up - armas. Además jugar solo recuerdo que era bastante fácil.


Power Stone + amigos + cervezas

Fukin winrar
mira que me gustan los juegos sencillos pero....este no me gusto na de na...no se
eso se llama ser originales jajajajaja
Alguien ha visto los requisitos recomendables? jajaja

AMD FX-9370

Super optimizado vaya
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me quedo mas tranquilo despues del direct de ayer que aun hay juegazos to wapo aaabe en berda pa la pley y la wuan
Parece un juego bastante cutre, ya veremos en que queda....lo mismo resulta hasta divertido [burla2]
a mi me parece un poco cutre el juego y con peores animaciones que el power stone (que ya tiene su tiempo)
Yuluga escribió:a mi me parece un poco cutre el juego y con peores animaciones que el power stone (que ya tiene su tiempo)


Opino igual, de hecho preferiría jugar al Power Stone (que para mi fue un juegazo).
Power Stone 2 fué un increíble juegazo para darse cuatro colegas de leches. Era facil de aprender a jugar, cualquiera a quien lo enseñases le pillaba el rollo rápido, por lo que nos dió 3 veranos de puro vicio, risas y pique.
El juego se ve bastante malo, cero carisma.
Le noto falta de carisma, algo que si tenian los de capcom, aunque bueno si es como los power ya sabemos el cocktel que genera eso con los amigos y unas birras como dicen por ahi arriba.
David Rodriguez escribió:(Power Stone también sumaba solamente 10 personajes pero fue lanzado hace más de quince años).

He tenido que leerlo dos veces, no soy consciente lo rapido que pasa el tiempo hasta que te lees este tipo de cosas [agggtt]
15 respuestas